Mejores Bolsos Hippies

Mejores Bolsos Hippies

Última actualización de esta guía el día 11/09/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Hippies que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Guru-Shop Bolso de Hombro, Bolso Hippie, Caso Goa - Negro / Azul, Unisex - Adultos, Algodón, Tamaño:One Size, 23x28x12 cm, Bolsas de Hombro

La cultura hippie dejó su legado en el mundo de la moda, siendo los bolsos los accesorios donde más ha marcado presencia. Y, pese a que ya esta época pasó, aún todavía existen personas que desean tener un accesorio que refleje todo este estilo libre y despreocupado. Así que si estás buscando un bolso que tenga un aire chic pero al mismo tiempo desenfadado y relajado, una buena opción puede ser este estilo. Ahora, ¿cuál escoger? Aquí traemos para ti una selección con un top 6 de los mejores bolsos hippies del mercado.

Comparativa de los Mejores Bolsos Hippies del 2021

Nuestra Elección
Imagen
GURU SHOP Bolso de Hombro, Bolso Hippie, Bolso goa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
23x28x12 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
TATTOPANI Bolsa bandolera para mujer, diseño...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
281 g
Dimensiones
34 x 34 x 14 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Eagsouni® Bolso, Bolso De Hombro De La Cadena del...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
18*15*3cm
Precio
Imagen
PANASIAM 'Elephant' shoulder bag - dark blue - L
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
299 g
Dimensiones
39,2 x 24,4 x 1,8 cm
Precio
Imagen
PINZON - Bolso de Mochila Hombre Niño Unisex...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
290g
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Hippie perfecto para ti?

Los bolsos hippie siempre se han usado de alguna forma para expresar nuestra identidad, de forma original y creativa a través de diferentes tipos de diseños como también múltiples colores.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso hippie?

En primer lugar, tener un bolso hippie es un sinónimo de individualidad y estilo para ti, teniendo un accesorio de gran calidad que seguramente llamará la atención a donde sea que vayas. Y otra de sus ventajas es que pueden ser combinados con todo lo que se necesite. Esto es debido a la gran cantidad de colores y diseños que disponen, por lo que son de las alternativas perfectas para quienes estén buscando un diseño versátil.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso hippie?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Los bolsos hippies en líneas generales pueden encontrarse en todos los tamaños, desde los más grandes hasta los más pequeños. Así que debes considerar el tamaño del bolso que deseas para ti.

 

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. Hay muchos bolsos hippies que tienen dimensiones un poco más reducidas, y normalmente suelen ser de estilo bandolera para que puedan ser llevados como accesorios.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso hippie. Los bolsos de este tipo suelen ser hechos con ciertos materiales, estos bolsos suelen ser hechos de algodón, poliéster y lona. Si deseas que tu bolso grande sea impermeable, te recomendamos que verifiques esta cualidad con tu vendedor.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Panasiam© Bolso bandolera, 2 tamaños, diseños modernos y muchos colores, con material interior extra y bolsillo interior para móvil, calidad de primera azul marino 56

Un bolso espacioso y muy ligero, hecho con diseño una sola pieza que combina el bolso y la correa de agarre, viene disponible en diferentes tamaños, con diferentes colores y estampados. Esta hecho 100% de algodón de la más alta calidad y puede lavarse a maquina. Una opción que sin duda te brindará una apariencia más suelta y relajada.

Nuestro TOP 2

PINZON - Bolso de Mochila Hombre Niño Unisex Niños Mujer Unisex adulto (Bob Marley)

Un muy cómodo bolso mochila unisex auténticamente hecho a mano en México. Presenta un diseño de bordado típico de allá tejido con lona de muy alta calidad que lo vuelve también muy durable y resistente al desgaste.

Nuestro TOP 3

Guru-Shop Bolso de Hombro, Bolso Hippie, Goa, Bolso de Hombro, Bolso - Negro / Azul, Unisex - Adultos, Algodón, Tamaño:One Size, 22x28x6 cm, Bolsas de Hombro

Con un estilo más moderno y casual, este bonito bolso bandolera viene con mandalas estampados en su cubierta externa y un gran mandala colorido bordado en su solapa de cierre. Hecho de algodón, puede ser usado de manera diaria en toda situación cotidiana.

El Mejor Bolso Hippie - Nuestra Opinión

Después de revisar durante varios meses diferentes tipos de bolsos hippies, nos dimos cuenta que era necesario tener no sólo un gran diseño sino también una calidad superior, resistencia y sobretodo comodidad. Por lo tanto, coincidimos que el bolso hippie GURU-SHOP Bolso, Bolso Hippie, Bolso Goa – Verde, Unisex – Adultos, Algodón, 23x28x12 cm, Bolsas de Hombro es el ideal, ya que combina todos los criterios anteriores en un diseño ergonómico, funcional y muy original.

Entre sus beneficios está el hecho de que es un bolso multifuncional que se puede combinar de la forma que lo requieras, ya que su fondo es negro. Posee un estampado floral en tonalidades azules y verdosas para un toque precioso, que sin duda, tiene los elementos hippies.

Guru-Shop Bolso de Hombro, Bolso Hippie, Caso Goa - Negro / Azul, Unisex - Adultos, Algodón, Tamaño:One Size, 23x28x12 cm, Bolsas de Hombro

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricado 100% en algodón bien resistente.
  • Su diseño es unisex.
  • Tiene unas dimensiones de 23x28x12 cm.
  • Presenta bellos bordados de flores en tonos azules.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Requiere ser lavado a mano para evitar dañ
Calidad y precio medio de los Bolsos Hippies

Al momento de hablar de los bolsos hippies, sabemos que estos en el mercado tienen una demanda más aceptable por los españoles, pues todavía hay personas que desean tener artículos de esta tendencia. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son buscados por mujeres. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser bastante accesible y hay opciones que no .

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo GURU-SHOP Bolso, Bolso Hippie, Bolso Goa – Verde, Unisex – Adultos, Algodón, 23x28x12 cm, Bolsas de Hombro, el cual es un excelente ejemplo de un bolso de buena calidad, con el estilo bohemio que implica un bolso de este tipo. Puedes obtenerlo por un precio de 30 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos hippies hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • GURU-SHOP: Esta marca tiene disponible bolsos con un acabado sensacional, de manera que existe un equilibrio entre lo hippie y lo moderno a solo 30 EUR.
  • TATTOPANI: Con un diseño que juega con texturas, colores y estampados, los bolsos de esta firma pueden encontrarse a precios de 20 EUR.
  • Eagsouni: Enriquecidos con texturas y un bordado práctico, para que tu puedas llevar lo que necesitas a un precio de 10 EUR
Bolsos Hippies más vendidos
No. 1
GURU SHOP Bolso Pequeño Etno, Bolso Hippie, Bolso...
El compartimento principal y el delantero tienen cremallera
13,90 EUR
No. 2
GURU SHOP Bolso de Sadhu, Bolso de Hombro, Bolso...
Amplia bolsa de tela con una correa de transporte extra ancha; Este gran bolso hippie para todas las ocasiones es un clásico en nuestra gama
13,90 EUR
No. 3
GURU SHOP Bolso de Hombro, Bolso Hippie, Bolso goa...
Tama�o:One Size Todos los compartimentos tienen una cremallera; La correa es ajustable en longitud
30,90 EUR
No. 5
Sin marca Bolso Bandolera Hippie
bandolera hippie multicolor al azar, ver las fotos; Tamaño 36x86cm, unisex; buena calidad 100% algodón ligera y resistente
15,40 EUR
No. 6
Linian Mujeres Bordado Mochila étnica, Mochila...
Ofrece un diseño de bordado de estilo étnico para que sea atractivo.; Diseño simple y de moda, ligero y duradero para usar.
14,99 EUR
Qué Bolso Hippies comprar - Conclusiones

Un bolso hippie no solo puede tener un abanico de colores y texturas, sino que también suelen venir en diferentes formatos. Nuestra opción favorita luego de revisar varios modelos de bolsos hippies es el GURU-SHOP Bolso, Bolso Hippie, Bolso Goa – Verde, Unisex – Adultos, Algodón, 23x28x12 cm, Bolsas de Hombro con un tamaño mediano, muy espacioso con el que podrás cargar al hombro todo lo que necesitas en tu día a día.

El Más Vendido

TATTOPANI Bolsa bandolera para mujer, diseño hippie, varios colores

Si deseas otras sugerencias para ti, podemos recomendarte TATTOPANI Bolso largo multicolor estilo hippie para mujer ya que este modelo se ha vuelto muy popular entre los compradores de la web por que representa con su textura y estilo, la verdadera cultura hippie, con un toque de libertad y desenfreno.

El Más Económico

Eagsouni® Bolso, Bolso De Hombro De La Cadena Del Bolso Floral Del Bordado Bolsas étnicas España Estilo De Noche De Las Mujeres pequeño bolso cruzado del cuerpo bolso

Pero si buscas una alternativa más accesible, siempre puedes contar con el Eagsouni® Bolso, Bolso De Hombro De La Cadena Del Bolso Floral Del Bordado Bolsas étnicas España Estilo De Noche De Las Mujeres pequeño bolso cruzado del cuerpo bolso, pues el mismo te ofrece un diseño delicado y lleno de bordados coloridos, con un estilo de bandoleras que lo hace práctico y que puedes encontrar a un precio de oportunidad que no puedes desperdiciar.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos Hippies, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Cuál es el tamaño de un bolso hippie?

Normalmente, los bolsos hippies de tamaño idóneo deben ser pequeños o medianos, ya que tiene el espacio que necesitarás para guardar todo y los modelos grandes son poco comunes.

¿De qué está hecho un bolso hippie?

Los bolsos hippies están elaborados de lona, un material que los hace mucho más resistente que la tela convencional y que ayudan a evitar cualquier clase de desgarro.

¿Dónde puedo comprar un bolso hippie?

Hay muchos lugares donde puedes comprar un bolso hippie, pero en su mayoría se encuentran en tiendas en línea como en mercadillos vintage o de pulgas que puedes conseguir en la ciudad.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
[kkstarratings]

Otros Bolsos que te pueden interesar...