Mejores Bolsos Infantiles

Mejores Bolsos Infantiles

Última actualización de esta guía el día 10/04/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Infantiles que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

PJ Masks Hero - Bolsa de Deporte, Viaje (SAFTA 711717273)

¿Deseas comprarle un bolso a tus pequeños con sus personajes favoritos? Has llegado al lugar correcto, pues los bolsos infantiles siempre están dentro de la tendencia para los más pequeños, llenos de divertidos colores y con mucho estilo. Sean niños o niñas, tu hijo siempre debe estar preparado con uno. Luego de investigar con nuestros expertos durante 3 semanas, hemos seleccionado un top de 6 bolsos infantiles entre 70 modelos diferentes, para mostrarte lo mejor para tu pequeño.

Comparativa de los Mejores Bolsos Infantiles del 2021

Nuestra Elección
Imagen
PJ Masks Hero - Bolsa de Deporte, Viaje (SAFTA...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
299 g
Dimensiones
40 x 23 x 24 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Bolsa de viaje 40cm Minnie Super Helpers
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
22 x 40 x 28 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Disney Mickey Roadster Racers Bolsa de Viaje...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
458 g
Dimensiones
22 x 40 x 28 cm
Precio
Imagen
Bolsa de viaje Spiderman Neo 45cm frontal 3D
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
458 g
Dimensiones
20 x 45 x 26 cm
Precio
Imagen
Bolsos Infantiles Negros Pokémon para Niños |...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
32 x 27 x 9 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Infantil perfecto para ti?

Los bolsos infantiles son accesorios que tienes que tomar seriamente en cuenta a la hora de comprarlos, pues se trata del bolso que usará tu pequeño durante su día a día. A pesar de que hay muchos modelos en el mercado, lo ideal es elegir uno que ellos puedan llevar.

 

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso infantil?

Como entenderás, no es lo mismo tener un bolso infantil a uno para adulto, pues tanto la capacidad como las dimensiones finales del bolso no son iguales. Un niño no podrá llevar el mismo peso que una persona de más edad, además de que su espalda puede estar más susceptible a esta situación. Por esta razón, lo ideal es que los bolsos de los más pequeños sean cómodos, ergonómicos y adaptables a su altura.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso infantil?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. En el caso de los bolsos infantiles, en su mayoría ellos tiene un tamaño pequeño y mediano, porque los mismos están diseñados para que tus hijos puedan llevar con absoluta comodidad estas mochilas.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. La razón es muy sencilla: Tus pequeños no deberían tener un bolso de grandes dimensiones que pueda, a la larga, entorpecer su movimiento como también afectar luego su espalda.

Finalmente, debes fijarte en el material como en la calidad de tu bolso infantil. Como padres, siempre queremos lo mejor para los más pequeños, ¿cierto? Es por ello que debemos verificar los materiales con los que están hechos estos bolsos. Entre los más comunes está la microfibra, el PVC, el poliéster y todos los materiales sintéticos.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Bolsa de viaje Spiderman Neo 45cm frontal 3D

Lanzate a la aventura en compañía del vecino amigable favorito de grandes y chicos con este fascinante bolso que seguro hará que tus hijos se vuelvan la envidia de sus amigos. Fabricado en poliéster, es resistente y muy versátil.

Nuestro TOP 2

Bolsos Infantiles Negros Pokémon para Niños | Bolsa De Mensajero Deportiva con Pikachu | Mochila Pokemon con Correa Larga para Usar como Bandolera | Bolsa De Viaje Elegante | Regalo De Cumpleaños

¿Buscas animar a tu hijo a ir de aventura y con muchos ánimos a la escuela? Este bolso sin duda los instará a salir adelante como si fueran entrenadores pokemón, y que seguro nunca tendrás que recordarles llevar, pues lo tendrán muy presente.

Nuestro TOP 3

Bolsa de viaje 40cm Lets Roll Mickey

Animate a correr a clases de la mano del emblemático Mickey Mouse. Este divertido bolso sumamente resistente y adaptable, le garantizará a tu hijo cargar con todas sus cosas de manera segura y accesible en todas las locas travesías y juegos en los que se involucre.

El Mejor Bolso Infantil - Nuestra Opinión

Después de que revisamos todos los bolsos infantiles que estaban disponibles en nuestras pruebas y, consultando con nuestro panel de expertos, llegamos a la conclusión de que el perfecto para tus niños es el PJ Masks Hero – Bolsa de Deporte, Viaje (SAFTA 711717273), ya que la misma tiene todo lo que necesitan los más pequeños de la casa para hacerse cargo de su bolso.

Entre los beneficios que podemos destacar de este bolso es el diseño en colores vibrantes que tiene en la parte frontal con los personajes. Tiene capacidad suficiente para que puedan colocar todos sus juguetes dentro, como también disfrutar de otros bolsillos para ordenar sus pertenencias.

PJ Masks Hero - Bolsa de Deporte, Viaje (SAFTA 711717273)

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricado en poliéster muy resistente y durable.
  • Presenta un diseño colorido con estampados de PJMasks.
  • Tiene unas dimensiones de 40 x 23 x 24 cm.
  • Viene con una correa de hombro ajustable y desmontable.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Su tamaño puede resultar pequeño para niños que necesiten llevar con mayor cantidad de cosas en sus actividades diarias.
Calidad y precio medio de los Bolsos Infantiles

Al momento de hablar de los bolsos infantiles, sabemos que estos en el mercado tienen una alta demanda, sobretodo cuando llega la época para que nuestros pequeños retomen sus actividades escolares. Por lo tanto, no hay dudas de qué estos son muy buscados por los padres y representantes. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser muy buenos, con un abanico de opciones que puedes ver en base a los personajes que le gustan a tu pequeño.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo PJ Masks Hero – Bolsa de Deporte, Viaje (SAFTA 711717273), el cual es un excelente ejemplo de un bolso que tu hijo puede usar para sus clases o cualquier otro tipo de actividad extracurricular, sin que afecte su espalda. Puedes obtenerlo por un precio de 15 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos infantiles hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • SAFTA: Esta es una de las mejores marcas por la calidad de diseños que dispone con los personajes preferidos de los niños, a un precio de 15 EUR.
  • Next Door: Otra de las marcas que tiene como prioridad la ergonomía en cada diseño para tu pequeño, sus bolsos se encuentran a partir de los 18 EUR.
  • Joumma Bags: Si buscas bolsos que tus hijos disfruten con diferentes estampados y colores entonces no te pierdas los de esta marca a un precio de 16 EUR.
Bolsos Infantiles más vendidos
RebajasNo. 1
TXVSO Pequeño Brillo Monedero Unicornio Lindo...
Capacidad práctica, puede instalar teléfonos móviles, carteras, cosméticos.; Adecuado para todo tipo de ocasiones como la playa, ir de compras, desplazamientos.
8,99 EUR
No. 3
BeebeeRun 12 Mochila con Cordón para Niños...
1.Las bolsas con cordón animal están hechas de material duradero. ¡Ligero y lavable!; 4.Patrón único de doble cara, perfecto para el paquete de regalos.
20,99 EUR
No. 6
6 Pcs Bolsa de Cuerdas Impermeable, EASEHOME Saco...
Material plástico impermeable de PE, proteja sus cosas del agua, lavable y reutilizable.
9,99 EUR
No. 7
Disney Bolsa de viaje Mickey Winner 44 cm frontal...
Bolsa de viaje de 44 cm x 25 cm x 22 cm fabricada en Microfibra con frontal en EVA; Ahora los personajes sobresalen del frontal gracias al efecto 3D
12,50 EUR
No. 8
ARDITEX PW13164 Bolsa Merienda 26.5X21.5cm de...
Bolsa merienda de 26.5X21.5cm fabricada en poliéster; Tematizada con tus personajes favoritos
4,89 EUR
No. 9
Reisenthel Allrounder XS Kids Cats and Dogs Bolsa...
XS Liebling to go; Espacio de almacenamiento y 3 bolsillos interiores para una visión general perfecta
23,93 EUR
No. 10
BeebeeRun Bolsas de Cuerdas Infantil Niños...
5: Los mejores regalos: cree el evento más festivo para sus hijos, amigos y familiares.
18,99 EUR
Qué Bolso Infantiles comprar - Conclusiones

Como puedes ver, tener un bolso infantil ayudará a que tu pequeño pueda aprender a llevar sus pertenencias por sí mismo, disfrutando de un bolso con su personaje preferido. Por ello y pensando en todo los usos que puedes darle es que te recomendamos nuevamente el bolso PJ Masks Hero – Bolsa de Deporte, Viaje (SAFTA 711717273), ya que este bolso viene con un compartimiento amplio, con cierre de cremallera para cuidar todos lo que él decida llevar allí.

El Más Vendido

Bolsa de viaje 40cm Minnie Super Helpers

La maleta American Tourister más vendida como la American Tourister – Bon Air – Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro, ya que es una maleta

Puedes también darle un vistazo al bolso infantil más vendido como es el Bolsa de viaje 40cm Minnie Super Helpers, ya que con este tendrás a tu pequeña más que encantada a la hora de viajar o si debe ir a su actividad deportiva, llevándola al hombro o en la mano como más le guste.

que cuenta con las dimensiones requeridas para diferentes aerolíneas, aparte de tener un sistema de TSA Lock integrado con cremallera

El Más Económico

Bolsa de viaje Mickey Roadster Racers 40cm

¿Quieres un bolso con estos beneficios sin gastar tanto? Entonces revisa el bolso infantil más económico como es el Bolsa de viaje Mickey Roadster Racers 40cm, con el cual podrás disfrutar con tu hijo de un bello diseño del icónico ratón de Disney con un brillante estampado en PVC que no se desgastará.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos infantiles, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Dónde puedo comprar un bolso infantil?

Los bolsos infantiles pueden encontrarse en cualquier tienda por departamento, aunque si lo que estás buscando es variedad de marcas y una mejor relación calidad precio, te recomiendo que los adquieras por Amazon.

¿Los bolsos infantiles son impermeables?

Sí, pero dependerá mucho del material del que esté elaborado, pues hay bolsos hechos de nylon o poliéster, así como otros de tela, por lo que tienes que verificar si su interior o exterior es impermeable.

¿Cómo lavar un bolso infantil?

Los bolsos infantiles vienen con un gran número de detalles en 3D y otras texturas muy lindas, así como colores muy brillantes. Para que esto no se desgaste, te recomiendo que lo laves en agua bajo grifo con jabón.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...