Bolsos Shopper

Mejores Bolsos Shopper

Última actualización de esta guía el día 1/04/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Shopper que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Michael Kors Nylon Kelsey 30F7GO2T3C, Bolso totes para Mujer, Negro (Black), 10.9x28.7x40 cm (W x H x L)

  • Capacidad hasta 111 L
  • Viene con un cierre de cremallera.
  • Dispone de un par de asas ergonómicas.

Uno de los bolsos más prácticos que puede llegar a tener una mujer consigo misma es un bolso del estilo shopper. Y no es de extrañar, estos son bolsos cómodos de llevar y con el suficiente espacio que necesitas. Hechos con diferentes tipos de texturas, colores, estampados y mas, estos bolsos son perfectos para un día con amigas, una salida de compras e incluso como equipaje de mano. Ahora, te hemos traído una selección con los mejores 6 bolsos shopper después de revisar mas de 30 modelos diferentes en 3 meses.

Comparativa de los Mejores Bolsos Shopper del 2019

Imagen
Michael Kors Nylon Kelsey 30F7GO2T3C, Bolso totes...
LOSMILE Mujer Bolsos de mano lona bolsos de hombro...
Parfois - Bolso Shopper Acolchado De Nylon -...
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote...
Desigual Bag Arty Cooper Colorado, Bandolera para...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
Peso
798 g
399 g
-
-
689 g
Dimensiones
45,5 x 16 x 30,5 cm
45 x 3 x 31 cm
30 x 15 x 26 cm
30 x 39 x 14 cm
31 x 36 x 16 cm
Nuestra Elección
Imagen
Michael Kors Nylon Kelsey 30F7GO2T3C, Bolso totes...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
798 g
Dimensiones
45,5 x 16 x 30,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
LOSMILE Mujer Bolsos de mano lona bolsos de hombro...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
399 g
Dimensiones
45 x 3 x 31 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Parfois - Bolso Shopper Acolchado De Nylon -...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
30 x 15 x 26 cm
Precio
Imagen
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
30 x 39 x 14 cm
Precio
Imagen
Desigual Bag Arty Cooper Colorado, Bandolera para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
689 g
Dimensiones
31 x 36 x 16 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Shopper perfecto para ti?

Los bolsos que son del tipo shopper son de los bolsos más buscados por las mujeres que desean tener un bolso que puedan llevar para salir a donde lo necesiten, combinando su diseño con la personalidad de la usuaria, pueden ser de los bolsos más personalizables.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso shopper?

Normalmente los bolsos shopper suelen tener unas dimensiones y aspectos que los hacen fácilmente combinables, dándote un look muy urbano y sencillo de llevar. Los mismos también son personalizables, es decir que se pueden modificar a gusto del consumidor. Cada día estos bolsos se popularizan más en Europa por lo que llevar uno es una buena forma de estar dentro de las tendencias.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso shopper?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total, pues los bolsos de shopper normalmente son de tamaño mediano como tamaño grande, y dependerá mucho de la marca la capacidad en general que estos puedan tener, así que ten esto en cuenta.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo, y la razón es por el hecho de que estos bolsos son de los más adecuados de usar cuando vas a la playa o simplemente a realizar algunas compras. Igualmente, son buscados por quienes van a llevar equipaje de mano.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso shopper. Esto con el fin de que puedas contar con un bolso resistente para lo que sea que lo vayas a usar, y entre los materiales más comunes que puedes conseguir está el cuero y el nylon, pero la lona y el poliéster se han vuelto muy populares y cada vez están más presentes en los bolsos con el lienzo y el algodón.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)

Fabricado con lona y algodón, este bolso de la marca Levi’s resulta muy práctico y cómodo a la vez que muy resistente y durable al paso del tiempo. Se presta perfecto para cualquier ocasión, y su modelo en color negro lo hace fácil de combinar con cualquier atuendo. Un modelo moderno y sencillo para llevar todo lo que necesites o quieras comprar en tu rutina diaria.

Nuestro TOP 2

Desigual 19WAXPAF - Bolso de hombro de Sintético Mujer 36x16x31 cm (B x H x T)

Para lucirte en tus salidas sociales o cuando vayas de compras, este precioso bolso negro viene con coloridos estampados que le dan un toque artístico y actual. Viene con cierre magnético y un bolsillo interno con cremallera para organizar bien tus cosas de manera segura y accesible.

Nuestro TOP 3

EspritNoos Cleo ShoppMujerShoppers y bolsos de hombroNegro (Black)18x28x32 Centimeters (B x H x T)

Si buscas una bolso sencillo, ligero y útil para varias situaciones, este modelo es justo para ti. De apariencia sobria y simple, es fácil de combinar con varios atuendos y puede cargar con bastante peso gracias a su resistente material de fabricación. Perfecto para uso diario y para llevar de shopping.

El Mejor Bolso Shopper - Nuestra Opinión

Después de que revisamos distintos modelos de bolsos shopper durante varias semanas, hemos llegado a la conclusión con nuestros expertos que el bolso shopper ideal para ti es el Michael Kors Kelsey Tote L Nylon, pues este es un bolso de gran acabado y terminación, siendo de los más casuales que conseguirás para una tarde de shopping con tus amigas o simplemente para darle ese toque perfecto.

Como todo lo que pertenece a este diseñado, sus acabados son de primera calidad gracias a que está hecho de cuero genuino, siendo llamativo por su color negro mate, el cual es un color que combinará con cualquiera de tus outfits y que en particular que te dará un look casual y chic.

Michael Kors Nylon Kelsey 30F7GO2T3C, Bolso totes para Mujer, Negro (Black), 10.9x28.7x40 cm (W x H x L)

  • Está hecho de nylon y cuero genuino.
  • Viene con un cierre de cremallera.
  • Dispone de un par de asas ergonómicas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está fabricado en cuero 100% natural.
  • Su color es predominantemente negro, que lo hace muy combinable.
  • Tiene unas dimensiones de 45,5 x 16 x 30,5 cm.
  • Dispone de un par de asas ergonó

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenino.
Calidad y precio medio de los Bolsos Shopper

Al momento de hablar de los bolsos shopper, sabemos que estos en el mercado tienen una demanda que cada vez va tomando más fuerza. Por lo tanto, no hay dudas de qué estos son muy buscados por las mujeres que desean tener un accesorio práctico. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser aceptables y con un valor accesible, por lo que siempre habrá opciones para todos.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar un poco más por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Michael Kors Kelsey Tote L Nylon, el cual es un excelente ejemplo de un bolso para un buen día de compras, con toda la capacidad que necesitas para llevar tus pertenencias de forma chic. Puedes obtenerlo por un precio de 110 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos shopper hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • Michael Kors: Suelen ser bolsos casuales que pueden brindarte un estilo urbano con la calidad de un bolso de marca, a un valor de 110 EUR.
  • LOSMILE: Con diseños que se adaptan a cada mujer y a las actividades de su día a día, puedes encontrar estos bolsos por un precio de 20 EUR.
  • Parfois: Están reconocidos entre los accesorios más versátiles que puedes tener a precios que son accesibles. Puedes encontrarlos a un valor de 20 EUR.
Bolsos Shopper más vendidos
No. 1
Bolso shopper Pepe Jeans Joseline
Bolso shopper de 44 x 36 x 14 cm, fabricado en poliéster; Bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños
23,95 EUR
RebajasNo. 2
Tommy Hilfiger Poppy Tote, Bolso totes para Mujer,...
Diseñador: Tommy Hilfiger; Artículo: aw0aw04302; Temporada: Otoño/Invierno
67,53 EUR
RebajasNo. 5
EspritNoos Cleo ClshpMujerShoppers y bolsos de...
Asa sin correa adicional.
11,15 EUR
No. 7
EspritNoos Cleo ShoppMujerShoppers y bolsos de...
Asa sin correa adicional.
19,11 EUR
No. 8
Bolso shopper Enso Heart
Bolso shopper de 34 cm x 36 cm x 14 cm fabricado en Poliéster; Interior acolchado para guardar el portátil de 13,3 pulgadas
18,50 EUR
No. 10
Guess - Aretha, Shoppers y bolsos de hombro Mujer,...
Designer: Guess; Artículo: HWVG74 39100; Color: Rosa; Estación: Otoño/Invierno; Material: Faux leather
87,00 EUR
Qué Bolso Shopper comprar - Conclusiones

Como puedes ver, tener un bolso shopper te ayudará a contar con un bolso que puedas llevar a cualquier parte, especialmente a esas reuniones con amigas. Nuevamente, te recomendamos que adquieras el bolso Michael Kors Kelsey Tote L Nylon porque es el que mejor cumple los criterios de calidad como de estética, con respecto a las otros bolsos de esta gama, haciéndolo muy versátil y cómodo.

El Más Vendido

LOSMILE Mujer Bolsos de mano lona bolsos de hombro Bolsos totes Bolsos bandolera Shoppers Bolsa de playa. (Gris)

Una muestra de ello es el bolso shopper más comprado por nuestros usuarios como es el LOSMILE Mujer Bolsos de mano lona bolsos de hombro Bolsos totes Bolsos bandolera Shoppers Bolsa de playa. (Gris), que tiene un acabado elegante como también espacio suficiente para que puedas llevar tus cosas de forma bien distribuida.

El Más Económico

Parfois - Bolso Shopper Acolchado De Nylon - Mujeres - Tallas M - Magenta

Ahora, si no quieres gastar mucho dinero en un bolso shopper pero deseas tener uno, puedes ver la opción más económica que tenemos para ti como es el Parfois – Bolso Shopper Acolchado De Nylon – Mujeres, el cual te beneficiará al contar con un accesorio multicolor y que puedes combinar con todo lo que requieras.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos shopper, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Dónde puedo comprar un bolso tipo shopper?

Los bolsos del tipo shopper puedes encontrarlos en cualquier tienda por departamento, aunque nosotros te recomendamos comprarlas en webs como Amazon para que te salgan más económicos.

¿Hay bolsos shopper unisex?

Si, hay diferentes estilos tanto para los hombres como las mujeres, algunos más formales que otros como los que te hemos presentado aquí antes, todo dependerá de lo que necesites y tu estilo personal.

¿Puedo personalizar mi bolso shopper?

Sí, las mochilas tipo shopper están muy de moda porque pueden personalizarse de manera sencilla gracias a los materiales con los que suelen estar hechos.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...