Mejores Bolsos de Piel

Mejores Bolsos de Piel

Última actualización de esta guía el día 9/04/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos de Piel que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Angelkiss - Bolso al hombro de Piel para mujer 14 * 4.5 * 13

Desde la antigüedad, uno de los materiales más usados para hacer accesorios sin duda es la piel. No solo por su bello acabado sino también por su resistencia, lo hacen de los recursos preferidos por las marcas y diseñadores. Así que si estás buscando un bolso de piel autentico pero no sabes cual debes elegir, entonces aquí te traemos una selección con los 6 mejores bolsos de piel del mercado, luego de un estudio de 8 semanas con más de 30 modelos.

Comparativa de los Mejores Bolsos de Piel del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Angelkiss - Bolso al hombro de Piel para mujer 14...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
771 g
Dimensiones
35,6 x 11,4 x 33 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
485 g
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Bag Street - Bolso de hombro con presilla, aspecto...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
26 x 6 x 26 cm
Precio
Imagen
Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
549 g
Dimensiones
35 x 25 x 3 cm
Precio
Imagen
LOVE LABINI mujer bolso mochila piel genuina...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
748 g
Dimensiones
29 x 15 x 34 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso de Piel perfecto para ti?

Escoger un bolso de piel es una tarea sencilla, pero que si no se tiene claridad de los criterios para su selección, puedes terminar eligiendo cualquier cosa de mala calidad. Por lo tanto, aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber para conseguir el bolso perfecto.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso de piel?

Los bolsos de piel suelen ser una de las mejores alternativas en cuanto a tipo de bolsos se refiere, porque están entre los más duraderos. Si bien el material es un poco más pesado que otros, posee una mejor resistencia. Por ende, lo recomendable es que tu bolso de piel sea de buena calidad, y tenga un excelente acabado con buena resistencia.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso de piel?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total.  Normalmente, estos bolsos no suelen ser muy grandes ya que el material de por sí es pesado. Lo recomendable es que el que uses tenga un tamaño pequeño para que puedas almacenar tus cosas, o tamaño mediano. La capacidad final dependerá mucho del tipo de tamaño que tenga tu bolso y pueden variar por marcas.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. Normalmente, los bolsos de piel pueden tener dimensiones un poco limitadas debido a la dureza de su material. Te recomendamos que revises bien para qué usarás cada bolso.

Finalmente, debes fijarte en la calidad de tu bolso de piel, pues debes cerciorarte de que sea un material de buena calidad, revisando su dureza y su elasticidad para asegurarte de la misma. Hay varios tipos, piel real y piel sintética, así que te recomiendo que compres bolsos con el segundo.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Bolsos de Mujer Retro Bolso Señora Tote, JOSEKO Bolso de Hombro de Cuero Mensajero Bolso Bandolera Bolsillos de Compras Elegantes de la Señora Trabajo Diario Vida Navidad y Fiesta

Un bolso de diseño elegante y de alta calidad que combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión.

Nuestro TOP 2

LOVE LABINI Mujer Bolso Mochila Piel Genuina antirrobo Impermeable Grande Capacidad Casual Suave Cuero Gris

Para diversos motivos, pero ideal para llevar de viaje, compras o al trabajo y escuela, este bolso mochila es sumamente suave y cómodo gracias a su confección en piel de vaca de alta calidad.

Nuestro TOP 3

Desigual - Bols_dark Amber Loverty, Bolso Mujer, Marrón (Camel), 14x24x33 cm (B x H T)

Un modelo muy bonito y casual, con bellos grabados de mandalas característicos de la marca Desigual. Su apariencia combina un aire elegante con un fresco y desenfadado.

El Mejor Bolso de Piel - Nuestra Opinión

Luego de revisar durante varias semanas algunos modelos destacados en el mundo de los bolsos de piel,  llegamos a la conclusión sobre cuáles son las mejores. Sin embargo, el modelo que más destacó entre todos fue el bolso Angel Kiss Bolsos de mano para mujer Bolsos de mujer lavados de cuero de la PU Bolsas de hombro convertibles Crossbody bolsas AK19244 / 2 porque cumple con todos los estándares que debe traer un bolso de piel de buena marca y calidad.

Entre sus beneficios puedes encontrar que este es un bolso que está hecho en piel lavada, lo que le da un toque llamativo y diferenciador. Viene con 6 colores diferentes, así como con un compartimiento principal, por lo que si duda destaca.

Angelkiss - Bolso al hombro de Piel para mujer 14 * 4.5 * 13

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricado en cuero de PU que simula muy bien la textura de piel real.
  • Disponible en varios colores para escoger.
  • Posee unas dimensiones de 35,6 x 11,4 x 33 cm.
  • Su correa bandolera es desmontable.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenino.
Calidad y precio medio de los Bolsos de Piel

Al momento de hablar de los bolsos de piel, sabemos que estos en el mercado tienen una alta demanda, especialmente después del auge de la piel sintética. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son bolsos que son buscados con frecuencia. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser en general un poco más accesibles, sin embargo puede que su precio esté un poco por encima del promedio en algunas marcas.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo Angel Kiss Bolsos de mano para mujer Bolsos de mujer lavados de cuero de la PU Bolsas de hombro convertibles Crossbody bolsas AK19244 / 2, el cual es un excelente ejemplo de un bolso hecho de piel  Puedes obtenerlo por un precio de 38 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos de piel hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • Angel Kiss: Hechos con lo mejor de la piel y conservando diferentes estilos para cada mujer, puedes encontrarlos a un valor de 38 EUR.
  • VBIGER: Sus diseños minimalistas y fáciles de llevar los han vuelto de las opciones más idóneas por quienes buscan bolsos de este material a sólo 24 EUR.
  • Bag Street: Con modelos que disponen de diferentes acabados y colores, puedes adquirirlos por un valor de 17 EUR.

 

Bolsos de Piel más vendidos
RebajasNo. 3
Pepe Jeans Noa Bolso Shopper Marrón 33x34x11 cms...
Bolso de 33 cm x 34 cm x 11 cm fabricado en piel sintética y rafia; Tres bolsillos interiores, uno de ellos con con cremallera, para mejorar la organización
45,00 EUR
No. 4
Pepe Jeans Zoe Bolso Negro 29x25x12 cms Piel...
Bolso de 29 cm x 25 cm x 12 cm fabricado en piel sintética; De joumma bags
65,37 EUR
RebajasNo. 7
Pepe Jeans Vegan Bolso de Mano Marrón 24,5x15x6...
Bolso de mano de 24,5 cm x 15 cm x 6 cm fabricado en en piel sintética; Asa lateral para colgártelo de la muñeca
39,99 EUR
RebajasNo. 9
FIRENZE ARTEGIANI. Ancona Bolso Bandolera...
Bolso de piel acabado Savage tacto suave.; Interior forrado en tela con un bolsillo lateral con cierre por cremallera.
32,28 EUR
No. 10
Pepe Jeans Eva Bolso Amarillo 27x22x12 cms Piel...
Bolso de mujer de 27 cm x 22 cm x 12 cm fabricada en piel sintética; Incluye una bandolera tricolor desmontable para darle más versatilidad
39,99 EUR
Qué Bolso de Piel comprar - Conclusiones

Un bolso de piel no solo puede ser una gran adquisición a tu guardarropa, sino que también puede ser un buen accesorio de calidad, por la resistencia que te da la piel. Nuestra opción favorita luego de revisar varios modelos de bolsos de piel es el Angel Kiss Bolsos de mano para mujer Bolsos de mujer lavados de cuero de la PU Bolsas de hombro convertibles Crossbody bolsas AK19244 / 2 con un diseño bastante moderno para la mujer de hoy, y con la capacidad de convertirse en un bolso bandolero.

El Más Vendido

VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres

Si deseas otras sugerencias para ti, podemos recomendarte VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres ya que este modelo se ha vuelto muy popular entre los compradores de la web por que estos bolsos tienen la posibilidad de resistir ante cualquier rajadura o desgaste a lo largo del tiempo, perfecto para el día a día masculino.

El Más Económico

Bag Street - Bolso al hombro para mujer marrón coñac

Pero si buscas una alternativa más accesible, siempre puedes contar con el Bag Street – Bolso al hombro para mujer marrón coñac, pues el mismo te ofrece una delicada estética en un bello color coñac, el cual resalta por su hermoso color y textura, a un precio de oportunidad que no puedes desperdiciar.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos de piel, queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Los bolsos de piel son costosos?

Los bolsos de piel suelen ser un poco más costosos que otros modelos más convencionales por la calidad de la piel, sea sintética o no. Sin embargo, en páginas como Amazon puedes encontrarlos a buen precio. 

¿Los bolsos de piel se destiñen con el tiempo?

Si, en líneas generales los bolsos de piel pueden ir sufriendo un poco de desgaste en cuanto a la coloración, pero este efecto natural puede retrasarse un poco con una limpieza y mantenimiento correctos.

¿Qué tan impermeables son los bolsos de piel?

Los bolsos de piel no suelen ser tan impermeables como se creen, pero hay quienes tienen sus excepciones. Por lo tanto, te recomiendo que hables con el vendedor de confianza antes de la compra para validar esto.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...