Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Materiales Lana

Bolsos de Lana

La lana es una fibra procedente de animales como la oveja, las cabras y las llamas e incluso se puede obtener de pelo de camello o de conejo. Esta diversidad hace que haya bolsos de lana suaves y ligeras, pero también de lana fuerte y gruesa.

El tejido que con ellas se consigue es mucho más variado de lo que comúnmente se piensa. Los de lana gruesa solemos asociarlos con ropa del pasado, pero hoy en día se consiguen tejidos de lana muy ligeros y suaves capaces de adaptarse a cualquier clima y ambiente, que se están utilizando no solo para prendas de ropa sino para todo tipo de complementos como los bolsos de lana.

Características principales, ¿para qué usar un Bolso con Lana?

Echa un vistazo a los bolsos tejidos con agujas que encontrarás en esta sección de bolsos online de lana y no dudes en comprarlos, optando por un complemento artesanal muy original. Bolsos hechos de lana ideales para este año 2017, de colores variados, estampados de flores, de tipo clutch, bolsos de mano en color rojo milenium para llevar a fiestas especiales o multicolores para distintas celebraciones.

Los bolsos que cuentan con lana tienen la peculiaridad de poseer una calidad muy alta y una gran resistencia, lo que los hace excelentes para combinar la ropa con texturas diferentes. Este tipo de bolsos tienen gran memoria y volverán a su forma original cuando se hayan doblado o estirado, su elasticidad hace posible que con el uso el tejido no ceda ni se deforme.

¿Cómo combinar tu Bolso en Lana?

No puedes perderte esta nueva colección de bolsos hechos a ganchillo o tejidos con agujas, realizados con lana tan fina que permite tejer consiguiendo un perfecto acabado similar al de la tela.

Una colección con estilos diferentes para la temporada 2017, que contiene pequeños bolsos de mano, de tamaño medio con asas o con bandolera para llevar colgados al hombro. También puedes encontrarlos con mayor capacidad sin que se hagan excesivamente grandes para poderlos llevar de la mano, en el antebrazo o incluso prendidos del hombro, mezclando texturas de lana gruesa con otras más delgadas.

Predominan los tonos grises pero los hay de todos los colores, lisos, con rayas y también imitando el tejido escocés a cuadros mezclando el rojo, el verde, el gris y el azul. Todos ellos con distintos tipo de cierre: cremallera, broche o hebillas.

¿Dónde venden los más económicos?

Aquí puedes encontrar los mejores bolsos baratos de lana a un precio muy competitivo y asequible. No dudes en hacerte con cualquiera de ellos. Son bolsos muy económicos que mezclan todos los estilos y modos de tejer, realizados en lana gruesa o con una superficie suave al tacto pero de lo más resistente que puedas pensar y de una calidad insuperable.

Si quieres encontrar un bolso de punto tejido a crochet o bolsos tejidos con ovillos de calidad de distintos colores y con un estilo muy personal que se adapte a tus distintas necesidades, estás en el lugar ideal, solo tienes que seleccionar el que más te guste y adquirirlo rápidamente para que te llegue cuanto antes.

Logo
Copyright © 2017 Mundobolsos. Todos los derechos reservados