Mejores Bolsos de Plástico

Mejores Bolsos de Plástico

Última actualización de esta guía el día 5/04/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos de Plástico que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Lacoste NF2037PO, Bolso bandolera para Mujer, ECLIPSE (Eclipse), 24.5 x 14.5 x 23.5 cM

  • Su color negro mate en todo eclipse lo hace destacar.
  • Cuenta con cómodas asas.
  • Está hecho de material textil sintético.

Otro de los materiales que no podíamos dejar atrás en esta pagina era el plástico. Seamos sinceros, una de las características que buscamos en un buen bolso perfecto es que sea resistente ante cualquier eventualidad. Ahora, ¿quieres un bolso de plástico que puedas llevar a donde quieras? Aquí encontraras una selección con los 6 mejores bolsos de plástico luego de revisar durante 4 semanas más de 20 modelos diferentes. 

Comparativa de los Mejores Bolsos de Plástico del 2020

Imagen
Lacoste NF2037PO, Bolso bandolera para Mujer,...
THEE Bolsa Transparente Impermeable de Coméstico...
Bolsas de Aseo Transparente, Opret 2 Pcs Neceser...
Eono by Amazon - Bolso de Mano Transparente...
Bolsa transparente con bolsillos con cremallera y...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Prime
-
-
Peso
331 g
-
-
118 g
340 g
Dimensiones
23,5 x 14,5 x 24,5 cm
28 x 16,5 x 7 cm
24 X 16 X 9.5cm
30 x 30 x 15cm
33 x 29 x 5,6 cm
Nuestra Elección
Imagen
Lacoste NF2037PO, Bolso bandolera para Mujer,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
331 g
Dimensiones
23,5 x 14,5 x 24,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
THEE Bolsa Transparente Impermeable de Coméstico...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
28 x 16,5 x 7 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Bolsas de Aseo Transparente, Opret 2 Pcs Neceser...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
24 X 16 X 9.5cm
Precio
Imagen
Eono by Amazon - Bolso de Mano Transparente...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
118 g
Dimensiones
30 x 30 x 15cm
Precio
Imagen
Bolsa transparente con bolsillos con cremallera y...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
340 g
Dimensiones
33 x 29 x 5,6 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso de Plástico perfecto para ti?

Al momento de decidir comprar un bolso de plástico es porque estamos claros de que nuestro día a día será movido, por lo que necesitaremos un buen bolso que sea capaz de resistir a todo nuestro día a día.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso de plástico?

Como te decíamos, los bolsos de plástico tienen la ventaja de ser mucho más resistentes que otros tipos de bolsos, por ende tiene una mejor resistencia y permite que puedas viajar o moverte con ellos a donde lo necesites. Estos bolsos tienen una duración mucho más grande que otro tipo de modelos y materiales, ya que los mismos están hechos de diferentes tipos de plástico.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso de plástico?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Es decir, afortunadamente existen bolsos que son de plástico de todos los tamaños disponibles, pero nosotros te recomendamos que hagas la selección de tu preferido en base a la capacidad que va a tener, y recordando que tus cosas serán visibles si el bolso es transparente.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo y esto te lo comentamos por el hecho de que los bolsos de plástico en ocasiones se usan para diferentes actividades. Si vas a viajar o tienes una actividad diaria que implica cierta resistencia, entonces probablemente un bolso de plástico sea bueno para ti.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso de plástico. ¿Por qué te comentamos esto? Existen diferentes tipos de plástico en el mercado de los bolsos, por lo que no es de extrañar que tengan diferentes acabados. Por ejemplo, está el PVC y PVA pero también tenemos materiales sintéticos como el nylon o el vinilo transparente.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Eono by Amazon - Transparente PVC Cremallera Neceser De Cosmeticos De Mano Gran Capacidad Necesidades Diarias Bolsa Impermeable Durable Viaje Bolsa De Lavado, Transparente 12

Un bolso hecho de vinilo transparente de alta calidad, esta diseñado para servir como bolsa de regalo, embalaje de ropa, bolsa de almacenamiento, bolsa de gimnasio, bolsa para baño, entre muchos otros usos.

Nuestro TOP 2

Bolsa transparente con bolsillos con cremallera y correa para el hombro desmontable

Fabricado de PVC resistente y fácil de lavar, viene con una correa al hombro desmontable junto con una almohadilla de plástico suave para añadir mayor comodidad. Viene con 3 bolsillos en total, uno frontal con cremallera, uno principal también con cremallera, y uno interior

Nuestro TOP 3

Sunwuun 2Pcs Bolsa de Aseo de Viaje Bolsa de Maquillaje Transparente para Mujer Hombre Niños Ducha Impermeable Lavado Vuelos Bolsas Organizador con Cremalleras Bolsa de Viaje (Grey)

Para guardar utensilios de baño o maquillaje, este bolso de PVC transparente ecológico se presta perfecto para tener en el baño o para llevar de viaje. Su material lo hace impermeable, resistente a desgarros, y muy fácil de lavar y secar.

El Mejor Bolso de Plástico - Nuestra Opinión

Luego de revisar un buen número de bolsos de plástico con diferentes formas, colores, texturas y más, hemos tomado una decisión en base a dos criterios como son el diseño y la calidad de sus materiales. Para nosotros, el bolso de plástico de mejor calidad es la Lacoste NF2037PO L1212 Concept Bolso para Mujer, un bellísimo bolso que escogimos porque tiene todas las características que mencionamos anteriormente para definir un buen bolso de plástico.

Entre los beneficios que puedes encontrar al tener un bolso de plástico como este es que en primer lugar, podrás tener un modelo versátil que se adaptará a cualquier estilo o look que desees. Además, es muy resistente ya que está hecho de plástico sintético, por lo que soportará tu día a día, sin perder su acabado premium.

Lacoste NF2037PO, Bolso bandolera para Mujer, ECLIPSE (Eclipse), 24.5 x 14.5 x 23.5 cM

  • Su color negro mate en todo eclipse lo hace destacar.
  • Cuenta con cómodas asas.
  • Está hecho de material textil sintético.

LO QUE NOS GUSTA

  • Disponible en varios colores para escoger.
  • Muy ligero y fácil de llevar.
  • Posee dimensiones de 23,5 x 14,5 x 24,5 cm.
  • Bastante resistente al desgaste.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenino.
Calidad y precio medio de los Bolsos de Plástico

Al momento de hablar de los bolsos de plástico, sabemos que estos en el mercado tienen una demanda algo baja. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son buscados, pero a lo mejor no con tanta frecuencia. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser relativamente buena y el hecho de que suelan tener sus momentos te permite pillar buenas ofertas online.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Lacoste NF2037PO L1212 Concept Bolso para Mujer, el cual es un excelente ejemplo de que un bolso de marca puede ser de este material, sin dejar de ser estéticamente elegante y versátil. Puedes obtenerlo por un precio de 51 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos de plástico, hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • Lacoste: Una de las marcas que tiene más prestigio en cuanto a bolsos de este tipo por tener acabados de primera, sus modelos son frescos y accesibles desde los 50 EUR.
  • THEE: Sus diseños minimalistas y prácticos ayudará a cualquiera a mantenerse organizado, disfrutando de un bolso resistente por 11 EUR.
  • Opret: Con estos bolsos podrás tener todo lo que requieras para tus viajes siempre a la mano, de forma rápida a un precio de 9 EUR.
Bolsos de Plástico más vendidos
No. 1
reisenthel shoulderbag S Bolso Bandolera,...
Leicht zugängliches Hauptfach mit großer Reißverschlussöffnung; Ins Innenfutter integriertes Reißverschlussfach
14,95 EUR
No. 2
Bolso tapiz Shopper de moda Signare para mujer...
Forro interior de material sintético y bolsillo con cremallera para tus pertenencias.; Tamaño: An 31cm x Al 30cm x Pr 13.5cm
21,99 EUR
No. 3
Relaxdays Espejo de Maquillaje portátil, De...
Flexible: coloca el espejo pequeño en el baño, salón, dormitorio o en la oficina
9,99 EUR
Qué Bolso de Plástico comprar - Conclusiones

Adquirir un bolso de plástico cambia toda tu rutina porque te permitirá llevar todas tus pertenencias en un mismo lugar, y estar al tanto de todo lo que llevas contigo. En nuestra selección top mencionamos anteriormente el bolso Lacoste NF2037PO L1212 Concept Bolso para Mujer, porque el mismo tiene un acabado elegante de marca, junto con un diseño muy deportivo y chic que puede estar con cualquier outfit. Y si quieres puedes leer toda la información aquí.

El Más Vendido

THEE Bolsa Transparente Impermeable de Coméstico Organizador de Viaje

Por lo que si buscas un nuevo  bolso de plástico y quieres probar otras opciones podemos sugerirte uno de los modelos más vendidos de bolsos de plástico como es el THEE Bolsa Transparente Impermeable de Cosmético Organizador de Viaje porque este bolso te ayudará a que puedas tener todos tus cosméticos ordenados para tu travesía, sin que nada quede fuera de su sitio.

El Más Económico

Bolsas de Aseo Transparente, Opret 2 Pcs Neceser de Viaje Avión Impermeable PVC Cosmético Organizador para Hombre y Mujer

O si buscas bajo un presupuesto más estrecho que te permita tener un  bolso de plástico más económico  de buena calidad de este tipo, entonces ve por el Bolsas de Aseo Transparente, Opret 2 Pcs Neceser de Viaje Avión Impermeable PVC Cosmético Organizador para Hombre y Mujerya que este está hecho de un material bastante resistente como es el PVC, conservando una estética delicada y actual.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos de plástico, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Cuánta capacidad puede tener un bolso de plástico?

Normalmente, los bolsos de plástico vienen con una capacidad que ronda entre los 5 a 10 litros. Sin embargo, hay modelos que pueden alcanzar hasta los 20 litros de capacidad.

¿Los bolsos de plástico son impermeables?

Los bolsos de plástico están hechos de materiales que justamente evitan que el agua ingrese por la mochila, por lo que son una buena opción por si queremos evitar algún tipo de humedad.

¿Pueden ser biodegradables las mochilas de plástico?

Si, de hecho cada vez son más las marcas que se suman a generar diferentes modelos de mochilas que sean biodegradables.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...