Mejores Bolsos de Lujo

Mejores Bolsos de Lujo

Última actualización de esta guía el día 8/04/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos de Lujo que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Burberry Bolso Shopping - The Belt M

Uno de los accesorios indispensables para cualquier mujer son los bolsos, pues su belleza y practicidad los hacen más que perfectos para complementar su estilo. Pero, ¿qué sucede con los bolsos de lujo? Nos hacen suspirar, hasta que sin duda vemos su precio. Pero no hay nada de qué preocuparse, pues aunque no lo creas, hay marcas que manejan bellos modelos a precios sumamente accesibles. Hoy, te hemos traído una selección de los 6 mejores bolsos de lujo del mercado para ti, después de revisar alrededor de 70 marcas y modelos en 3 meses.

Comparativa de los Mejores Bolsos Desigual del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Burberry Bolso Shopping - The Belt M
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1300 g
Dimensiones
40 x 39 x 20 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Michael Kors Voyager, Bolsos Totes para Mujer,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
200 g
Dimensiones
29 x 16 x 37 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Tous Kaos Mini Lona, Bolso Totes para Mujer, Beige...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
948 g
Dimensiones
14 x 40 x 29 cm
Precio
Imagen
Michael Kors Sloan, Bolso bandolera para Mujer,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
349 g
Dimensiones
21 x 7 x 14 cm
Precio
Imagen
Versace Jeans CoutureBorsaMujerShoppers y bolsos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
24,5 x 10 x 16 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso de Lujo perfecto para ti?

Los bolsos de lujo son bolsos sumamente prácticos, elegantes y que siempre tienen un toque de vanguardia para ti, complementando tu estilo en el día a día. Todo esto, cuidando sus acabados de forma terminada y cuidada, entregándote una estética que, sin duda, hará que seas el centro de atención por un accesorio de lujo.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso de lujo?

Como te decíamos, los bolsos de lujos son bolsos que puedes usar en múltiples ocasiones, ya que sea tu compañero de trabajo o que simplemente quieras tener un estilo un poco más elegante a la hora de vestir. Por si fuera poco, estos son bolsos de larga duración, y cuentan con una calidad que los hace sumamente reconocidos, por lo que su comprador siempre estará pagando calidad por ellos.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso de lujo?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Los bolsos de lujo pueden venir en tamaño pequeño, mediano y grande, con la capacidad necesaria para guardar todo lo que necesites acorde a la ocasión, por lo que puedes elegir el modelo que más te convenga.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. Estos bolsos viene en una gran variedad de tamaños, y sus dimensiones se acoplan bastante bien a la figura de sus usuarias, por lo que resultan muy cómodos en su uso. Así que solo necesitas pensar en el uso que le vas a dar.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso de lujo. Los bolsos de este tipo están hechos de materiales que pueden provocar que sean un poco más costosos hoy. Normalmente están hechos de cuero sintético, pero también están elaborados con poliéster o metal dependiendo del caso.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Michael Kors Sloan, Bolso Bandolera para Mujer, Negro (Black), 7x14x21 centimeters (W x H x L)

Si quieres un bolso que te haga lucir como una modelo de pasarela a donde quiera que lo lleves, esta opción es perfecta para ti. Diseñado para exhibirse con mucho estilo en galas y ceremonias especiales, también puedes llevarlo en tu día a día.

Nuestro TOP 2

Versace Jeans CoutureBorsaMujerShoppers y bolsos de hombroMorado (Glicine) 10x16x24,5 centimeters (W x H x L)

De la reconocida marca Versace, este es un modelo de color rosado claro que no le puede faltar a ninguna amante de los bolsos. Rebosante de estilo, diseño selecto y con ese toque exquisito característico de la firma Versace, este bolso te hará lucir sumamente elegante y refinada.

Nuestro TOP 3

Ralph Lauren - Lauren bolso de mano - black

Sobrio y de apariencia profesional, este bolso de la marca Ralph Lauren te hará lucir como una mujer de hoy, independiente y emprendedora. Ideal para llevar a oficina, también puede ser usado de manera casual puesto que su color negro lo hace muy combinable

El Mejor Bolso de Lujo - Nuestra Opinión

Después de revisar durante varios meses diferentes tipos y modelos de bolsos de lujo, y luego de consultar con varios asesores de las mejores marcas como en tiendas por departamento, hemos concluido que el mejor bolso de lujo de esta temporada es, sin duda, el Burberry Bolso Shopping – The Belt M el cual tiene las características perfectas que se supone debería tener un bolso de marca.

Entre los beneficios que trae tener este bolso es que puedes disfrutar de un bello accesorio con un color versátil como es el beige, por lo que será el complemento ideal para cada outfit.

Burberry Bolso Shopping - The Belt M

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricado en piel martillada de muy buena calidad.
  • Tiene un accesorio de cinturón
  • Su cierre es magnético
  • Tiene una correa de hombro ajustable.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenino.
Calidad y precio medio de los Bolsos de Lujo

Al momento de hablar de los bolsos de lujo, sabemos que estos en el mercado tienen una alta demanda por los consumidores españoles, especialmente las mujeres. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son muy buscados por aquellos que desean elevar un poco más su estatus. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser un poco más fuerte, ya que en muchas ocasiones estos bolsos tienen un precio que está por encima de la media.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Burberry Bolso Shopping – The Belt M, el cual es un excelente ejemplo de un bolso de lujo cómodo, compacto y con un diseño extravagante que llamará la atención sin duda. Puedes obtenerlo por un precio de 700 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos de lujo hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • Burberry: Con una línea de diseño limpia y sofisticada, esta marca de bolsos no duda en posicionarse como una de las líderes del mercado, a un precio de 700 EUR.
  • Michael Kors: Muchas mujeres desean contar con un bolso de la firma de este prestigioso diseñador, con múltiples diseños para todos los gustos a precios desde 250 EUR.
  • Tous: De las marcas más femeninas pero elegantes, con un toque divertido gracias a su inconfundible símbolo, están disponibles desde 159 EUR.

 

Bolsos de Lujo más vendidos
No. 3
Firenze Artegiani Bolso Tote de Mujer en Piel...
Bolso de piel acabado Ruga; Compartimento principal con cierre por cremallera; Made in Italy; vera pelle italiana
89,88 EUR
No. 4
Firenze Artegiani Bolso Tote de Mujer en Piel...
Bolso de piel acabado Camoscio grabado con motivo flores y lacado; Compartimento principal con cierre por cremallera
58,81 EUR
No. 6
Firenze Artegiani Bolso Tote de Mujer en Piel...
Bolso de piel acabado Ruga; Compartimento principal con cierre por cremallera; Made in Italy; vera pelle italiana
62,37 EUR
No. 7
Firenze Artegiani Bolso Tote de Mujer en Piel...
Bolso de piel acabado Tamponato; Compartimento principal y bolsillo dorsal con cierres por cremallera
75,19 EUR
No. 8
Bolso De Lujo Para Silla De Ruedas – Se Sujeta A...
✅ Posee una agarradera y una cantidad de compartimientos y bolsillos.
16,36 EUR
No. 9
Firenze Artegiani Bolso Tote de Mujer en Piel...
Bolso de piel acabado Camoscio grabado motivo entrelazado; Compartimento principal y bolsillo auxiliar dorsal con cierres por cremallera
86,68 EUR
No. 10
Firenze Artegiani Bolso Tote de Mujer en Piel...
Bolso de piel acabado Saffiano; Compartimiento principal con cierre por cremallera; Made in Italy; vera pelle italiana
81,87 EUR
Qué Bolso de Lujo comprar - Conclusiones

Como puedes ver, tener un bolso de lujo ayudará a que puedas disfrutar de un diseño de la más alta calidad con la firma de las mejores casas de moda. Por ello y pensando en todo los usos que puedes darle es que te recomendamos nuevamente el bolso Burberry Bolso Shopping – The Belt M, ya que es un bolso de lujo que puedes combinar con múltiples outfits gracias a su color beige claro, dándote un estilo casual y fresco.

El Más Vendido

Michael Kors Voyager, Bolsos Totes para Mujer, Gris, 16 X 37 X 29 Cm

Puedes también darle un vistazo al bolso de lujo más vendido como es el Michael Kors Jet Set Item East West Signature Tote – Bolsos totes Mujer, ya que con este tendrás la oportunidad de seleccionar entre más de 10 colores diferentes en un bolso hecho de cuero genuino, con la calidad que representa la firma.

El Más Económico

Tous Kaos Mini Lona, Bolso Totes para Mujer, Beige (Beige), 14x29x40 cm (W x H x L)

¿Quieres un bolso con estos beneficios sin gastar tanto? Entonces revisa el bolso de lujo más económico como es el Tous Kaos Mini Lona, Bolso Totes para Mujer, Beige (Beige), 14x29x40 cm (W x H x L), con el cual podrás tener un bolso casual para esas salidas o para tu día a día, con toda la capacidad y ergonomía que te brinda su diseño, sin restarle elegancia.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos de lujo, queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de maletas:

¿Dónde puedo comprar un bolso de lujo? 

Los bolsos de lujo normalmente son bolsos que puedes encontrar en tiendas por departamento como también en sus tiendas oficiales. Ahora, nuestra recomendación para ti es que los compres en línea, y así puedas ver un mayor abanico de precios y modelos.

¿Los bolsos de lujo son costosos?

En líneas generales, los bolsos de lujo pueden tener un precio que es un poco más elevado que el promedio, pero recuerda que su precio puede variar dependiendo del tipo de bolso como el tamaño.

¿De qué forma puedo usar un bolso de lujo?

Los bolsos de lujo tienen una enorme ventaja con respecto a otras marcas, y es que su look elegante les permite que puedan ser usados de cualquier forma que desees sin perder el estilo. 

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...