Mejores Bolsos Pepe Jeans

Mejores Bolsos Pepe Jeans

Última actualización de esta guía el día 15/09/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Pepe Jeans que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Bandolera doble cremallera Pepe Jeans Bitmat Rosa

  • Viene con un bello color rosa pálido.
  • Posee un sistema de doble compartimiento.
  • Se puede usar como bandolera doble para más comodidad.

Una de las marcas más juveniles que puedes encontrar disponible en el mercado es Pepe Jeans, pues la misma es una de las más usadas por los jóvenes hoy en día gracias al gran rango de accesorios que traen. Los bolsos no escapan de esta realidad, por lo que no es de extrañar que hoy se encuentren aquí. Si estás buscando una marca que refleje la juventud de forma causal conservando un estilo fácilmente combinable, no te preocupes, pues hemos evaluado alrededor de 50 modelos de esta marca de bolsos durante 4 semanas para traerte los mejores 6 bolsos de Pepe Jeans que encuentras en el mercado.

Comparativa de los Mejores Bolsos Pepe Jeans del 2020

Imagen
Bandolera doble cremallera Pepe Jeans Bitmat Rosa
Bolso de mano Pepe Jeans Bromley Verde
Bandolera pequeña Pepe Jeans Joseline
Bolso de mano Pepe Jeans Allblack Negro para...
Pepe Jeans Pam - Bolso Bandolera, 23 cm,...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
-
Peso
599 g
499 g
81,6 g
-
-
Dimensiones
6,5 x 25 x 18 cm
6 x 24,5 x 15 cm
5 x 14,5 x 10 cm
6 x 24,5 x 15 cm
8 x 23 x 17 cm
Nuestra Elección
Imagen
Bandolera doble cremallera Pepe Jeans Bitmat Rosa
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
6,5 x 25 x 18 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Bolso de mano Pepe Jeans Bromley Verde
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
6 x 24,5 x 15 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Bandolera pequeña Pepe Jeans Joseline
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
81,6 g
Dimensiones
5 x 14,5 x 10 cm
Precio
Imagen
Bolso de mano Pepe Jeans Allblack Negro para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
6 x 24,5 x 15 cm
Precio
Imagen
Pepe Jeans Pam - Bolso Bandolera, 23 cm,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
8 x 23 x 17 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Pepe Jeans perfecto para ti?

Al comprar un bolso de Pepe Jeans, estás asegurándote de tener un bolso de buena duración y resistencia, hecho para el uso continuo. Esta marca es reconocida por su calidad así como el cuidado que coloca al acabado de cada modelo. Por lo tanto, son bolsos muy  originales y bien terminadas, con modelos modernos que encantarán a los más jóvenes como a los padres.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso Pepe Jeans?

Como te acabamos de comentar, los bolsos de Pepe Jeans vienen con características que los hacen destacar por las demás, entre ellas la calidad de los materiales con los cuales están hechos. Resistentes a cualquier clase de rutina, estos bolsos pueden soportar cualquier condición a las que las sometas.

Adicionalmente, vienen con una serie de modelos de bolsos con diseños originales muy juveniles, que serán la sensación entre los adolescentes, por lo que siempre habrá algún modelo que se adapte al gusto de los chicos. Por lo tanto, son de las mejores alternativas para comprar un bolso que pueda soportar este día a día manteniendo el estilo de los más jóvenes.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso Pepe Jeans?

Para empezar, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Los bolsos Pepe Jeans vienen tanto en tamaño pequeño, mediano y grande, con capacidad suficiente para llevar todo lo que necesites en la ocasión que requieras, por lo que podrás encontrar un bolso para cada situación que quieras.

De la mano de esto, es necesario considerar también las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo, sobretodo tomando en cuenta si para ti es más conveniente tener un bolso de gran tamaño o uno más pequeño. Como te comentábamos anteriormente, esta marca de bolsos viene en una gran variedad de tamaños que se ajustan a gran variedad de situaciones, por lo que solo tienes que pensar bien en el uso que quieras darle para dar con el bolso ideal que tanto has buscado.

Pero para terminar, no puedes olvidar el fijarte también en el material de tu bolso Pepe Jeans. Los bolsos de esta marca vienen hechos mayormente de poliéster y piel sintética, lo que les otorga una gran durabilidad y resistencia en conjunto con un aspecto muy estético y una gran suavidad y comodidad en su uso.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Bolso de mano Pepe Jeans Allblack Negro para hombre

De la colección Allblack de Pepe Jeans, esta bandolera multibolsillos se presenta como el perfecto aliado para tus actividades tanto diarias como profesionales, permitiéndote llevar tus pertenencias de manera organizada y fácil de acceder, con un estilo sobrio y urbano.

Nuestro TOP 2

Pepe Jeans Pam - Bolso Bandolera, 23 cm, Multicolor

Para las jovencitas y aquellas mujeres románticas, llega como parte de la colección Pam de Pepe Jeans, esta bella bandolera azul con adornos florales coloridos, que sin duda te ofrecerá la experiencia más cómoda y tierna para llevar tus pertenencias en todas tus aventuras.

Nuestro TOP 3

Pepe Jeans, Cartera Escolar, 38 cm, 6.38 Liters, Negro

Una bandolera que desborda un estilo femenino y moderno, característico de la colección Armade de Pepe Jeans, viene con un bolsillo delantero para guardar documentos o efectos personales, y un compartimento central que puede ser usado hasta para cargar con una laptop pequeña, lo cual convierte este bolso en una opción ideal para llevar a la escuela, la oficina o simplemente en tu día a día.

El Mejor Bolso Pepe Jeans - Nuestra Opinión

Luego de estar evaluando todos los modelos disponibles que pudimos encontrar, consultamos con nuestros expertos y llegamos a la conclusión que el bolso ideal para ti es el Pepe Jeans Bolso bandolera mediano Bitmat, ya que el mismo tiene unas dimensiones adecuadas para llevar todas tus cosas con estilo.

Este bolso primero viene en un bello color rosado hecho en piel sintética, con un buen acabado, muy elegante y clásico. Cuenta con una serie de compartimientos de buena calidad que lo hacen excepcional en cuanto a capacidad para ser un bolso de pequeño tamaño.

Bandolera doble cremallera Pepe Jeans Bitmat Rosa

  • Viene con un bello color rosa pálido.
  • Posee un sistema de doble compartimiento.
  • Se puede usar como bandolera doble para más comodidad.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está elaborado con piel sintética de color rosa.
  • Viene con un asa que se adapta a su estilo.
  • Posee unas dimensiones de 25 x 18 x 6,5 cm, por lo que es pequeñ
  • Dispone de diversos compartimientos internos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • En ocasiones puede que sea un bolso de tamaño limitado para quienes buscan algo más grande.
  • No es un modelo unisex.
Calidad y precio medio de los Bolsos Pepe Jeans

Los bolsos de Pepe Jeans son bolsos que siempre han acompañado a los jóvenes españoles por la variedad de sus diseños, los cuales reflejan su estilo y personalidad, por lo que la marca es reconocida al momento de presentar buenas opciones dentro de las tendencias juveniles del momento con una buena relación calidad-precio.

Un claro ejemplo de ello es el Pepe Jeans Bolso bandolera mediano Bitmat, pues el mismo es un bolso que tiene todas las características de ser un accesorio de calidad, desde sus materiales como sus terminaciones y pasando por su diseño, muy cómodo y práctico de llevar contigo a donde lo necesites, lo puedes encontrar a unos 59, 95 EUR aproximadamente.

Bolsos Pepe Jeans más vendidos
No. 1
Pepe Jeans 7057321, Bolso Shopper Mujeres,...
Bolso de 45,5 cm x 32,5 cm x 16,5 cm fabricado en algodón, poliéster y PVC; Tres bolsillos interiores, uno de ellos con con cremallera, para mejorar la organización
48,00 EUR
No. 2
Bolso de mano Pepe Jeans Bromley Negro
Bolso de mano de 24, 5 cm x 15 cm x 6 cm fabricado en poliéster; De joumma bags
29,99 EUR
RebajasNo. 3
Bolso Pepe Jeans ANN Gris
Bolso de 26 cm x 23 cm x 12 cm fabricado en Poliéster con detalles en Piel Sintética; Bolsillo trasero de cremallera para mejorar el acceso a los efectos personales
49,00 EUR
RebajasNo. 4
Bolsa de viaje Pepe Jeans Molly gris
Bolsa de viaje de 42 x 34 x 15 cm, fabricada en poliéster; Muy versátil, se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
28,00 EUR
No. 5
Bandolera Pepe Jeans Noa, Marrón, Media
Bandolera de 25 cm x 18 cm x 6,5 cm fabricada en piel sintética y rafia; Bandolera ajustable para mayor comodidad
44,00 EUR
No. 6
Bolso Hobo Pepe Jeans Braid Marrón
Bolso de 33 cm x 30 cm x 12 cm fabricado en piel sintética; Bolsillo frontal y en la parte de atrás para guardar los accesorios más pequeños
67,19 EUR
No. 7
Bandolera Pepe Jeans Eva con Solapa Ocre, Media
Bandolera de 23 cm x 19 cm x 6 cm fabricada en piel sintética; Incluye una bandolera tricolor desmontable para darle más versatilidad
47,50 EUR
No. 8
Mochila Casual Pepe Jeans 7712061 Duane Negro, 28...
Mochila casual de 24 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética; De Joumma Bags
42,00 EUR
No. 9
Bolso bowling Pepe Jeans Lorain Ocre
Bolso bowling de 28 cm x 21 cm x 14 cm fabricado en piel sintética; Bolsillo frontal y trasero para mejorar el acceso a los efectos personales
56,00 EUR
RebajasNo. 10
Bolso Pepe Jeans Fringe Azul
Bolso de 29 cm x 21 cm x 15 cm fabricado en Piel Sintética; Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización
59,99 EUR
Qué Bolso Pepe Jeans comprar - Conclusiones

Después de que ya hemos visto todos estos modelos de bolsos de Pepe Jeans, probablemente quieras comprar el tuyo ¿cierto? Para ti, nuestra recomendación es el Pepe Jeans Bolso bandolera mediano Bitmat, pues el mismo es un bolso que puede ser usando como un increíble accesorio por las señoritas, ya que tiene un color femenino que jamás pasará de moda.

Muchos jóvenes que han buscado bolos que los acompañen diariamente valoran los  diseños de esta marca, como también su resistencia y practicidad. Al momento de hablar de la marca, se expresan a ella como un alternativa para conseguir opciones de todos los gustos, desde los más coloridos hasta aquellos que son más sobrios.

El Más Vendido

Bolso de mano Pepe Jeans Bromley Verde

Finalmente, puedes revisar otras opciones antes de concretar tu compra de bolso Pepe Jeans como es el bolso Pepe Jeans más vendido como es el Bolso de Mano Pepe Jeans Bromley Verde, el cual está hecho de poliéster resistente y es una opción para todos los que quieren llevar de manera práctica y ordenada todas sus pertenencias indispensables.

El Más Económico

Bandolera pequeña Pepe Jeans Joseline

Ahora, el modelo de bolso Pepe Jeans más económico como es el Bandolera Pequeña Pepe Jeans Joseline, que está hecha con un lindo estampado floral sobre un material de alta calidad como es el velcro, por lo que su diseño durará mucho tiempo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos Pepe Jeans, queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolso:

¿Dónde puedo comprar un bolso Pepe Jeans?

Los bolsos Pepe Jeans son bolso que puedes encontrar en las mejores tiendas de departamento de España, pero si quieres más modelos te recomiendo que busques en páginas web como estas para ver un mejor rango de opciones.

¿Qué tipo de bolsos tiene la marca Pepe Jeans?

Si en algo destaca esta marca juvenil inglesa, es que la misma cuenta con diferentes tipos de bolsos de mano, bandoleras y hasta monederos para un estilo fresco y juvenil en vibrantes colores.

¿Cuántos compartimientos tienen los bolsos de Pepe Jeans?

Los bolsos Pepe Jeans están dentro del rango de unos 2 compartimientos principales como 3-5 compartimientos secundarios que pueden estar dentro o fuera del diseño.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...