Mejores Bolsos Étnicos

Mejores Bolsos Étnicos

Última actualización de esta guía el día 12/09/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Étnicos que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Bolsa de Equipaje Duffel Motivo Africano Étnico Retro Vintage Clásico de Gran tamaño Impermeable PU Cuero Niño Bolsa de Viaje Hombre Gimnasio Bolsa de Lona

Los bolsos como piezas de artesanía han ganado cada vez más fuerza a la hora de los viajes, siendo los bolsos étnicos los más comprados. Estos cuidan un estilo particular de cada región con coloridos estampados originales, telas vistosas y texturas hechas a mano que los hacen verdaderas obras de arte. ¿Estás buscando uno de estos bolsos para darle un look diferente a tu estilo? Entonces aquí podrás encontrarlo, pues hemos revisado más de 40 modelos en 7 semanas para traerte los mejores bolsos étnicos del mercado español.

Comparativa de los Mejores Bolsos Étnicos del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Bolsa de Equipaje Duffel Motivo Africano Étnico...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
53cm X 22.8cm X 35.6cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
TATTOPANI Bolsa bandolera para mujer, diseño...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
281 g
Dimensiones
34 x 34 x 14 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
MyDaily Tote Bolso de hombro de lona tribal...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
35,5 x 11,4 x 38,1 cm.
Precio
Imagen
Douguyan - Bolsos Etnicos Bandolera de Lona y PU...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
400 g
Dimensiones
25 x 8 x 25 cm
Precio
Imagen
GURU SHOP Bolso de Hombro, Bolso Hippie, Bolso goa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
23x28x12 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Étnicos perfecto para ti?

Los bolsos étnicos suelen encontrarse entre las opciones mas artesanales que se pueden conseguir, teniendo un toque tradicional que te conectara con tus raíces a través de sus coloridos diseños y su precioso acabado.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso étnico?

Como comentábamos, los bolsos étnicos son diferentes a la mayoría de los bolsos que se pueden encontrar principalmente por la estética que disponen, los cuales vienen con coloridos diseños tribales que hacen oda a la creatividad pasada por nuestros antecesores. Los mismos tienen una increíble capacidad de adaptarse a cualquier salida que tengas.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso étnico?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Los bolsos étnicos normalmente se encuentran en todo tipo de tamaño, desde los más pequeños hasta los más grandes. Ahora, la capacidad de cada uno de ellos dependerá de tus necesidades como también del modelo elegido por marca.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. Esto es porque los bolsos étnicos se utilizan como accesorios pero también pueden formar parte de nuestro día a día. Revisa si las dimensiones de tu bolso son las adecuadas, por ejemplo, en caso de que vayas a viajar.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso étnico. Estos bolsos suelen tener una amplia diversidad en cuanto al material con el que están elaborados. Si quieres un bolso étnico auténtico, puedes revisar si disponen en su composición lona, algodón y cuero de microfibra, también puedes encontrar la tela impermeable y el poliéster.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Douguyan - Bolsos Etnicos Bandolera de Lona y PU Cuero el diseño de Moda para Mujer E00156 Azul

De diseño compacto y ligero, con estampados únicos que recuerdan diseños de medio oriente en su solapa de cierre, este bolso casual y retro es perfecto para llevar a gran cantidad de situaciones.

Nuestro TOP 2

Guru-Shop Bolso de Hombro, Bolso Hippie, Caso Goa - Negro / Azul, Unisex - Adultos, Algodón, Tamaño:One Size, 23x28x12 cm, Bolsas de Hombro

Un bolso estilo hippie con un bello bordado floral en diferentes tonos azules, es un modelo que sin duda podrás llevar a donde tu quieras y usarlo cada que quieras añadir a tu look un aire fresco y sereno.

Nuestro TOP 3

Bolso de Viaje Niños Niñas Mujer Africana Tribal Étnico Impermeable Microfibra Cuero Bolsa de Transporte Bolsa Hombre Viaje Bolsa de Lona Bolsa de Viaje para Hombre Bolso de Noche

Hecho de tela impermeable de alta calidad con cuero de microfibra duradero y resistente al agua, este bolso práctico y a la moda viene en su cubierta con un diseño de motivo africano.

El Mejor Bolso Étnicos - Nuestra Opinión

Finalmente, después de obtener los resultados de nuestras pruebas como la opinión de varios expertos, podemos decir que el mejor bolso étnico para ti es Bolsa de Equipaje Duffel Motivo Africano Étnico Retro Vintage Clásico de Gran tamaño Impermeable PU Cuero Niño Bolsa de Viaje Hombre Gimnasio Bolsa de Lona, ya que el mismo no sólo tiene un singular diseño sino que también viene con otras características ideales para quienes buscan un bolso diferentes.

Además de contar con un color amarillo brillante con un degradado hacia tonalidades cálidas de rosa y púrpura, su diseño es distinto y la capacidad de la maleta es más que excelente para los que están buscando tamaño para realizar esos viajes de corta duración.

Bolsa de Equipaje Duffel Motivo Africano Étnico Retro Vintage Clásico de Gran tamaño Impermeable PU Cuero Niño Bolsa de Viaje Hombre Gimnasio Bolsa de Lona

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricado en cuero de PU sumamente resistente e impermeable.
  • Es apto para hombres y mujeres.
  • Tiene unas dimensiones de 53cm X 22.8cm X 35.6cm.
  • Es multipropó

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede resultar pequeño o de capacidad insuficiente para personas que buscan usarlo para viajes extensos.
Calidad y precio medio de los Bolsos Étnicos

Al momento de hablar de los bolsos étnicos, sabemos que estos en el mercado tienen una demanda que puede ir variando en función del estilo como del diseño persé, ya que últimamente se han popularizado entre un público más júvenil. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son buscados por aquellos que desean un toque más tribal. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser muy buena en general, porque existen marcas que han empezado a adaptar estos patrones en sus modelos.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Bolsa de Equipaje Duffel Motivo Africano Étnico Retro Vintage Clásico de Gran tamaño Impermeable PU Cuero Niño Bolsa de Viaje Hombre Gimnasio Bolsa de Lona, el cual es un excelente ejemplo de como un bolso étnico puede acompañarte en diferentes actividades del día a día, dependiendo de lo que necesites. Puedes obtenerlo por un precio de 53 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos étnicos hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • JOCHUAN: Sus diseños suelen tener colores muy brillantes y un acabado impecable que los hace extremadamente llamativos. Puedes encontrarlos a 50 EUR.
  • TATTOPANI: Son perfectos para quienes buscan un estilo más desenfadado y aventurero, jugando con texturas y parches, vienen a un precio de 20 EUR.
  • MyDaily: Con un acabado mucho más delicado y fácil de combinar, estos bolso vienen con múltiples formatos tipo tote, a un valor de 25 EUR.
Bolsos Étnicos más vendidos
No. 1
Linian Mujeres Bordado Mochila étnica, Mochila...
Ofrece un diseño de bordado de estilo étnico para que sea atractivo.; Diseño simple y de moda, ligero y duradero para usar.
14,99 EUR
No. 2
Runfon Bolso étnico Retro del teléfono de la...
100% de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
9,29 EUR
No. 5
Desigual PU Body Bag, Bolsa para Cuerpo de Across...
Pespunte de cenefa de hilos de colores alrededor de toda la silueta del bolso; Lettering Desigual en relieve y partido a tono junto a la base
59,95 EUR
No. 6
Eferri, Bolso bandolera mujer Idoia, Gris, 20x34x4...
Medidas: 20x34x4 cm; Composición: Natural; Bolso bandolera mujer Idoia
19,99 EUR
No. 8
Bolso de Mujer, Correa de Repuesto, Correa...
El estilo amplio asegura que se sienta suave y cómodo en el hombro.; Presenta sujetadores de clip de metal, fácilmente en cualquier bolso.
12,99 EUR
No. 9
Eferri Anabela, Bolso Rafia de Mano Gina para...
Medidas: 30x18 cm; Composición: rafia; Bolso rafia de mano gina
19,65 EUR
Qué Bolso Étnicos comprar - Conclusiones

Como puedes ver, tener un bolso étnico te ayudará a que puedas disfrutar de un bolso con estilo diferente y llamativo, sin dejar lo funcional de lado. Nuevamente, te recomendamos que adquieras el bolso Bolsa de Equipaje Duffel Motivo Africano Étnico Retro Vintage Clásico de Gran tamaño Impermeable PU Cuero Niño Bolsa de Viaje Hombre Gimnasio Bolsa de Lona porque es el que mejor cumple los criterios de versatilidad y calidad con respecto a las otros bolsos de esta gama, siendo de las mejores alternativas para quienes buscan un buen bolso.

El Más Vendido

TATTOPANI Bolsa bandolera para mujer, diseño hippie, varios colores

Una muestra de ello es el bolso étnico más comprado por nuestros usuarios como es el TATTOPANI Bolso largo multicolor estilo hippie para mujer, que tiene todo un diseño orientado hacia esta tendencia, utilizando diferentes colores y texturas para destacar este particular estilo hippie.

El Más Económico

MyDaily Tote Bolso de hombro de lona tribal elefante africano étnico para mujer

Ahora, si no quieres gastar mucho dinero en un bolso étnico pero deseas tener uno, puedes ver la opción más económica que tenemos para ti como es el MyDaily Tote Bolso de hombro de lona tribal elefante africano étnico para mujer, el cual te dará viene con un cómodo diseño que permite llevarlo al hombro y una serie de colores que te permitirán combinarlo fácilmente con cualquier outfit.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos étnicos, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Son los bolsos étnicos impermeables?

Depende del material externo del bolso, pues este tipo de bolsos suele estar hecho en ocasiones de piel o simplemente de tela. Sin embargo, hay modelos que tienen lona, por lo que dependerá mucho del material.

¿Cuánta capacidad puede llegar a tener un bolso étnico?

Son bolsos que, en términos generales, son espaciosos al menos para poder llevar todas tus pertenencias y un poco más dependiendo de lo que puedas necesitar.

¿De qué materiales suelen estar hechos los bolsos étnicos?

Las marcas actualmente están optando por materiales sintéticos para elaborar los bolsos étnicos de forma más sustentable.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
[kkstarratings]

Otros Bolsos que te pueden interesar...