Mejores Bolsos Bordados

Mejores Bolsos Bordados

Última actualización de esta guía el día 9/04/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Bordados que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Desigual - Bag Candem Rotterdam Women, Shoppers y bolsos de hombro Mujer, Negro, 15x30x31 cm (B x H T)

Los bolsos bordados siempre han estado presentes en el mundo de la moda, utilizando diferentes tipos de técnicas para poder realizar coloridos y populares diseños con múltiples formatos, siendo de los tipos de bolsos más tradicionales que puedes encontrar. De esta manera, se tienen accesorios con estilos personalizados, que han encantado a mujeres y niñas de todas las edades. Por esta razón, decidimos investigar con nuestros expertos más de 40 modelos con diferentes marcas, para traerte hoy una lista con los 6 mejores bolsos bordados.

Comparativa de los Mejores Bolsos Bordados del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Desigual - Bag Candem Rotterdam Women, Shoppers y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
712 g
Dimensiones
31 x 15 x 30 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Desigual - Bag Apolo Rotterdam Women, Shoppers y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
821 g
Dimensiones
31 x 15 x 30 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
GURU SHOP Bolso de Hombro, Bolso Hippie, Bolso Goa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
23x28x12 cm
Precio
Imagen
Lois - Bolso Bandolera Riñonera Mujer. Solapa y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
390 g
Dimensiones
4 x 19 x 13 cm
Precio
Imagen
Bolso Desigual Chandy Loverty Camel U Beige
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
449 g
Dimensiones
11 x 30 x 23 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Bordado perfecto para ti?

Los bolsos bordados son muy hermosos por su delicada estética y representan muy bien a un accesorio altamente femenino con la capacidad que necesitamos para llevar todo. Seamos sinceras, las mujeres necesitamos tener suficiente espacio sin dejar de ser coquetas y una forma de tenerlo es tener a la mano un bolso bordado.

 

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso bordado?

Como puede ver, el contar con un bolso de este tipo te ayudará a transportar todas tus cosas de una forma más cómoda, dándote todo el espacio que requieres, pero sin descuidar esa parte dulce y femenina que deseas impregnarle a tu estilo.

 

No debes preocuparte, pues a pesar de que estos bolsos con frecuencia están hechos a mano, vienen  con un buen número de compartimientos para que puedas colocar allí todo lo que necesitas transportar. Además, estos bolsos bordados le darán a tu estilo un toque mucho más original y vintage.

 

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso bordado?

Un primer paso que debes seguir es tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Los bolsos bordados los puedes encontrar en todo tipo de tamaño, dependiendo de la marca y modelo que sean, y la capacidad de estos puede variar de igual manera, por lo que podrás encontrar el bolso de este tipo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Por otra parte, también es importante considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo, ya que estas pueden variar dentro de una misma medida acorde a la marca de la que sean o diseño que tengan.

Y antes de finalmente decidirte cuál comprar, no puedes olvidar fijarte en el material de tu bolso bordado. Debido a su cualidad de llevar figuras y adornos bordados en hilo, la mayoría de estos bolsos vienen en material textil, sea de lona o algodón, aunque también los puedes encontrar en otros materiales sintéticos altamente resistentes y flexibles.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Lois - Bolso Bandolera Pequeño de Mujer. Solapa y Cremallera. Convertible en Riñonera. Cómodo para Diario. Cuero PU Polipiel. Bordado Paisley Cachemir Etnico Nativo. 302635, Color Marron

Bolso riñonera con asa de bandolera, hecho de material sintético con apariencia de cuero, viene con coloridos diseños florales bordados lo que hace que mezcle un estilo juvenil con uno más maduro y rústico

Nuestro TOP 2

Bolso Desigual Chandy Loverty Camel U Beige

Con bordados de mandalas característicos de la marca Desigual, este bolso marrón de piel sintética viene con múltiples bolsillos para llevar gran cantidad de cosas de forma organizada, y sus diversas asas de agarre, permite que pueda ser llevado de la mano o como bandolera

Nuestro TOP 3

SKPAT - Bolso Grande para Mujer Tipo Saco Bombón. con Asa al Hombro y Bandolera. Lona y Cuero PU. Muy Amplio. para Compras o Viaje. Bonito y Práctico. Estampado y Bordado. 95682, Color Azul

Este bolso saco con cierre fruncido, esta fabricado con tanto lona como piel sintética lo que lo vuelve bastante resistente al desgaste.

El Mejor Bolso Bordado - Nuestra Opinión

Después de revisar durante semanas diferentes tipos de bolsos bordados, nos dimos cuenta que era necesario tener no sólo un gran diseño sino también una calidad superior como una buena resistencia sin descuidar lo práctico. Por lo tanto, coincidimos que el bolso Desigual CANDEM ROTTERDAM Bolso de mano mujeres Negro Bolso para llevar al hombro es el  más ideal, ya que combina todos los criterios anteriores.

Entre sus beneficios está el hecho de que es un bello bolso de color negro que puede ser usado de múltiples forma, siendo un accesorio muy versátil a la hora de vestir. Su bordado está hecho a mano y es colorido, permitiendo que sea fácilmente combinable.

Desigual - Bag Candem Rotterdam Women, Shoppers y bolsos de hombro Mujer, Negro, 15x30x31 cm (B x H T)

LO QUE NOS GUSTA

  • Su color negro lo hace fácil de combinar con varios atuendos.
  • Presenta un bordado de flores coloridas hecho a mano.
  • Posee dimensiones de 31 x 15 x 30 cm.
  • Su tela es muy suave al tacto.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenino.
Calidad y precio medio de los Bolsos Bordados

Al momento de hablar de los bolsos bordados, sabemos que estos en el mercado tienen una demanda intermedia, ya que hay bolsos que pueden ser un poco más solicitados. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son buscados especialmente por aquellos que quieren un bolso más tradicional. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser mucho más accesible que otros tipos de bolsos.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Desigual CANDEM ROTTERDAM Bolso de mano mujeres Negro Bolso para llevar al hombro, el cual es un excelente ejemplo de que tu bolso puede ser bordado y conservar todo el estilo que necesites en cuanto a diseño, con un toque más fresco y moderno en estilo floral. Puedes obtenerlo por un precio de 40 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos bordados hemos encontrado las dos mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • Desigual: Sus bolsos vienen con un estilo desenfadado, retando un poco a la creatividad con diseños llamativos, puedes conseguirlos por 40 EUR.
  • GURU-SHOP: Sus diseños pueden llegar a ser un poco más tradicionales, especialmente orientados hacia la temática floral, pero los encuentras a precios accesibles por 30 EUR.
Bolsos Bordados más vendidos
RebajasNo. 1
Lois - Bolso de Mujer pequeño con 2 Asas largas y...
Bolsillo delante y detrás con cremallera y bolsillo interior con cremallera.; Resistente al desgaste. Costuras de calidad. Muy práctico para viaje o ir de compras.
51,50 EUR
No. 2
GURU SHOP Bolso de Hombro, Bolso Hippie, Bolso Goa...
Tama�o:One Size Todos los compartimentos tienen una cremallera; La correa es ajustable en longitud
29,90 EUR
No. 3
LHKJ Mochila de Mujer Mochila Bolso para Mujer...
Estilo étnico de la flor del bordado tribal, bonito y llamativo.
12,99 EUR
No. 6
GURU SHOP Bolso de Sadhu Bordado, Bolso de...
Longitud de la correa del hombro: aprox; 60 cm Diámetro del bordado: 15 cm
25,90 EUR
No. 7
Eagsouni® Bolso, Bolso De Hombro De La Cadena del...
Estilo: Moda, Ocio; Tamaño: 18*15*3cm (H*L*W); Colores: multicolor, Azul, Rojo; Tipo de bolsa: bolsa de la tarde, Bolsa de hombro, Versatile
10,99 EUR
No. 8
Craft Wise 3842-LH - Bolsa de algodón (10...
38 cm de ancho x 42 cm de profundidad (exceptuando las asas).; Algodón; Idónea para decoración personalizada.
12,95 EUR
No. 9
TENDYCOCO bolso bordado étnico para mujer bolso...
100 nuevo y de alta calidad.; Ligero, tiene exquisitos detalles y mano de obra.
12,00 EUR
Qué Bolso Bordado comprar - Conclusiones

Como puedes ver, tener un bolso bordado te ayudará a que puedas reflejar ese estilo femenino de manera delicada, con acabados mucho más detallados hechos 100% a mano. Nuevamente, te recomendamos que adquieras el bolso Desigual CANDEM ROTTERDAM Bolso de mano mujeres Negro Bolso para llevar al hombro porque es el que mejor cumple los criterios de versatilidad y calidad con respecto a las otros bolsos de esta gama, con un acabado más que perfecto para quienes buscan algo entre lo femenino y lo irreverente.

El Más Vendido

Desigual - Bag Apolo Rotterdam Women, Shoppers y bolsos de hombro Mujer, Negro, 15x30x31 cm (B x H T)

También una muestra de ello es el bolso bordado más comprado por nuestros usuarios como es el Desigual Bag Apolo Rotterdam Women Shoppers y bolsos de hombro Mujer, que tiene un diseño chic y creativo, jugando con bordados mucho más elaborados en forma de mandala.

El Más Económico

Guru-Shop Bolso de Hombro, Bolso Hippie, Caso Goa - Negro / Azul, Unisex - Adultos, Algodón, Tamaño:One Size, 23x28x12 cm, Bolsas de Hombro

Ahora, si no quieres gastar mucho dinero en un bolso bordado pero deseas tener uno, puedes ver la opción más económica que tenemos para ti como es el GURU-SHOP Bolso, Bolso Hippie, Bolso Goa – Verde, Unisex – Adultos, Algodón, 23x28x12 cm, Bolsas de Hombro, el cual te dará todo es espacio que necesitas mientras disfrutas de un accesorio fácilmente combinable, gracias a su bordado en tonalidades azules y verdes.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos bordados, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿De qué materiales están hechos los bolsos bordados?

Los bolsos bordados suelen estar hechos de materiales como la lana, el hilo y encajes sobre otros materiales más resistentes como son el poliéster y nylon.

¿Qué tan costosos son los bolsos bordados?

Los bolsos bordados suelen ser a mano, por lo que son un poco más elevados, pero hay múltiples modelos que puedes encontrar a precios bastante accesibles. Y en líneas generales, no suelen ser muy costosos.

¿Dónde se consigue los bolsos bordados? 

Los bolsos bordados se pueden encontrar como artesanía en diferentes espacios como también en algunas tiendas, pero nosotros te recomendamos que los adquieras en línea para que puedas encontrar diferentes modelos a precios mucho más accesibles.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...