Mejores Bolsos Vintage

Mejores Bolsos Vintage

Última actualización de esta guía el día 18/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Vintage que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Bolso con bandolera hecho a mano para ordenador portátil, diseño vintage, de cuero

Una de las tendencias que nunca pasa de moda es el vintage, pues cada vez son más los adeptos que gana este estilo, el cual se ve reflejado no sólo en la ropa sino también en los accesorios. Por esta razón, no es de extrañar que los bolsos vintage formen parte de los más buscados. Y si estás aquí deseando encontrar uno para ti, has llegado entonces al sitio correcto. Después de 3 meses de búsqueda con 50 marcas diferentes, hemos encontrado para ti los 6 mejores bolsos vintage.

Comparativa de los Mejores Bolsos Vintage del 2019

Imagen
Bolso con bandolera hecho a mano para ordenador...
Kattee Lienzo DSLR SLR Cámara de Fotos Vintage de...
Miss Lulu Brand Diseñador vintage Lunares cuero...
Leathario Maletín Cuero Pequeño Vintage de Mano...
ECOSUSI Bolso bandolera para mujer, estilo...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
-
Peso
998 g
1,5 Kg
1.25 Kg
404 g
798 g
Dimensiones
45,7 x 12,7 x 33 cm
36 x12 x 31 cm
35 x 11 x 25 cm
26 x 8 x 19 cm
30 x 9 x 20 cm
Nuestra Elección
Imagen
Bolso con bandolera hecho a mano para ordenador...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
45,7 x 12,7 x 33 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Kattee Lienzo DSLR SLR Cámara de Fotos Vintage de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1,5 Kg
Dimensiones
36 x12 x 31 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Miss Lulu Brand Diseñador vintage Lunares cuero...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1.25 Kg
Dimensiones
35 x 11 x 25 cm
Precio
Imagen
Leathario Maletín Cuero Pequeño Vintage de Mano...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
404 g
Dimensiones
26 x 8 x 19 cm
Precio
Imagen
ECOSUSI Bolso bandolera para mujer, estilo...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
798 g
Dimensiones
30 x 9 x 20 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Vintage perfecto para ti?

Elegir un bolso que sea vintage puede ser desafiante si no conoces un poco los criterios que tienes que tomar en cuenta para escoger un buen bolso. Si lo que estás es buscando un bolso que pueda ser combinable con una estética antigua, delicada y que tenga ese estilo retro, has llegado al sitio correcto.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso vintage?

La razón es sencilla: los bolso que son vintage no pasan de moda y con esta nueva tendencia hacia lo aestético, han ido ganando cada vez más solicitudes. Su estilo retro es una oda a lo atemporal, combinando una paleta de colores de tonalidades claras y  un juego de materiales que le dan un toque antiguo pero que al mismo tiempo puede ser sofisticado.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso vintage?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. En temas de capacidad estos bolsos pueden variar entre tamaños pequeños, medios o grandes por lo que en ese aspecto queda más al gusto o necesidades que puedas tener.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo, ya que como te comentábamos antes, los bolsos vintage normalmente se utilizan para que los lleves como un excelente accesorio, de manera que puedas llevarlo sin problemas como un artículo de moda retro. Pero si le darás otros usos, considera si son el tipo de bolsos más adecuados.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso vintage. Los materiales en este tipo de bolsos por lo normal son cuero, lona, algodón entre otros por lo que pueden requerir un poco más de cuidado para mantenerlas en buen estado. A menos que sea de tela ya sintética y de imitación lo cual le confiere un poco más de resistencia y facilidad para limpiar.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Leathario Maletín Cuero Pequeño Vintage de Mano Trabajo Bolso Bandolera Antirrobo Moda Crossbody Shopper Tipo Casual para Mujer Verde

Bonito, compacto y clásico, este pequeño bolso de mano te hará sentir como en los tiempos de antaño, sin perder el estilo de la moda de hoy. Fabricado en cuero de primer nivel, presenta una apariencia muy estilizada y exquisita.

Nuestro TOP 2

ECOSUSI Bolso al hombro para mujer bandolera escolar Mochila mensajero,Marron

Es una maleta que está elaborada en polipropileno, por lo que es más resistente. Y gracias a su textura, posee una resistencia superior. Cuenta con una cerradura del tipo TSA Lock con 3 dígitos.

Nuestro TOP 3

33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de

Un modelo de apariencia bastante retro con un toque rústico, esta hecho de piel 100% autentica y de la más alta calidad. Dispone de un bolsillo pequeño externo y tres compartimentos internos acolchados.

El Mejor Bolso Vintage - Nuestra Opinión

En nuestra revisión de bolso vintage estuvimos evaluando varios modelos para ti y encontramos la mejor opción siendo el Bolso con bandolera hecho a mano para ordenador portátil, diseño vintage, de cuero, el modelo más recomendable para quienes están buscando un bolso vintage con diseño atemporal y calidad.

Entre los beneficios que podrás disfrutar de este bolso es su capacidad, pues viene con múltiples compartimientos para mantener ordenado todo lo que necesites. En ella incluso podrás llevar ordenadores, iPads y otro tipo de artículos electrónicos. Además, trae una correa con una almohadilla ajustable por si deseas llevarla como si fuese una bandolera.

Bolso con bandolera hecho a mano para ordenador portátil, diseño vintage, de cuero

LO QUE NOS GUSTA

  • Hecho de piel animal genuina.
  • Posee un asa de mano y una correa de hombro con almohadilla.
  • Tiene múltiples compartimentos internos y externos.
  • Es muy amplia y puede cargar incluso con un ordenador portá
  •  

LO QUE NOS GUSTA

  • Puede resultar incomodo en algunas ocasiones o para algunas personas debido a su tamaño tan amplio.
Calidad y precio medio de los Bolsos Vintage

Al momento de hablar de los bolsos vintage, sabemos que estos en el mercado tienen una demanda intermedia, y que dependerá en gran manera del estilo de nuestros consumidores. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son buscados por aquellas personas que desean un estilo más clásico. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser muy accesibles, ofreciendo un abanico de opciones.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Bolso con bandolera hecho a mano para ordenador portátil, diseño vintage, de cuero, el cual es un excelente ejemplo de que un bolso vintage puede ser perfectamente funcional, con un diseño ideal para un equilibrio entre lo nuevo y lo viejo. Puedes obtenerlo por un precio de 41 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos vintage hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • Handmadecraft: Esta marca de bolsos tiene modelos hecho a mano con todos los compartimientos necesarios, a precios accesibles por 40 EUR.
  • Kattee: Con un estilo particular, estos bolsos vienen con un toque retro que sin duda los hace llamativos, y puedes conseguirlos a un valor de 43 EUR.
  • Miss Lulu: Estos bolsos tienen diseños que puedes disfrutar con un toque vintage, jugando con elementos clásicos, puedes hallarlos a 23 EUR.
Bolsos Vintage más vendidos
No. 2
TOOGOO Bolso de hombro nueva marea femenina bolso...
Comodamente comodo con ancho de la tela de la pu; Tecnologia durable de la sutura del bolso capacidad para que muchachas lleven a cabo
13,15 EUR
No. 3
SODIAL(R) Bolso de Hombro Estilo de Vintage...
100% nuevo y elegante; Estilo hermoso te hara mas destacado; Decoracion indispensable muestra tu gusto de la moda
17,45 EUR
No. 6
Monedero para Mujer de Cuero Gusti Leder Arlo...
Este Monedero es ideal para guardar tu suelto, el tabaco de liar o tus llaves; Un compartimiento principal, cierre con cordón
9,95 EUR
No. 7
TIBES Bolso mujeres Monedero cuero sintético...
❤TIPO: Bolsos de mujer, Bolsos, bandolera, bolsos de mujer de marca; ❤MATERIAL: Cuero de la PU
30,99 EUR
No. 9
CATWALK COLLECTION - BELLSTONE - Bolso al hombro...
HERRAJES: Latón envejecido.
69,95 EUR
Qué Bolso Vintage comprar - Conclusiones

Existen varios modelos de maletas American Tourister disponibles en el mercado y que pueden ser una buena opción para ti. Sin embargo, nuestra recomendación suele seguir siendo la American Tourister Air Force 1 – Maleta, Amarillo (Sunny yellow), L porque es un modelo que dispone de una gran capacidad (96.5 litros sin extensión y 110 litros con extensión) en un rango de más de 10 colores disponibles, además de contar con la resistencia del policarbonato y la seguridad de su sistema TSA Lock.

La mayoría de los viajeros, especialmente aquellos que son estudiantes y se van de intercambio fuera de sus países por largos periodos recomiendan con los ojos cerrados esta marca, por su capacidad como también su seguridad y comodidad, haciéndolas de los modelos más cotizados de la temporada.

El Más Vendido

Kattee - Bolso bandolera Bolso de hombro para cámara réflex de cuero, estilo vantage

Puedes también darle un vistazo al bolso vintage más vendido como es el Kattee – Bolso bandolera Bolso de hombro para cámara réflex de cuero, estilo vantage, ya que con este tendrás la posibilidad de llevar tu bolso a donde lo quieras llevar, con tus pertenencias al alcance de tu mano u hombro.

El Más Económico

Miss Lulu Brand Diseñador vintage Lunares cuero de imitación Maletín de trabajo Bolso satchel Bolsa para la escuela

¿Quieres un bolso con estos beneficios sin gastar tanto? Entonces revisa el bolso vintage más económico como es el Miss Lulu Brand Diseñador vintage Lunares cuero de imitación Maletín de trabajo Bolso satchel Bolsa para la escuela, con el cual podrás disfrutar de un bello bolso de tipo satchel, que si bien está hecho en cuero de imitación, posee un acabado premium.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos vintage, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Dónde puedo encontrar un bolso vintage?

Los bolsos vintage suelen encontrarse en tiendas de segunda mano o tipo vintage, así como en diferentes mercados de pulgas. Pero te recomiendo que las compres online en Amazon para ver los mejores precios.

¿Los bolsos vintage se pueden usar diariamente?

Depende del modelo y tamaño de tu bolso, pero sí. Además, si tu modelo no es tan viejo, puede usarse tranquilamente. Ahora si tiene un poco de tiempo, te recomendamos no usarlo tan frecuentemente para prevenir su desgaste.

¿Puedo usar un bolso vintage para viajar? 

Sí, pues al igual que la pregunta anterior, puedes tener un bolso vintage e ir de viaje con él sin problema alguno, siempre y cuando el bolso no sea muy antiguo.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...