Mejores Bolsos para Ordenador

Mejores Bolsos para Ordenador

Última actualización de esta guía el día 11/09/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos para Ordenador que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)

Hoy en día, muchas personas llevan su ordenador consigo para trabajar, estudiar o realizar cualquier tipo de actividad que lo requiera. Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de llevar este equipo electrónico, pues no todos los bolsos cuentan con compartimientos especiales para llevarlo de manera segura. Afortunadamente para ti, hemos encontrado que sí existen modelos disponibles en el mercado. Por esa razón, luego de 8 semanas investigando cerca de 20 marcas diferentes, hemos hecho una selección para ti con los 6 mejores bolsos para ordenador.

Comparativa de los Mejores Bolsos para Ordenador del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
231 g
Dimensiones
38 x 3 x 29 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
KROSER 15,7" Bandolera para Ordenador Portátil...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
522 g
Dimensiones
40,6 x 27,4 x 6,4 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
426 g
Dimensiones
64,7 x 24,7 x 39,8 cm
Precio
Imagen
KROSER 17" Bandolera para Portátil Maletín para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
930 g
Dimensiones
43,2 x 12,7 x 30,5 cm
Precio
Imagen
KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6"...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
699 g
Dimensiones
41,9 x 32,5 x 16,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso para Ordenador perfecto para ti?

Los bolsos para ordenador están diseñados de forma que su ancho y largo permita llevar un ordenador portátil sin que este se vea expuesto a daño alguno. Además, como son usados por profesionales y estudiantes, de manera que puedan llevar con comodidad y estilo su portátil a donde sea que lo requieran.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso para ordenador?

Como te comentábamos hace un momento, el contar con un bolso para tu ordenador facilitará mucho el traslado de la laptop a la hora de realizar alguna actividad fuera de casa, ya sea la universidad, el trabajo o hasta un viaje, previniendo potenciales daños que pueda sufrir, gracias a los materiales como a los componentes y diseños que tienen estos bolsos.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso para ordenador?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total.  La razón es simple, pues hay diferentes tamaños de ordenadores en el mercado. Así que ten en cuenta el tamaño de tu laptop como de las cosas que vas a llevar dentro de tu bolso para asegurarte que tendrás la capacidad suficiente.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo, pues los bolsos para ordenador que suelen ser un poco más largos que anchos, con la finalidad de proteger el laptop. Mide las pulgadas de tu ordenador y asegúrate que el modelo de bolso elegido cumpla con esas características.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso para ordenador. Esto con el fin de que si un material es bueno y resistente, entonces tu ordenador no sufrirá las consecuencias del traslado. Una excelente opción es apostar por bolsos de PVC, poliéster, cuero de PU y neopreno.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

KROSER 17

Fabricado con tela balística repelente al agua y muy resistente a golpes y raspaduras. Este bolso maletín organizador puede cargar con una computadora portátil de hasta 16 pulgadas. Presenta un diseño multifuncional con varios compartimentos para poder guardar diferentes objetos además de la computadora.

Nuestro TOP 2

KROSER Bolso Tote para Ordenador Portátil 15,6

Un elegante bolso tote diseñado para cargar con computadoras portátiles, viene hecho de nylon repelente al agua de primer nivel y cuero de PU en sus asas y correa de hombro, que le otorgan gran durabilidad y resistencia al desgaste.

Nuestro TOP 3

Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro

Un bolso pensado para la mujer de hoy, de diseño sencillo, refinado y profesional. Se compone de diversos compartimentos para guardar varios objetos de diferentes tamaños, incluyendo un compartimento especial diseñado para cargar con computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas.

El Mejor Bolso para Ordenador - Nuestra Opinión

Ya hemos revisado diferentes modelos de maletas American Tourister y luego de varias semanas de pruebas como de conversaciones con varios usuarios en la web, hemos llegado a la conclusión de que la mejor maleta para ti es la American Tourister Air Force 1 – Maleta, Amarillo (Sunny yellow), L, porque es una maleta que posee una mayor capacidad que el resto de ellas, alcanzando hasta los 110 litros en su forma expansible. El hecho de que sea tipo trolley, permite que pueda moverse con suma facilidad.

Otro de sus beneficios es que está elaborada con policarbonato al 100%, el cual le da una resistencia superior a otros y con su textura, permite que tenga una mayor resistencia a lo usual, especialmente a golpes y rayones, conservando su calidad. Y muy importante: cuenta con un seguro tipo TSA Lock de 3 dígitos que mantendrá tus cosas a salvo.

Además, entre sus beneficios podemos destacar la calidad del material con el que está hecha así como sus divertidos diseños infantiles. Esta mochila está diseñada para que pueda soportar el día a día de tu hijo en el colegio.

Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)

LO QUE NOS GUSTA

  • Hecho con vinilo brillante en el exterior y poliéster en el revestimiento interno.
  • Su color predominante es el negro, lo que lo hace fácil de combinar con varios atuendos.
  • Tiene una correa de hombro ajustable y desmontable.
  • Presenta otros compartimentos aparte del principal.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenino.
Calidad y precio medio de los Bolsos para Ordenador

Al momento de hablar de los bolsos para ordenador, sabemos que estos en el mercado tienen una altísima demanda gracias al uso de los ordenadores portátiles y tabletas. Por lo tanto, no hay dudas de que estos bolsos cada vez son más buscados por aquellos profesionales que deben cargar consigo su equipo. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser bastante amplia debido al número de opciones como también a tipo de material que se emplea en los mismos.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil Mujer, el cual es un excelente ejemplo de un bolso femenino y funcional, con espacio suficiente para llevar ordenadores de hasta . Puedes obtenerlo por un precio de 119 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos para ordenador hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • Tous: Los bolsos de esta marca vienen con una estética elegante y dimensiones suficientes para varios equipos, encontrándose en un precio de 119 EUR.
  • KROSER: Perfectos para los que están buscando bolsos que sean para ordenadores dé gran tamaño, puedes acceder a ellos por 25 EUR.
  • HP: Una de las marcas más conocidas de laptops te invita a confiar la protección de tu ordenador por tan solo 12 EUR.
Bolsos para Ordenador más vendidos
No. 2
NGS GINGER TRAINERS - Maletín para Ordenador...
Dispone de banda para poder enganchar el maletín a un trolley.; Original estampado de zapatillas de colores.
13,62 EUR
RebajasNo. 6
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta...
Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos; Interior acolchado para proteger el ordenador
13,99 EUR
Qué Bolso para Ordenador comprar - Conclusiones

Como puedes ver, tener un bolso para ordenador ayudará a que puedas llevar con total seguridad tu equipo electrónico sin preocuparte por su peso o traslado. Por ello y pensando en todo los usos que puedes darle es que te recomendamos nuevamente el bolso Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil Mujer, ya que es un bolso elegante con toda la capacidad y la estética que amerita llevar tu ordenador.

El Más Vendido

KROSER 15,6

Puedes también darle un vistazo al bolso para ordenador más vendido como es el  KROSER 15,6″ Bolso para Ordenador Portátil Maletín Bolsa de Hombro de Mensajero Hidrófugo Bolsa para Portátil Tableta Satchel Bolso de Mano de Negocios Funda para Portátil para Mujeres y Hombres, ya que con este tendrás un bolso elegante y muy profesional, que funciona para las portátiles más grandes.

El Más Económico

HP Essential Top Load 15.6

¿Quieres un bolso con estos beneficios sin gastar tanto? Entonces revisa el bolso para ordenador más económico como es el HP Essential Top Load 15.6″ – Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris, con el cual podrás disfrutar de múltiples compartimientos para llevar otros objetos además de tu ordenador principal.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos para ordenador, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Los bolsos para ordenador son impermeables?

Dependiendo del material con el que esté hecho el bolso, sí. Pero en general, estos bolsos vienen hechos con neopreno, pasando por el nylon y el poliéster. 

¿Puedo guardar más de un artículo electrónico en mi bolso para ordenador?

Si la capacidad del bolso y las dimensiones del artículo extra lo permite, sí. Pero usualmente están diseñadas para guardar un ordenador, así que intenta no desviar su función.

¿Cómo sé cuál es el bolso que funciona para mi ordenador?

En las especificaciones del producto señalan las pulgadas del ordenador que puede disponer, por lo que lo recomendable es guiarse por las mismas especificaciones del modelo.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
[kkstarratings]

Otros Bolsos que te pueden interesar...