Escoger una maleta de American Tourister debe ser una selección a tomar en serio si vas a realizar un viaje de largo plazo, pues estas son maletas hechas para este tipo de iniciativas, que responden bien a cualquier eventualidad. Las mismas son conocidas no sólo por su gran capacidad sino también por su resistencia y durabilidad, así como la cualidad de ser extensibles.
Ahora, hay varios modelos diferentes de maletas en el mercado, ¿por qué deberías comprar una maleta American Tourister?
En primer lugar, las maletas de American Tourister destacan por su gran calidad, otorgada por el principal componente de su estructura: el policarbonato. Este es un plástico que, al estar en su 100% es capaz de resistir cualquier clase de impacto por golpe, rajadura y presión, haciendo que la maleta sea fuertemente resistente. Su acabado texturizados le dará aún más resistencia.
Adicionalmente, las maletas de esta marca son perfectas para aquellos que van a tener un viaje de larga duración, permitiendo que con su capacidad, la cual dependiendo del modelo puede expandirse todo lo que necesites.
Entonces, entendiendo todas estas cosas, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu maleta American Tourister?
Primero, debes considerar tanto el tamaño de la maleta como la capacidad total, pues así sabrás que tamaño de maleta es la más apropiada para ti. Ahora, es importante que recuerdes que las maletas de esta marca tienen una gran capacidad, idealmente entre 50 a 60 litros, pero las más grandes pueden llegar hasta 100 litros o más. De requerir más espacio, recuerda que puedes solicitar una extensión.
Asegúrate de confirmar que las dimensiones son las indicadas para ti, y esto lo digo porque normalmente estas maletas son perfectas para ser equipaje de bodega más que de cabina. Certifica sus dimensiones junto con la línea aérea en la que vas a viajar para evitar inconvenientes. También debes verificar que la maleta venga su su cerradura TSA Lock, pues todos sus modelos incluyen este tipo de seguridad.
Nuevamente, te invito a que revises el material con el cual la maleta está elaborada, pues las maletas de esta marca suelen estar hechas de policarbonato, dándole una resistencia superior. Valida que el modelo que escojas esté texturizados, ya que esto te permitirá tener una maleta mucho más resistente.