Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Materiales Ante

Bolsos de Ante

Si andas en la búsqueda de un bolso nuevo para ti o para hacer algún regalo, los bolsos de ante son una excelente opción. La suavidad es una de las características más destacadas del ante, un material resultante de un proceso realizado a partir de la piel de alce o de otros animales que consiste en tratarla y curtirla.

Por su ductilidad, el ante es un material bastante adecuado para la fabricación de bolsos e incluso de él surgen piezas únicas, de excelente calidad y que marcan la moda. Aunque en muchas tiendas “low cost” las prendas de este material son abundantes, también las grandes marcas como Chanel, Gucci o Chloé han apostado últimamente por poner en las pasarelas nuevos modelos de bolsos de ante, lo que permite hacerse con un bolso de este material de marca.

El ante ha tenido una especie de resurgimiento con la puesta en boga de las tendencias de los años setenta llamada seventies. Este material retomó su protagonismo y ahora se muestra en prendas diversas, sobre todo en bolsos de variados estilos, colores y de diferentes tallas para la mujer.

Características principales de los Bolsos de Antelina

Sean de asa corta para llevar en la mano o bolsos que cuelguen en el hombro, entre muchos otros modelos, los podrás encontrar en esta página web en la que seguramente hallarás el de tu color favorito.

En esta tienda online conseguirás las mejores ofertas en este tipo de bolsos de antelina. Además, podrás elegir el color que más te guste porque entre la gama existente destacan el negro, gris, beige, marrón, pero el ante no sólo se presenta en colores tierra, también puede revelarse más extravagante con el uso de tonos más inclinados al azul, naranja o morado.

Si eres de las que aspiran a tener un bolso estilo bandolera no podrás resistir la tentación de cumplir tu sueño al ver los atractivos bolsos de antelina de este estilo. Todos están disponibles y esperando que los lleves a tu casa.

¿Dónde venden bolsos hechos con ante?

No busques más, porque si quieres bolsos baratos de ante y disponibles en todas las tallas estás en el sitio correcto. Así que no pierdas más tiempo porque aquí descubrirás el que se adapte mejor a tus exigencias.

¿Cómo combinar tu Bolso fabricado con Ante?

En esta tienda obtendrás bolsos online de ante de manera práctica y sencilla. Comprar será más fácil y hasta podrás ahorrar porque los bolsos con un precio insuperable no tienen competencia.

Además, llevarás productos de gran calidad con acabados excelentes, con flecos o sin ellos, con cremallera o con hebilla, con asa corta o al hombro. Pero siempre con los estilos de las últimas tendencias y ajustados a tus preferencias.

¿Por qué tener un bolso de antelina?

Aunque algunas personas se inclinen más por el cuero por su resistencia y durabilidad, el ante preserva una sutileza y flexibilidad que es difícil encontrar en otros materiales. Y si en tu armario ya tienes bolsos hechos de cuero, de algodón o de nylon, y quieres probar un nuevo material para bolsos, entonces intenta con el ante que además te pondrá sobre una ola de moda que pretende reivindicar la década de los años 70.

Aunque son clásicas las prendas y piezas ante de color marrón también se ha estado imponiendo en la actualidad el uso de otros tonos como son los bolsos de moda de color beige. La gran ventaja de este matiz es que pueden combinarse con atuendos que contrasten.

Logo
Copyright © 2017 Mundobolsos. Todos los derechos reservados