Mejores Bolsos Pequeños

Mejores Bolsos Pequeños

Última actualización de esta guía el día 20/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Pequeños que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Desigual Bag Arty Atari Durban, Bolso para Mujer, Rojo (Granate), 17.5 x 4 x 27.2 cm (B x H x T)

A la hora de comprar un bolso, el tamaño como la capacidad del mismo es un factor determinante a la hora de elegirlo. Cuando buscamos solo llevar con nosotros lo indispensable, normalmente escogemos un bolso de tamaño pequeño, dándonos justo lo que necesitamos. Entonces, si lo que estas es buscando un bolso pequeño pero no sabes cual escoger, no te preocupes ya que aquí te traemos una selección con los 6 mejores bolsos pequeños, luego de revisar durante 5 semanas mas de 60 modelos para ti.

Comparativa de los Mejores Bolsos Desigual del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Desigual Bag Arty Atari Durban, Bolso para Mujer,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
17.5 x 4 x 27.2 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Bolso de mano Pepe Jeans Bromley Verde
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
6 x 24,5 x 15 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
200 g
Dimensiones
25 x 2 x 20 cm
Precio
Imagen
DCCN Bolso de hombro de cuero de PU para mujer...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
358 g
Dimensiones
21 x 14 x 9 cm
Precio
Imagen
Wewod Pequeño Bolso de Noche Elegante,Bolsos...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
500 g
Dimensiones
28 x 8 x 18 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Pequeño perfecto para ti?

Si te habéis decidido por comprar un bolso pequeño es porque deseas transportar contigo lo indispensable, sin requerir a esos bolsos de gran tamaño que después pueden llegar a ser un problema a ti. A continuación, te diremos cómo puedes elegir el mejor bolso pequeño que encontrarás en la web.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso pequeño?

Como te decíamos, estos bolsos pequeños y de capacidad reducida permiten que los usuarios que los compran puedan realizar sus actividades sin depender de un bolso de gran capacidad o con dimensiones que, a la larga, no necesiten. Por ende, estos bolsos son conocidos por su enorme funcionalidad, siendo hasta de los preferidos para estudiar, trabajar, salir a pasear y viajar.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso pequeño?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Como hemos explicado, los bolsos pequeños tienen un tamaño tipo S, por lo que suelen tener una capacidad mucho menor a los convencionales. Su capacidad suele oscilar, pero es variable y puede llegar a tener unos 5 a 10 litros en promedio.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. Los bolsos pequeños suelen ser una buena opción para aquellos que simplemente quieren llevar poco equipaje en la cabina del avión o en un viaje, como también quienes están buscando un bolso para su día a día. Piensa en el uso que le darás.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso pequeño. Los bolsos de menor tamaño están hechos con diferentes materiales como los sintéticos, destacando el poliéster. Sin embargo, también puedes llegar a conseguirte el cuero vegano y el cuero PU.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

DCCN Bolso de hombro de cuero de PU para mujer Bolso de hombro pequeño Retro, Negro

Un bello y elegante bolso de diseño clásico con tres compartimentos internos para organizar mejor tus cosas. Su color negro con adornos metálicos dorados hace que sea muy fácil de combinar con gran cantidad de atuendos, añadiendo a todos un toque chic y sofisticado. Perfecto para llevar a fiestas o ceremonias especiales, aunque también para ser usado de manera casual si te quieres lucir bien en tu día a día.

Nuestro TOP 2

Wewod Pequeño Bolso de Noche Elegante,Bolsos Messenger para Mujer,Damas PU Cuero Hombro Bolsas,Bolsa de Cadena (Negro-b)

Moderno y refinado, lleva cadenas metálicas pegadas en sus bordes, las cuales se mezclan con las cadenas de la cadena de hombro, dandole un toque particular en su diseño. De color negro brillante, es una opción idónea para aquellas mujeres que quieran lucir muy a la moda en sus rutinas diarias o en ocasiones especiales. Sin duda un bolso para atraer miradas.

Nuestro TOP 3

Gusti Bolso bandolera Dominic pequeño mujer cuero marrón claro

: Bonito, sencillo y práctico, este bolso de apariencia un poco rústica presenta el tamaño justo para llevar todo lo esencial en tu día a día. Hecho de cuero 100% natural, su material ha sido curtido de manera química para darle mayor estabilidad y durabilidad. Viene además con dos compartimentos con cierre de cremallera para separar ordenadamente tus cosas.

El Mejor Bolso Pequeño - Nuestra Opinión

Después de revisar todos estos modelos y consultando con nuestro panel de expertos, hemos concluido que el mejor bolso pequeño es el Desigual Arty Atari Durban – Bolso para mujer ya que el mismo posee un precioso acabado, además de contar con la capacidad justa para llevar las pertenencias que sólo son indispensables para ti.

Entre los beneficios que puedes tener con este bolso que hemos elegido es que cuenta con un sistema de doble compartimiento para que puedas tener todas tus cosas al alcance, además de traer un asa especial para llevarla como una bandolera. Hecha de poliéster y piel sintética, su color rojo brillante con detalles en diferentes tonos te hará la envidia de tus amigas.

Desigual Bag Arty Atari Durban, Bolso para Mujer, Rojo (Granate), 17.5 x 4 x 27.2 cm (B x H x T)

LO QUE NOS GUSTA

  • Está hecho de material sintético por fuera y revestimiento interno de polié
  • Tiene varios compartimentos con cierre de cremallera.
  • Su correa de hombro es ajustable y desmontable.
  • Posee estampados de varios colores.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenino
Calidad y precio medio de los Bolsos Pequeños

Al momento de hablar de los bolsos pequeños, sabemos que estos en el mercado tienen una muy buena demanda. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son buscados, especialmente para los niños como también por personas que no desean llevar mucho con ellas, salvo lo justo. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser buenas, pues hay muchas marcas con diseños y modelos a precios bastante accesibles.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar un poco más por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Desigual Arty Atari Durban – Bolso para mujer, el cual es un excelente ejemplo de como un bolso pequeño sigue siendo muy estético y funcional, con un diseño que permite variar su uso. Puedes obtenerlo por un precio de 45 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos pequeños hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • Desigual: Sus diseños son fácilmente distinguibles y muy coloridos, con mayor irreverencia y creatividad, puedes hallarlos a 45 EUR.
  • Pepe Jeans: Ideales para los más jóvenes, estos diseños cuentan con diseños que pueden satisfacer la necesidad de su usuario, a precios de 25 EUR.
  • LaRechor: Un poco más femeninos y con toques de pedrería, estos bolsos cuentan con diseños modernos y frescos para la mujer de hoy. Puedes conseguirlos a 20 EUR.

 

Bolsos Pequeños más vendidos
RebajasNo. 1
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L,...
Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
19,99 EUR
No. 3
Realer Pequeño cuero Crossbody monederos y bolsos...
Material: Cuero de la PU de la de la alta calidad con el forro del poliester.; Diseñado para contener efectivo, tarjetas y otras cosas pequeñas.
21,99 EUR
No. 6
Gusti Bolso bandolera Dominic pequeño mujer cuero...
🧡MEDIDAS: (AxAxP): 20 x 11,5 x 4,5 cm
34,95 EUR
RebajasNo. 10
Bag Street - Bolso cruzados para mujer negro negro...
Silberdream bolsa viene con una hermosa hada-remolque; Moda +++ +++ práctica con una gran cantidad de espacio de almacenamiento!
15,95 EUR
Qué Bolso Pequeño comprar - Conclusiones

Como puedes ver, tener un bolso pequeños te ayudará a que puedas contar con un bolso que puedas llevar contigo sólo lo que vas a necesitar. Nuevamente, te recomendamos que adquieras el bolso Desigual Arty Atari Durban – Bolso para mujer porque es el que mejor cumple los criterios en cuanto a dimensión y calidad de los materiales con respecto a las otros bolsos de esta gama.

El Más Vendido

Bolso de mano Pepe Jeans Bromley Verde

Una muestra de ello  es el bolso pequeños más comprado por nuestros usuarios como es el Bolso de mano Pepe Jeans Bromley Verde, que tiene la capacidad de transformarse en un excelente bolso de mano para hombres, quienes podrán llevar sólo lo que necesiten con varios compartimientos.

El Más Económico

Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero PU - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo

Ahora, si no quieres gastar mucho dinero en un bolso pequeños pero deseas tener uno, puedes ver la opción más económica que tenemos para ti como es el Bolso Bandolera Mujer con Remache – Elegante Bolso de Hombro – Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero PU – Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo, el cual te dará el beneficio de contar con un bolso resistente para cualquier actividad que hagas diariamente

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos pequeños, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Son ergonómicos los bolsos pequeños?

Sin lugar a dudas, son de los bolsos más ergonómicos que puedes encontrar para ahorrarte dolores de espalda y transportar cómodamente todas tus pertenencias.

¿Son económicos los bolsos pequeños?

En general sí, aunque como te hemos comentado anteriormente, esto dependerá mucho de la marca, pero sí normalmente son económicos los bolsos pequeños.

¿Los bolsos pequeños se pueden lavar en máquina?

Depende de su material principal, pero en líneas generales no debería haber problema. Sin embargo, para cuidar la calidad de vida te recomendamos que lo hagas manual.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...