Mejores Bolsos Slang

Mejores Bolsos Slang

Última actualización de esta guía el día 6/04/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Slang que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Slang Bolso WOS2 WOW STRIPE - Verde

El contar con diferentes bolsos causales en nuestro closet es una de las tareas que toda mujer prioriza al momento de crear un guardarropa, para atender las diferentes necesidades de estilo. Claro está que esto se puede facilitar mucho cuando tienes bolsos que puedes usar en diferentes ocasiones, como los que pertenecen a la marca Slang, los cuales se adaptan a tu día a día sin importar la situación manteniendo un estilo chic y casual. Por esta razón, hoy queremos presentarte los 6 mejores modelos de bolsos Slang luego de investigar durante 5 meses seguidos alrededor de 32 modelos disponibles.

Comparativa de los Mejores Bolsos Slang del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Slang Bolso WOS2 WOW STRIPE - Verde
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
Slang Bolso PI4 PIMP (Marrón)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
27 x 34 x 12 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Slang Bolso bandolera SPL4 SPLIT Gris
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Slang Bolso convertible en mochila PI1 PIMP Azul
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Slang Bolso convertible en mochila PI1 PIMP Teja
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Slang perfecto para ti?

Un bolso de esta marca es la elección perfecta para que todas las personas que deseen adquirir un bolso que puedan utilizar en tu día a día, combinando de forma sencilla los accesorios a modo de crear outfit sencillos pero que se ven muy bien. Todo esto, claro está, sin necesidad de gastar tanto dinero en el proceso.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso Slang?

Como te comentábamos antes, esta es una de las marcas predilectas en las tiendas por departamentos por su excelente relación calidad-precio, además de contar con una serie de diseños y modelos que se pueden adaptar a cualquier situación que la mujer considere. De esta forma, siempre estarás más que preparada para cualquier situación.

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger un bolso es el hecho de tener un accesorio que esté hecho de materiales de muy buena calidad como sucede con los bolsos Slang, de manera que no tendrás que invertir mucho de nuevo a la hora de comprar algún tipo de bolso.

Vale destacar que los bolsos Slang tienen diseños que vienen en colores neutros, por lo que realizar las combinaciones no es difícil. Por si fuera poco, son modelos que poseen una excelente comodidad, ya que son ergonómicos en cuanto a sus asas.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso Slang?

Un primer aspecto que debes tomar en cuenta es el tamaño del bolso y su capacidad total. Los bolsos Slang son versátiles, pueden usarse de varias maneras y por ello también la marca los ofrece en gran variedad de tamaños, desde grandes y espaciosos, hasta pequeños y compactos. Y puedes tener la seguridad de que todos tienen la capacidad justa para llevar lo que necesites acorde a la ocasión y uso que le quieras dar.

Otro aspecto que va de la mano con el primero que debes considerar son las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo, sobretodo tomando en cuenta si para ti es más conveniente tener un bolso de gran tamaño o uno más pequeño. Como te mencionábamos anteriormente, esta marca de bolsos viene en una gran variedad de tamaños y sus medidas también pueden variar dentro de un mismo tamaño, de acuerdo al modelo.

Y para terminar, debes fijarte en el material de tu bolso Slang. Los bolsos de esta marca buscan brindar la mayor comodidad y resistencia de la mano de una estética apariencia, por lo que sus modelos suelen estar hechos de piel sintética de la más alta calidad en su capa exterior y tejido de algodón en su revestimiento interno.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Slang Bolso convertible en mochila PI1 PIMP Azul

Un bolso casual con apariencia fresca y sobria, su color azul oscuro es fácil de combinar con gran número de atuendos, y este modelo puede ser usado tanto como bolso de hombro como mochila.

Nuestro TOP 2

Slang Bolso convertible en mochila PI1 PIMP Teja

Modelo similar a nuestra primera recomendación, este viene en un color marrón claro que da una apariencia más rústica.

Nuestro TOP 3

Slang Bolso Bandolera mujer SIL4 SIMPLY LINK Verde

De la colección Simply Link de Slang, esta bandolera con un diseño muy a la moda, esta confeccionada de piel sintética en su cobertura exterior y revestimiento interno de algodón. Viene con un bolsillo vertical en su parte delantera y una correa ajustable, lo que lo hace un bolso bastante práctico y cómodo también.

El Mejor Bolso Slang - Nuestra Opinión

Tras revisar la selección de bolsos que hemos escogido para ti, concluimos que el mejor para ti es el Slang Bolso WOS2 WOW STRIPE – Verde porque tiene un diseño que está equilibrado entre todo lo que debe ser un bolso deportivo como un bolso que puedes usar de manera semiformal.

No solo éste es un bolso resistente por los materiales en los que está hecho, sino que también es un bolso que puede tener todo lo elegante al alcance de tu mano con los acabados en piel que dispone, siendo de los más combinables que puedes encontrar.

Slang Bolso WOS2 WOW STRIPE - Verde

LO QUE NOS GUSTA

  • Está elaborado tanto en material sintético como en cuero.
  • Viene con dos asas prácticas y có
  • Su color es un verde oscuro.
  • Los cierres que trae este bolso son de cremallera.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a las mujeres.
  • Puede ser un poco pequeño para las usuarias que buscan un bolso más grande.
Calidad y precio medio de los Bolsos Slang

Los bolsos de Slang pueden ser utilizados en cualquier circunstancia, por lo que son reconocidos como una de las marcas más versátiles que hay en cuanto a funciones. Su precio no es costoso, así que esto los hace deseables por muchos de los consumidores de la misma.

Uno de los modelos de bolso Slang en los cuales podemos observar esto es en el Slang Bolso WOS2 WOW STRIPE – Verde pues el mismo cuenta con un diseño muy práctico en cuanto a estética, siendo un equilibrio entre un bolso sport y uno un poco más formal. Esta versatilidad le permite ser usado en cualquier momento de tu día, y puedes encontrarlo a un precio de 76,95 EUR.

Bolsos Slang más vendidos
RebajasNo. 3
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote...
Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica; Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
13,99 EUR
Qué Bolso Slang comprar - Conclusiones

Ahora que ya te hemos mostrado diferentes bolsos de Slang, hemos llegado a la conclusión de que el modelo ideal para ti es e lSlang Bolso WOS2 WOW STRIPE – Verde, ya que el mismo tiene todas las características que debe tener un bolso de calidad para el día a día, con un diseño que le permite ser adaptable.

Las mujeres que consultamos y han usado esta marca, en definitiva la recomiendan porque no solo es accesible sino que también los diseños de los bolsos pueden ser combinados de manera fácil con cualquier estilo.

El Más Vendido

Slang Bolso PI4 PIMP (Marrón)

Dentro de esta marca, hay otras alternativas que considerar como el bolso de Slang más vendido: el Slang Bolso PI4 PIMP, pues este bello bolso en color marrón oscuro viene con un diseño un poco más elegante y funcional, siendo el complemento ideal para tu día en la oficina.

El Más Económico

Slang Bolso bandolera SPL4 SPLIT Gris

Finalmente, está también el bolso Slang más económico como el Slang Bolso Bandolera SPL4 SPLIT Gris, pues este es un bolso que viene en un estilo más sobrio con un color gris claro, viniendo con varios tipos de asas que pueden adaptarse a tus dimensiones, por lo que es una opción más ergonómica.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos Slang, queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Qué estilo tienen los bolsos Slang?

Los bolsos Slang son bolsos que están adaptados a diferentes situaciones, teniendo un estilo más versátil, por lo que son bolsos que tienen un estilo muy sport pero también al mismo tiempo hay modelos que son un poco más casuales.

¿De qué materiales están hechos los bolsos Slang?

Los bolsos de la marca Slang vienen hechos de materiales en su mayoría sintéticos, pero también en ocasiones hay varios modelos que tienen algunos materiales como el cuero y la polipiel, por lo que dependerá estrictamente del modelo.

¿Los bolsos de la marca Slang son unisex?

Los bolsos Slang tienen diferentes presentaciones y hay modelos de la marca que pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres, pero los mismos también pueden encontrarse exclusivamente por género.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...