Mejores Bolsos Rígidos

Mejores Bolsos Rígidos

Última actualización de esta guía el día 6/04/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Rígidos que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Grande Impermeable Bolso Shopper Mujer Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Negro

A la hora de salir a una reunión o una divertida fiesta, la opción perfecta para ti puede ser llevar como complemento a tu estilo un bolso rígido. Estos son bolsos que no se deforman y se mantienen intactos, por lo que son los más adecuados para llevar a los eventos manteniendo un estilo elegante, con la capacidad que necesitas para llevar tus pertenencias de manera segura y práctica. ¿Buscas uno? Aquí te dejamos con una selección de los 6 mejores bolsos rígidos que encontrarás en el mercado después de una revisión de 5 semanas con las mejores 15 marcas.

Comparativa de los Mejores Bolsos Rígidos del 2019

Imagen
Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para...
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
862 g
1kg
Dimensiones
43 x 30 x 16 cm
43 x 14 x 31 cm
Nuestra Elección
Imagen
Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
862 g
Dimensiones
43 x 30 x 16 cm
Precio
Imagen
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
1kg
Dimensiones
43 x 14 x 31 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Rígido perfecto para ti?

Escoger una maleta de American Tourister debe ser una selección a tomar en serio si vas a realizar un viaje de largo plazo, pues estas son maletas hechas para este tipo de iniciativas, que responden bien a cualquier eventualidad. Las mismas son conocidas no sólo por su gran capacidad sino también por su resistencia y durabilidad, así como la cualidad de ser extensibles.

Ahora, hay varios modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta American Tourister?

En primer lugar, las maletas de American Tourister destacan por su gran calidad, otorgada por el principal componente de su estructura: el policarbonato. Este es un plástico que, al estar en su 100% es capaz de resistir cualquier clase de impacto por golpe, rajadura y presión, haciendo que la maleta sea fuertemente resistente. Su acabado texturizados le dará aún más resistencia.

Adicionalmente, las maletas de esta marca son perfectas para aquellos que van a tener un viaje de larga duración, permitiendo que con su capacidad, la cual dependiendo del modelo puede expandirse todo lo que necesites.

Entonces, entendiendo todas estas cosas, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta American Tourister?

Primero, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total, pues así sabrás que tamaño de maleta es la más apropiada para ti. Ahora, es importante que recuerdes que las maletas de esta marca tienen una gran capacidad, idealmente entre 50 a 60 litros, pero las más grandes pueden llegar hasta 100 litros o más. De requerir más espacio, recuerda que puedes solicitar una extensión.

Asegúrate de confirmar que las dimensiones son las indicadas para ti, y esto lo digo porque normalmente estas maletas son perfectas para ser equipaje de bodega más que de cabina. Certifica sus dimensiones junto con la línea aérea en la que vas a viajar para evitar inconvenientes. También debes verificar que la maleta venga su su cerradura TSA Lock, pues todos sus modelos incluyen este tipo de seguridad.

Nuevamente, te invito a que revises el material con el cual la maleta está elaborada, pues las maletas de esta marca suelen estar hechas de policarbonato, dándole una resistencia superior. Valida que el modelo que escojas esté texturizados, ya que esto te permitirá tener una maleta mucho más resistente.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

Fabricado en cuero de PU suave e impermeable de alta calidad y con forro de poliéster en su interior. Su diseño formal y profesional esta pensado para la mujer de negocios de hoy en día, y su capacidad se ajusta a ello

Nuestro TOP 2

Bolsos retro bolsos de moda para mujer bolso de hombro salvaje bolso femenino bolso grande verde

Hecho de cuero sintético con fibras ultrafinas para garantizar la mayor suavidad al tacto y la mayor resistencia y consistencia del material posible. Se trata de un amplio bolso moderno de apariencia tradicional, muy espacioso y con diversos compartimentos para organizar adecuadamente tus pertenencias.

Nuestro TOP 3

Miss Lulu Bolso de Mano Moda Mujer PU Cuero

Hermoso y elegante, de diseño refinado y práctico. Presenta un compartimento central grande y dos bolsillos a los lados de éste con cierre de cremallera, y en su interior tiene dos bolsillos abiertos acomodar tus cosas de manera fácil y accesible.

El Mejor Bolso Rígido - Nuestra Opinión

Finalmente, después de obtener los resultados de nuestras pruebas como la opinión de varios expertos, podemos decir que el mejor bolso rígido para tu día a día es, sin duda, el Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para Portátil 15.6 Pulgadas Grande Impermeable Bolso Shopper Mujer Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Negro, ya que el mismo no sólo tiene un práctico diseño sino que también viene con otras características ideales para quienes buscan un bolso resistente.

Entre los beneficios que podrás encontrar con este bolso es que su capacidad te permitirá llevar todo lo que requieras en un solo bolso, incluyendo aparatos electrónicos como laptops y tabletas. Adicionalmente, esta hecho de cuero, lo cual le da un acabado sumamente elegante.

Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Grande Impermeable Bolso Shopper Mujer Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Negro

LO QUE NOS GUSTA

  • Está hecho de cuero PU de muy alta calidad e impermeable.
  • Posee unas dimensiones de 41 cm x 16 cm x 30 cm, y espacio suficiente para cargar con una laptop de hasta 15.6 pulgadas.
  • Tiene 5 remaches en la parte inferior de su estructura que la hace mantenerse firme en su forma.
  • Se encuentra disponible en 3 colores aparte del negro.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenino.
Calidad y precio medio de los Bolsos Rígidos

Al momento de hablar de los bolsos rígidos, sabemos que estos en el mercado tienen una demanda media, qué va subiendo dependiendo de las edades de nuestros consumidores. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son buscados por aquellas personas que buscan un bolso que no se deforme. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser buenas como para que tengas un mar de alternativas a la hora de conseguir un bolso rígido.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para Portátil 15.6 Pulgadas Grande Impermeable Bolso Shopper Mujer Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Negro, el cual es un excelente ejemplo de como un bolso de cuero para trasladar un portátil jamás pierde su forma ni estética. Puedes obtenerlo por un precio de 35 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos rígidos hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • NEWHEY: Esta es una de las mejores marcas en cuanto a bolsos rígidos, ya que vienen hechos con materiales resistentes, contando con un precio de 35 EUR.
  • NUBILY: Sus diseños son prácticos y pueden ser usados no solo en fiestas sino también en eventos varios, con un valor de 34
  • Pahajim: Si lo que estás es buscando versatilidad a la hora de tener un accesorio, esta marca lo hace, con modelos desde 21
Bolsos Rígidosmás vendidos
No. 2
STANLEY FATMAX FMST1-80148 - Bolsa rígida con...
Mango telescópico de alta resistencia; La bolsa para portátil se puede acoplar al asa telescópica (FMST1-80149)
79,95 EUR
No. 5
Khanka Duro EVA Viaje Estuche Bolso Funda Case...
【Estilo】 Color: negro. Empaquetado incluido: UN CASO. (Sin proyector adentro)
15,99 EUR
RebajasNo. 7
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta...
Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos; Interior acolchado para proteger el ordenador
13,00 EUR
No. 8
RC GearPro Estuche portátil portátil de Mano con...
Puede acomodar su dron y algunos accesorios, perfecto para exteriores y viajes.; Cinturón portátil, no lastima tus manos, portátil más conveniente
11,63 EUR
RebajasNo. 9
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con...
Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster; Correas ergonómicas
137,21 EUR
Qué Bolso Rígido comprar - Conclusiones

Un bolso rígido no solo puede mantener su forma durante un tiempo indefinido, sino que son bolsos que pueden ser resistentes. Nuestra opción favorita luego de revisar varios modelos de bolsos rígidos es el Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Grande Impermeable Bolso Shopper Mujer Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Negro con materiales duraderos, tiene una capacidad impermeable y puede llevar cómodamente hasta un portátil en ella.

El Más Vendido

NUBILY Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Marrón

Si deseas otras sugerencias para ti, podemos recomendarte NUBILY Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Marrón ya que este modelo se ha vuelto muy popular entre los compradores de la web por que este bolso no solo sirve para trasladar un ordenador, sino que también se ve elegante.

El Más Económico

Pahajim Bolsos Mujer Bandolera Tote Bolso PU PIEL Bolso Señora Tote Bolsa de Mensajero de Las (Blanco)

Pero si buscas una alternativa más accesible, siempre puedes contar con el Pahajim Bolsos Mujer Bandolera Tote Bolso PU PIEL Bolso Señora Tote Bolsa de Mensajero de Las (Blanco), pues el mismo te ofrece un bolso al popular estilo tote, con un diseño más que práctico que puedes cambiar a un bolso de bandolera.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos rígidos, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Dónde puedo conseguir un bolso rígido?

Los bolsos rígidos que estás buscando pueden encontrarse hoy en día en tiendas en línea como Amazon, donde puedes encontrar mejores precios que los de una tienda por departamento.

¿Cuánto espacio tienen los bolsos rígidos?

Realmente no disponen de mucho espacio, pues son más de tamaño pequeño y capacidad reducida, sólo para llevar contigo lo indispensable. 

¿De qué materiales están hechos los bolsos rígidos?

Normalmente, los bolsos rígidos están hechos de materiales que son justamente más resistentes y mantienen la figura del bolso sin que este se deforme.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...