Un bolso de trapillo es una pieza artesanal que, sin dudarlo, será el complemento ideal para ti, si lo que estás buscando es un accesorio que te permita expresar de una forma femenina y práctica tu estilo. Hay muchas opciones en las que puedes encontrar diferentes tipos de bolsos de trapillo, pero aquí te explicaremos cómo escoger el mejor para ti.
Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso de trapillo?
Como te explicamos anteriormente, los bolsos de trapillo son una excelente forma de llevar contigo algo un poco más vintage pero al mismo tiempo artesanal, que cuida la estética tradicional. Si bien son bolsos pequeños, suelen ser bastante versátiles para llevar de forma femenina lo que deseamos tener, así como también ser una opción idónea para quienes busquen opciones más delicadas.
Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso de trapillo?
Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Estos son bolsos que, por lo artesanal y delicado de su fabricación, no suelen tener mucho tamaño, siendo estos con frecuencia bolsos con capacidad reducida. En general, poseen un tamaño S, pero hay ocasiones donde pueden llegar a M.
También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. Ya sea que lo adquieras en línea o cualquier otro lugar, chequea estas dimensiones y ve si son necesarias para lo que deseas hacer con tu bolso de trapillo. Sin embargo, te recomendamos que su uso no sea para llevar cosas pesadas.
Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso de trapillo, pues normalmente, el trapillo que más se utiliza a la hora de hacer estos bolsos a mano es el trapillo de algodón. Otros tipos de trapillos pueden ser usados, pero con fines más decorativos, por lo que te recomendamos consultar con los vendedores si tienes algún tipo de curiosidad con respecto a los materiales empleados.