Mejores Bolsos de Trapillo

Mejores Bolsos de Trapillo

Última actualización de esta guía el día 4/04/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos de Trapillo que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

bolso de hombro tejido a mano trapillo ligero

  • Este es un bolso 100% artesanal.
  • Viene con colores marrón y naranja.
  • Sus medidas son 33 cm de ancho y 24 cm de alto.

Los bolsos de trapillo son uno los más buscados últimamente por las mujeres españolas, ya que han ganado mucha fuerza como artesanía local. Y es que son bolsos delicados pero femeninos que pueden combinar como un genial accesorio con todo lo que necesites. Ahora, ¿cómo saber cuál es el perfecto para ti? La forma es sencilla, puedes revisar la selección que tenemos con los 6 bolsos de trapillo más comprado por los usuarios, después de realizar pruebas durante 10 semanas a cerca de 25 modelos diferentes.

Comparativa de los Mejores Bolsos de Trapillo del 2020

Imagen
Bolso de hombro de mujer tejido a mano
Bolso rosa de trapillo con botón de madera.
Bolso de trapillo
Bolso de trapillo negro con adorno tribal
MOCHILA DE TRAPILLO
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
Peso
-
-
-
-
-
Dimensiones
33 x 24 cm
-
-
-
30 x 20 cm
Nuestra Elección
Imagen
Bolso de hombro de mujer tejido a mano
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
33 x 24 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Bolso rosa de trapillo con botón de madera.
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Bolso de trapillo
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Bolso de trapillo negro con adorno tribal
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
MOCHILA DE TRAPILLO
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
30 x 20 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso de Trapillo perfecto para ti?

Un bolso de trapillo es una pieza artesanal que, sin dudarlo, será el complemento ideal para ti, si lo que estás buscando es un accesorio que te permita expresar de una forma femenina y práctica tu estilo. Hay muchas opciones en las que puedes encontrar diferentes tipos de bolsos de trapillo, pero aquí te explicaremos cómo escoger el mejor para ti.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso de trapillo?

Como te explicamos anteriormente, los bolsos de trapillo son una excelente forma de llevar contigo algo un poco más vintage pero al mismo tiempo artesanal, que cuida la estética tradicional. Si bien son bolsos pequeños, suelen ser bastante versátiles para llevar de forma femenina lo que deseamos tener, así como también ser una opción idónea para quienes busquen opciones más delicadas.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso de trapillo?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Estos son bolsos que, por lo artesanal y delicado de su fabricación, no suelen tener mucho tamaño, siendo estos con frecuencia bolsos con capacidad reducida. En general, poseen un tamaño S, pero hay ocasiones donde pueden llegar a M.

 

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. Ya sea que lo adquieras en línea o cualquier otro lugar, chequea estas dimensiones y ve si son necesarias para lo que deseas hacer con tu bolso de trapillo. Sin embargo, te recomendamos que su uso no sea para llevar cosas pesadas.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso de trapillo, pues normalmente, el trapillo que más se utiliza a la hora de hacer estos bolsos a mano es el trapillo de algodón. Otros tipos de trapillos pueden ser usados, pero con fines más decorativos, por lo que te recomendamos consultar con los vendedores si tienes algún tipo de curiosidad con respecto a los materiales empleados.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Bolso de trapillo negro con adorno tribal

Un bello y elegante bolso pequeño artesanal con un adorno tribal dorado, está hecho de trapillo de 100% de algodón. Muy resistente y práctico para salidas casuales, también puede darte un look único en alguna fiesta o ceremonia especial. Una pieza muy especial que no puede faltarle a las amantes de los bolsos.

Nuestro TOP 2

MOCHILA DE TRAPILLO

Un bolso mochila amplia de trapillo hecha en tonos grises, tiene muy buena capacidad para cargar con gran cantidad de cosas y es muy útil para llevar de viaje o de camping, aunque también puedes usarlo de manera casual en tu rutina diaria. Una opción que sin duda te dará una apariencia más rústica y campestre en tus actividades diarias.

Nuestro TOP 3

Bolso Alicia

Un modelo pequeño diseñado para llevar en la mano y adecuado para cargar incluso con libros. Su apariencia mezcla un look artesanal con uno más moderno y a la moda, lo cual te dará un toque fresco y desenfadado en tu día a día a donde sea que lo lleves. Así que no dejes de adquirir este bello bolso

El Mejor Bolso de Trapillo - Nuestra Opinión

Luego de investigar diferentes tipos de bolsos de trapillo y consultar con varios artesanos sobre esta técnica, así como los resultados de las pruebas realizadas, podemos recomendar con los ojos cerrados al Bolso de hombro de mujer tejido a mano, gracias a la calidad del trapillo que ha sido usado en su proceso de elaboración.

Entre los beneficios de este tipo de bolso podrás encontrar un modelo hecho en trapillo marrón y naranja, lo cual permite que sea fácilmente combinable. Su capacidad es mediana, gracias a las dimensiones con los cuales fue hecho, de forma 100% artesanal.

bolso de hombro tejido a mano trapillo ligero

  • Este es un bolso 100% artesanal.
  • Viene con colores marrón y naranja.
  • Sus medidas son 33 cm de ancho y 24 cm de alto.

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricado de manera artesanal con la técnica crochet.
  • Se cierra con dos bonitos botones.
  • Sus asas también están hechas de modo crochet.
  • Sus colores son fáciles de combinar con varios atuendos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenino.
Calidad y precio medio de los Bolsos de Trapillo

Al momento de hablar de los bolsos de trapillo, sabemos que estos en el mercado tienen una demanda intermedia. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son bolsos que son buscados de vez en cuando por las mujeres que desean algo un poco más tradicional. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser muy buenas, ya que se consiguen diferentes ofertas a precios accesibles para ti.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Bolso de hombro de mujer tejido a mano, el cual es un excelente ejemplo del trabajo a mano que se hace con este tipo de material, teniendo un acabado de primera, cuidando los detalles. Puedes obtenerlo por un precio de 34 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos de trapillo hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • LA CAPSA DE PANDORA: Hechos totalmente a mano desde los más mínimos detalles cuidando la estética, estos bolsos están disponibles por 34 EUR.
  • Cassie Jewels: Vienen en múltiples colores, los cuales puedes seleccionar para conseguir uno que se adapte a tu gusto, por sólo 40 EUR.
  • BagMar: Hechos con bellos detalles con pedrería, 100% artesanales, puedes conseguir estos bolsos por unos 20 EUR.

 

Bolsos de Trapillo más vendidos
No. 2
JENOR Parte Inferior Rectangular con Agujeros para...
Alta calidad.; Repuesto para: bolsa de hombro, bolso, mochila, bolsa de cubo.
; Fácil de colocar.
6,38 EUR
No. 5
Bolso de trapillo
19,90 EUR
No. 6
2 Piezas Almohadilla Inferior de Bolso de...
Material: PU; Tamaño: 25x12x0.4cm / 9.84x4.72x0.16 pulgadas; Color: Marrón + Caqui; 4 clavos en la parte inferior para evitar el desgaste, duraderos y prácticos
14,39 EUR
Qué Bolso de Trapillo comprar - Conclusiones

Un bolso de trapillo no sólo puede ser una opción para lucir un poco más vintage con lo clásico de la técnica, sino que también pueden ser una excelente opción para regalar. Nuestra opción favorita luego de revisar varios modelos de bolsos de trapillo es el Bolso de hombro de mujer tejido a mano con un diseño muy bonito en colores marrón y naranja, 100% hecho a mano con capacidad suficiente. Viene con un compartimiento principal y un bordado que simula unos botones, lo cual le da una mejor estética vintage

El Más Vendido

Bolso rosa de trapillo con botón de madera.

Si deseas otras sugerencias para ti, podemos recomendarte Bolso rosa de trapillo con botón de madera ya que este modelo se ha vuelto muy popular entre los compradores de la web por que su color rosado lo hace llamativo, y es bastante coqueto para las mujeres que buscan un bolsito tradicional. Está muy recomendado para ser el regalo perfecto de las abuelitas, sin duda alguna.

El Más Económico

Bolso de trapillo

Pero si buscas una alternativa más accesible, siempre puedes contar con el Bolso de trapillo, pues el mismo te ofrece la forma de llevarlo como bandolera pero también como bolso de mano, con la capacidad justa para lo que tienes que llevar contigo, dependiendo de como desees llevarlo lo puedes encontrar a un precio de oportunidad que no puedes desperdiciar.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos de trapillo, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Los bolsos de trapillo son unisex?

En líneas generales, cualquier persona puede usar un bolso de trapillo, sin embargo la mayoría de sus modelos están enfocados hacia un público femenino.

¿Hay bolsos de trapillo con cremalleras?

Sí, pero son muy poco comunes, ya que los bolsos de trapillo normalmente se abren y cierran con algún tipo de broche que viene incorporado dentro de sus diseño.

¿Los bolsos de trapillo pueden ser usados por niñas?

¡Absolutamente! Las niñas pueden utilizar sin problemas este tipo de bolsos, ya que están diseñados para llevar peso ligero.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...