Mejores Bolsos de Crochet

Mejores Bolsos de Crochet

Última actualización de esta guía el día 18/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos de Crochet que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

COLOMBIAN STYLE Bolsos Colombianos Artesanales, mochilas Wayuu, tanto para mujer como para hombre.

El crochet es una técnica de tejido que hoy en día sigue dando de qué hablar. Y es entendible, pues su estilo y acabado otorga un toque vintage difícil de igualar para cualquier tipo de bolso. Hechos con múltiples colores y texturas, los bolsos que traen este acabado se convierten en todo un must. ¿Estas buscando un bolso de crochet? Aquí tenemos a los 6 mejores bolsos de este tipo luego de una selección entre mas de 50 modelos en 10 semanas de investigar con los expertos.

Comparativa de los Mejores Bolsos de Crochet del 2020

Nuestra Elección
Imagen
COLOMBIAN STYLE Bolsos Colombianos Artesanales,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
34 x 3 x 34 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Bolsa de Bandolera de Paja, JOSEKO Mujeres Tejido...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
20 x 14 x 6 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
BESTZY Bolsa de Bandolera de Paja Tejido Bolsa de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
BESTZY Bolsa de Bandolera de Paja Tejido Bolsa de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
22 x 18 x 5,5 cm
Precio
Imagen
Bolso de Playa de Paja Mujeres al Aire Libre Playa...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
110g
Dimensiones
25 * 18 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso de Crochet perfecto para ti?

Escoger un bello bolso de crochet no es difícil, pues esta es una de las tendencias más tradicionales por su estilo antiguo y toque delicado. El crochet sigue reinando como uno de los mejores acabados para los accesorios, de una forma mucho más elegante y cuidada. Así que si te has animado a comprar un bolso de crochet, has llegado al lugar correcto.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso de crochet?

Un bolso de este tipo es uno de los más antiguos que se conocen, pero es uno de los que nunca falla en cuanto a términos estéticos y de feminidad. Un bolso de crochet es más que perfecto para ti. Además, la técnica del ganchillo permite saber que tu bolso fue hecho a mano, por lo que normalmente los controles en cuanto a la calidad se destacan mucho más.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso de crochet?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Si bien no hay una medida estandarizada para ello, normalmente los bolsos de crochet suelen ser de tamaño pequeño por lo delicado que suelen ser sus materiales. Ahora, hay marcas que tienen bolsos de crochet de tamaño mediano, grande e incluso extra grandes que puedes encontrar.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. Esto es importante porque los bolsos de crochet por ejemplo, son usados para actividades al aire libre como ir a la playa. Entonces, dependiendo del uso que desees darle a estos bolsos, puedes escoger la dimensión.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso de crochet. Y la razón es que los bolsos de este tipo pueden variar. Siempre podrás conseguir bolsos que sean de paja, pues es el material principal. Ahora, hay modelos también muy populares de rattán como también de poliéster, y otros más delicados de paja de papel.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

BESTZY Bolsa de Bandolera de Paja Tejido Bolsa de Hombro de la Paja del Verano de Las Mujeres de la Armadura de Crossbody Summer Beach Purse(Caqui)

Si buscas llevar contigo a tus vacaciones de verano un bolso de apariencia rústica y fresca, sumamente cómodo y fácil de llevar, este bolso es para ti.

Nuestro TOP 2

Bolso de Playa de Paja Mujeres al Aire Libre Playa Mano Hechas Bolsa de Crossbody Estilo boho Summer Beach Purse para Viajar Fecha Vacaciones y Uso Diario Beige

Similar a nuestra primera recomendación, este modelo viene en un color beige más claro, manteniendo la misma funcionalidad y mucha comodidad.

Nuestro TOP 3

Bolso Redondo de la Paja Mujeres Bolsos de Bandolera Verano Crossbody Totes de Playa Ratán Tejidas a Mano Para Estilo Boho Para Viajes, Fechas y Vacaciones

En caso requieras de un bolso más amplio para llevar contigo a la playa, este modelo circular hecho de paja de papel, es una opción más idónea para ti, puesto que con este podrás llevar todo lo necesario.

El Mejor Bolso de Crochet - Nuestra Opinión

Al buscar por un bolso de crochet de alta calidad, hemos encontrado que el bolso COLOMBIAN STYLE Bolsos Colombianos Artesanales, mochilas Wayuu, tanto para mujer como para hombre recolecta las características de un bolso de crochet único y funcional hecho con materiales resistentes y costuras bien hechas, a pesar de que fueron creadas a mano.

Entre los beneficios de este bolso está lo vibrante de sus coloridos diseños, con más de 20 modelos disponibles, hechos 100% por la tribu wayuu. También cuenta con un asa para sujetarlo.

COLOMBIAN STYLE Bolsos Colombianos Artesanales, mochilas Wayuu, tanto para mujer como para hombre.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está hecho a mano.
  • Disponible en gran cantidad de colores para escoger.
  • Cada bolso tiene un diseño único que no se repite en otros.
  • Es unisex.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Son bolsos algo difíciles de conseguir por su característica de ser 100% artesanales.
Calidad y precio medio de los Bolsos de Crochet

Al momento de hablar de los bolsos de crochet, sabemos que estos en el mercado tienen una demanda un poco por debajo del promedio con respecto a otros estilos de bolso. Por lo tanto, no hay dudas de que estos son buscados, pero especialmente por aquellos que desean algo más tradicional. La relación calidad-precio de estos bolsos suelen ser muy buena, pero no deja de considerarse en el precio el trabajo manual de este tipo de artesanía.

Sin embargo, son muchos los usuarios que han estado dispuestos a pagar por este tipo de bolsos, como se puede apreciar en el modelo COLOMBIAN STYLE Bolsos Colombianos Artesanales, mochilas Wayuu, tanto para mujer como para hombre, el cual es un excelente ejemplo de bolsos artesanales en esta técnica que reflejan lo rico de la cultura wayuu en combinación de un acabado moderno. Puedes obtenerlo por un precio de 53 EUR.

En nuestra búsqueda de bolsos de crochet hemos encontrado las tres mejores marcas para adquirir este estilo de bolsos:

  • COLOMBIAN STYLE: Vienen en preciosos colores y textura, jugando con todo el diseño tradicional a un precio de 53 EUR.
  • JOSEKO: Hechos a mano con rattán y paja, estos bolsos representan una obra de arte natural a un precio de 14 EUR.
  • BESTZY: Ideales para salir a pasear y llevar contigo lo que requieras, estos bolsos puedes encontrarlos a un valor de 11 EUR.
Bolsos de Crochet más vendidos
RebajasNo. 1
TENDYCOCO Bolso de Hombro Bolso de Punto Bolso de...
Maravilloso regalo para tus amigos y familiares.; Tiene gran capacidad, puede poner muchos suministros en él.
18,94 EUR
No. 6
Haodou 1 Unids Mujeres Verano Nuevo Bohemia Bolsos...
Hecho de ratán y paja. Duradero y no se desvanecerá con el tiempo.; Paquete que incluye: 1 x Bolsa de paja.
12,99 EUR
Qué Bolso de Crochet comprar - Conclusiones

Un bolso de crochet no solo puede darte un toque un poco más tradicional y clásico, sino que también podrás tener lo práctico y estético de tu lado. Nuestra opción favorita luego de revisar varios modelos de bolsos de crochet es el COLOMBIAN STYLE Bolsos Colombianos Artesanales, mochilas Wayuu, tanto para mujer como para hombre con más de 30 diseños en múltiples colores y estampados para que elijas el que más te guste.

El Más Vendido

Bolsa de Bandolera de Paja, JOSEKO Mujeres Tejido Bolsa de Hombro Summer Beach Purse para el Uso Diario de Viajes

Si deseas otras sugerencias para ti, podemos recomendarte Bolsa de Bandolera de Paja, JOSEKO Mujeres Tejido Bolsa de Hombro Summer Beach Purse para el Uso Diario de Viajes ya que este modelo se ha vuelto muy popular entre los compradores de la web por que su diseño tejido llama la atención, jugando con patrones mientras tienes espacio suficiente para guardar todo lo que necesitas.

El Más Económico

BESTZY Bolsa de Bandolera de Paja Tejido Bolsa de Hombro de la Paja del Verano de Las Mujeres de la Armadura de Crossbody Summer Beach Purse(Marrón)

Pero si buscas una alternativa más accesible, siempre puedes contar con el BESTZY Bolsa de Bandolera de Paja Tejido Bolsa de Hombro de la Paja del Verano de Las Mujeres de la Armadura de Crossbody Summer Beach Purse, pues el mismo te ofrece todo el espacio y las dimensiones que necesitas de forma segura, para disfrutar un buen día de playa, a un precio de oportunidad que no puedes desperdiciar.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos de crochet  queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Cuál es la técnica que se emplea para elaborar los bolsos de crochet?

Los bolsos de crochet suelen ser bolsos que están hechos a mano, por lo que el trabajo artesanal es predominante en sus diseños.

¿Dónde compro un bolso de crochet?

Los bolsos crochet se pueden encontrar en tiendas de artesanía en general, pero hay tiendas por departamento donde se encuentran. Nosotros te recomendamos que los adquieras en línea para que puedas encontrar diferentes modelos con diferentes precios.

¿Los bolsos de crochet son costosos? 

Los bolsos de crochet están hechos a mano, por lo que los mismos son bolsos que requieren de un proceso de elaboración mucho más detallado, haciendo que puedan tener un precio un poco más elevado.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...