Mejores Bolsos Reciclados

Mejores Bolsos Reciclados

Última actualización de esta guía el día 7/04/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Reciclados que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Redeiras Briseiro - Bolso de mano para mujer (100% material reciclado, 50 x 45 x 4 cm), color turquesa y azul marino

Los bolsos hechos con materiales reciclados cada vez tienen mas popularidad por su modo eco-friendly gracias a que estos materiales también son capaces de biodegradarse más rápido y su creación no contamina. Así que si estas en esta onda de apoyar y promover la concientizacion para cuidar el ambiente, la mejor forma de apoyarlo puede ser con uno de estos modelos reciclados. Hoy, te traemos una selección con los 6 mejores bolsos reciclados luego de 7 semanas escogiendo entre 20 marcas para ti.

Comparativa de los Mejores Bolsos Reciclados del 2021

Table could not be displayed.

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Reciclado perfecto para ti?

Los bolsos que están hechos de materiales de reciclaje conservan un estilo muy casual y te aseguramos que no te darás cuenta al instante de que su composición tiene que ver con materiales de este tipo. Por ende, son una de las mejores formas de ser amigable con el medio ambiente y estar a la moda.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso reciclado?

Estos bolsos son perfectos porque el hecho de que esten hechos de materiales reciclados, es decir usados con anterioridad, implica que pueden resistir un poco más que el promedio, así que esto te puede hablar de su enorme resistencia.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso reciclado?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Aunque no lo creas, son mucho más los bolsos reciclados de los que crees porque los mismos son materiales qué se pueden rehusar. Por ende, no es de extrañarse que encuentres bolsos reciclados de todos los tamaños.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. Es decir, toma en cuenta para que usarás tu bolso reciclado, ya que como muchos de estos bolsos están hechos en ser rehusados varias veces, considera sí el material con el que están elaborados tienen la capacidad suficiente para resistir.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso reciclado. Hay muchos materiales que pueden reusarse varias veces a la hora de hacer bolsos como el algodón, la lona y otras mezclas que pueden tener una variación de diferentes telas sintéticas.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Sealand New Moon - Bolso de Reciclada, Bolso ecológico, Hecho a Mano e Ajustable, con cinturón Cruzado y Bolso de Viaje, con Cierre de Cremallera Interior y Exterior - 2L - Blanco/Azul

Un moderno y práctico bolso riñonera hecho a mano con velas y lonas de yates recicladas, lo que lo vuelve sumamente resistente al agua y al desgaste. Viene con un compartimento principal y uno oculto en su interior pensado para guardar tarjetas de crédito, documentos y otros objetos personales de gran importancia.

Nuestro TOP 2

Sealand Choob Duffle Bag - Bolso de Reciclada, Bolso ecológico e Amigo del Ambiente, de Lona y Hecho a Mano, Duradero, Resistente al Agua, Ideal para Viajes y Uso y Gimnasio. - 49L - Blanco/Azul

Fabricado del mismo modo que nuestra primera recomendación, esta opción se trata de un bolso mucho más grande y de forma cilíndrica, pensado como bolsa de viaje o de entrenamiento principalmente.

Nuestro TOP 3

Redeiras Lagoa Dos Patos - Bolso para mujer (100% material reciclado, 66 x 40 x 3 cm), color marrón y naranja

Para las amantes de los bolsos y defensoras del medio ambiente, este bolso reciclado fabricado a mano con material de redes de pesca desmesuradas mezclado con algodón de gran calidad, presenta un diseño rústico y sencillo de color naranja y marrón.

El Mejor Bolso Reciclado - Nuestra Opinión

Luego de estar evaluando todas las opciones posibles en diferentes marcas que son amigables con el ambiente así como también después de probar varios modelos durante varias semanas, consultamos con nuestros expertos y llegamos a la conclusión de que el bolso reciclado perfecto para ti es el Redeiras Briseiro – Bolso de mano para mujer (100% material reciclado, 50 x 45 x 4 cm), color turquesa y azul marino, ya que en términos de reciclaje, es el que más condiciones cumple con el cuidado del medio ambiente.

Entre los beneficios que puedes disfrutar con este bolso está el hecho de ser elaborado con materiales sintéticos que fueron usados anteriormente en otros productos, así como contar con un revestimiento de algodón. Fue elaborado a mano y eso se nota en el acabado de su terminación.

Redeiras Briseiro - Bolso de mano para mujer (100% material reciclado, 50 x 45 x 4 cm), color turquesa y azul marino

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricado a partir de redes de pesca desmesuradas.
  • Tejido a mano.
  • Posee un revestimiento de algodón para darle mayor suavidad y resistencia.
  • Tiene unas dimensiones de 50 x 4 x 45 cm.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenin
Calidad y precio medio de los Bolsos Reciclados

Al momento de hablar de los bolsos reciclados, sabemos que estos en el mercado tienen una demanda relativamente menor a otros tipos de bolsos, normalmente por desconocimiento de su existencia en el mercado. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son poco buscados. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser más ventajosas por marcas, ya que hay diferentes ofertas en relación a este tipo de bolsos.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Redeiras Briseiro – Bolso de mano para mujer (100% material reciclado, 50 x 45 x 4 cm), color turquesa y azul marino, el cual es un excelente ejemplo de un bolso realizado con materiales reciclables con una estética preciosa en colores turquesa y azul. Puedes obtenerlo por un precio de 135 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos reciclados hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • Redeiras Briseiro: Esta firma de bolsos realiza estos accesorios totalmente a mano, haciendo de estas piezas una obra de arte por 135 EUR.
  • Alchemy Goods: Con un estilo idóneo para aquellos que se mueven constantemente, pero quieren cuidar el medio ambiente, los consigues por unos 30 EUR.
  • FANMEX: Sus acabados en lona reciclada hacen que estos bolsos sean duraderos y muy solicitados, además de que se pueden conseguir por 24 EUR.
Bolsos Reciclados más vendidos
No. 1
eco-eco eco037 - Small 95% Reciclada Super Claro...
Resistente al agua; Acabado transparente y liso; Cremallera negra con tirador y lazo para colgar
2,00 EUR
No. 2
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable...
❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
19,99 EUR
No. 3
Johnny Urban Mochila con Solapa Verde/Gris Oskar...
Dimensiones: 48 cm plegada, 66 cm desplegada; 38 cm de ancho, 15 litro
39,95 EUR
No. 5
HP Renew - Bolsa de Basura (14 Pulgadas, 3...
Se adapta a la mayoría de ordenadores portátiles y portátiles de hasta 14 pulgadas; Tamaño: 35 x 9 x 31 cm
62,99 EUR
No. 6
Dila GmbH - 50 bolsas de papel en color marrón,...
50 bolsas de papel en color marrón. La alternativa ecológica a las bolsas de plástico.; Diferentes tamaños con una capacidad de carga de aprox. 4 kg – 10 kg según el tamaño.
25,51 EUR
RebajasNo. 7
Pepe Jeans Denton Bolso de Mano Marrón 24,5x15x6...
Asa lateral para colgártelo de la muñeca; De joumma bags
27,00 EUR
No. 8
Samsonite Sonora - Bolsa de Viaje S, 55 cm, 59.5...
Bolsa de viaje de 55 cm; El tejido exterior está hecho de material Recyclex, material reciclado RPET
79,00 EUR
RebajasNo. 9
Pepe Jeans Denton Bandolera Portatablet 9,7"...
Bandolera de 23 cm x 27 cm x 6 cm fabricada en poliéster con detalles en piel sintética; Compartimento específico para guardar la tablet
31,60 EUR
No. 10
Johnny Urban Bolsa Bandolera Hombre y Mujer...
IMPERMEABLE: Gracias a un revestimiento protector, la bolsa de hombro es repelente al agua
19,95 EUR
Qué Bolso Reciclado comprar - Conclusiones

Como puedes ver, tener un bolso reciclado te ayudará a cuidar el medio ambiente mientras disfrutas de toda la capacidad y estilo que necesitas. Por ello y pensando en todo los usos que puedes darle es que te recomendamos nuevamente el bolso Redeiras Briseiro – Bolso de mano para mujer (100% material reciclado, 50 x 45 x 4 cm), color turquesa y azul marino, ya que es una pieza única en su tipo, hecha de algodón y material sintético reciclado con un bello degradé.

El Más Vendido

Alchemy Goods Zip Zap Zoom Bolso Bandolera, Hecho de Reciclado para Bicicleta Tubos, Unisex, Turquesa

Puedes también darle un vistazo al bolso de reciclados más vendido como es el  Alchemy Goods Zip Zap Zoom Bolso Bandolera, Hecho de Reciclado para Bicicleta Tubos, ya que con este tendrás un bolso que soportará cualquier eventualidad, pues está hecha con plástico reciclado de bicicletas.

El Más Económico

FANMEX - Fantastik - Bolso reciclado courier de Camboya - comercio justo (Amarilla)

¿Quieres un bolso con estos beneficios sin gastar tanto? Entonces revisa el bolso reciclado más económico como es el FANMEX – Fantastik – Bolso reciclado courier de Camboya – comercio justo, con el cual podrás disponer de un bolso de amplia capacidad hecho con lona reciclada que no se desgastará tan fácilmente.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos reciclados, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿De qué materiales están hechos los bolsos reciclados? 

Depende del modelo, pero normalmente los bolsos reciclados están hechos con materiales sintéticos derivados del plástico que se pueden reutilizar y bio-degradar.

¿Son resistentes los bolsos reciclados? 

En líneas generales, sí. Estos son bolsos hechos con materiales que han pertenecido previamente a otro objeto u bolso, y que han rescatado porque sus características aún le permiten ser funcional.

¿Son bonitos los bolsos reciclados? 

Sí, y no tienes que creer que por el hecho de ser un bolso hecho de materiales reciclados no vas a contar con un bolso estéticamente desagradable. Al contrario, hoy en día vienen con diseños preciosos y personalizables a tu gusto.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...