Mejores Bolsos Indios

Mejores Bolsos Indios

Última actualización de esta guía el día 7/09/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Indios que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

gauri Bolso étnico Bolso de metal Embrague de latón Monedero vintage Embrague de piedra Bolso hecho a mano, monedero de metal, bolsos indios, cartera de boda, bolso de eslinga nupcial

Una de las culturas mas ricas en cuanto a estilo y colores se refiere es la cultura india. Directamente desde Asia, no es de extrañar que los diseños de los bolsos de este país sean tan solicitados por sus llamativos colores y texturas. Así que dale un vistazo a esta selección con un top de 6 bolsos indios que no puedes perderte, después de revisar con nuestros expertos mas de 40 modelos diferentes en 7 semanas.

Comparativa de los Mejores Bolsos Indios del 2021

Nuestra Elección
Imagen
gauri Bolso étnico Bolso de metal Embrague de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
481 g
Dimensiones
17,8 x 5,1 x 13,2 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Boland- Bolso de mano indio, Color marrón, talla...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
40,8 g
Dimensiones
21 x 18,8 x 2,2 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
India Colors. Bolso hindú de diseño. Bolsa de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
India Colors. Bolso hindú de diseño único (no...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
HAB & GUT -IB006A- PRIYA, Bolso de hombro indio...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
132 g
Dimensiones
20 x 4,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Indio perfecto para ti?

Los bolsos de la India se caracterizan por su rica vistosidad, el cual refleja lo maravilloso de su cultura. Con una gran gama de colores y pedrería que lo hacer destacar entre todos los tipos de bolsos.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso indio?

Como te comentábamos anteriormente, los colores vivos y los diseños llamativos de los bolsos indios los hace de los más buscados entre los compradores que desean buscar un toque asiático en su vestimenta.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso indio?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Como estos son bolsos que están hechos de forma tradicional, lo cual les permite tomar diferentes dimensiones. Con este estilo encontrarás desde los tamaños más pequeños hasta los más grandes.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. Esto puede variar mucho del tipo de bolso indio que te animes a comprar, ya que hay modelos que son un poco más largos y otros que son un poco más altos. Por lo tanto, te recomendamos que tengas en cuenta la función que usarás.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso indio. Los materiales más comunes que conseguirás de este bolso son el poliéster y el algodón. Sin embargo, hay otros materiales como es el terciopelo, las plumas, las piedras brillantes, metales de latón y otros.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

India Colors. Bolso hindú de diseño único (no hay 2 iguales). Artesanal. Hecho a mano en India. Telas bordadas con dorados e incrustaciones. Primera calidad. (Turquesa)

Un bolso hindú de diseño único y exclusivo. De fabricación artesanal, hecho a mano, te podemos garantizar que no hay dos iguales

Nuestro TOP 2

HAB & GUT -IB006A- PRIYA, Bolso de hombro indio para mujer, bandolera 100% algodón, RAYAS DE COLORES DIFERENTES CON RECAMADO COLORIDO

Divertido y de apariencia juvenil, este colorido bolso hecho 100% de algodón con lindos bordados de temática hindú, esta hecho de forma circular, muy práctica y cómoda para llevar a en tu rutina.

Nuestro TOP 3

Gauri Cáscara de plata nácar bolsa de piedra embrague étnico indio antiguo bolso bolso de mosaico bolsa de metal partido embrague

Un bolso muy particular y original, hecho con un diseño tradicional y autóctono de la India, esta fabricado con arreglos en piel de latón e incrustaciones de nácar que le dan una apariencia lujosa.

El Mejor Bolso Indio - Nuestra Opinión

En nuestra revisión de bolsos indios, estuvimos hablando con varios usuarios que compraron estos elementos durante su viaje a la India. Luego de investigar, concluimos que el mejor bolso indio es el gauri Bolso étnico Bolso de metal Embrague de latón Monedero vintage Embrague de piedra Bolso hecho a mano, monedero de metal, bolsos indios, cartera de boda, bolso de eslinga nupcial, el cual tiene las dimensiones ideales y los detalles de un bello bolso de la India.

Uno de los beneficios que tienen esta mochila es la calidad de sus acabados, así como del diseño en la parte frontal donde se puede apreciar parte de los diseños coloridos que forman parte de esta cultura.

gauri Bolso étnico Bolso de metal Embrague de latón Monedero vintage Embrague de piedra Bolso hecho a mano, monedero de metal, bolsos indios, cartera de boda, bolso de eslinga nupcial

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricado en metal de latón y con terciopelo en su revestimiento interno.
  • Bastante adornado con piedras tachonadas de diferentes colores.
  • Hecho a mano.
  • Puede usarse como cartera de boda.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Sus materiales hacen que sea un bolso algo frágil y propenso a daños si no se cuida bien.
Calidad y precio medio de los Bolsos Indios

Al momento de hablar de los bolsos indios, sabemos que estos en el mercado tienen una demanda intermedia, ya que suelen ser objetos de regalo con frecuencia. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son buscados especialmente por aquellos que desean un toque más de color en su estilo. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser muy amplia, ya que existen múltiples marcas en el mercado que han adoptado parte de este estilo.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo gauri Bolso étnico Bolso de metal Embrague de latón Monedero vintage Embrague de piedra Bolso hecho a mano, monedero de metal, bolsos indios, cartera de boda, bolso de eslinga nupcial, el cual es un excelente ejemplo de un bolso indio de preciosos acabados, con un diseño perfecto para llamar la atención. Puedes obtenerlo por un precio de 35 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos indios hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • Gauri: Enriquecidos con una gran cantidad de acabados en pedrería y con bellos patrones, estos bolsos son una obra de arte que encuentras por 35 EUR.
  • Boland: Con un toque mucho más clásico, estos bolsos están hechos en materiales naturales que conservan su color y estética, a precios de 9 EUR.
  • India Colors: Sus patrones suelen ser los más coloridos y viene con bordados enriquecidos en figuras hindúes, a un valor de 17 EUR.

 

Bolsos Indios más vendidos
RebajasNo. 1
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote...
Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica; Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
13,99 EUR
No. 2
Bolso de mano India paisley rojo bordados algodón...
Bolso de mano indio de algodón y de excelente calidad.; Hecho a mano de algodón y de patchwork.
5,90 EUR
No. 3
Cartera Billetera Étnica con Monedero Largo...
'Tamaños'' Largo 19 cm x Ancho 9.3 cm x Alto 2.8 cm; ''Paquete'' 1 * Cartera étnica con monedero
16,90 EUR
No. 5
Superdry W9110291A - Bolso de tela de algodón...
BAGS Y3 ELSIE CANVAS GRAPHIC TOTE 91 - Bolso para la compra
22,76 EUR
No. 7
Pepe Jeans India, Mochila Casual Mujeres, Burdeos,...
Mochila de 21 cm x 29 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética.; Asa superior para llevarla fácilmente en la mano.
59,99 EUR
Qué Bolso Indio comprar - Conclusiones

Como puedes ver, tener un bolso indio te ayudará a contar con un accesorio colorido que puedes utilizar en cualquier estilo para darle un toque más bohemio . Nuevamente, te recomendamos que adquieras el bolso gauri Bolso étnico Bolso de metal Embrague de latón Monedero vintage Embrague de piedra Bolso hecho a mano, monedero de metal, bolsos indios, cartera de boda, bolso de eslinga nupcial porque es el que mejor cumple los criterios de calidad y estética con respecto a las otros bolsos de esta gama siendo uno de los modelos más detallados.

El Más Vendido

Boland 44144 indios bolso, One size

Una muestra de lo que pueden ser estos bolsos es el bolso indio más comprado por nuestros usuarios como es el Boland- Bolso de mano indio, Color marrón, talla única (44144), que tiene una forma de bandolera bastante cómoda, e incluye detalles en macramé como otros con plumas para un toque fresco.

El Más Económico

India Colors. Bolso hindú de diseño. Bolsa de viaje, portafolios, de playa o funda de pc o tablet. Artesanal. Hecho a mano en India. Telas bordadas con incrustaciones. Primera calidad. (Azul marino)

Ahora, si no quieres gastar mucho dinero en un bolso indio pero deseas tener uno, puedes ver la opción más económica que tenemos para ti como es el India Colors. Bolso hindú de diseño. Bolsa de viaje, portafolios, de playa o funda de pc o tablet. Artesanal. Hecho a mano en India. Telas bordadas con incrustaciones. Primera calidad, el cual te dará un producto directamente hecho desde la India, con todos los aspectos tradicionales en cuanto a color y forma.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos indios, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Dónde puedo encontrar un bolso indio? 

Los bolsos indios puedes hallarlos en tiendas de artesanía o pequeños mercadillos, pues no suelen ser muy frecuentes de ver. Nosotros te recomendamos que los adquieras en línea para que puedas encontrar diferentes modelos a precios mucho más accesibles que en cualquier tipo de tienda.

¿De dónde vienen los bolsos indios? 

Como bien indica su nombre, estos bolsos vienen de la India, lugar lleno de tradición y mucho color, el cual crea bolsos que traen diferentes diseños típicos de la región y que, sin duda, se han convertido en un must en los últimos años.

¿De qué materiales están hechos los bolsos indios? 

Los bolsos indios suelen estar hechos de diferentes materiales coloridos como telas y en algunas ocasiones, cierto tipo de cuero, pero dependerá mucho del tipo de bolso.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
[kkstarratings]

Otros Bolsos que te pueden interesar...