Mejores Bolsos Parfois

Mejores Bolsos Parfois

Última actualización de esta guía el día 4/07/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Parfois que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Parfois - Bandolera De Ante - Mujeres - Tallas M - Camel

  • Viene con un bello color marrón camel.
  • Posee asas que la convierten en una bandolera.
  • Está hecha de poliuretano y gamuza vacuna.

Una de las mejores marcas de accesorios que puedes encontrar en Europa y que se han ganado el cariño como aprecio de las mujeres hoy en día es Parfois, pues su estilo es romántico y femenino sin dejar de ser chic y casual, por lo que tienen múltiples opciones para la mujer de hoy. Ya sea que estés buscando un bolso de mano, uno más grande para ir a la oficina o de fiesta, esta marca tienen siempre algo para ti. Por ese motivo, decidimos hacer una evaluación de 40 modelos de esta marca durante 6 meses, para traerte hoy los mejores 6 bolsos de Parfois de la temporada.

Comparativa de los Mejores Bolsos Parfois del 2020

Imagen
Parfois - Bandolera De Ante - Mujeres - Tallas M -...
Parfois - Clutch - Bandolera Lisa - Mujeres -...
PACO MARTINEZ | Bolso bandolera para mujer | Nylon...
Parfois - Bolso Shopper Acolchado De Nylon -...
Parfois - Bolso Tote Vinilo Multicolor - Mujeres -...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
Peso
-
-
-
-
-
Dimensiones
27 x 10 x 18 cm
24 x 2 x 17 cm
21 x 9,5 x 15,5 cm
30 x 15 x 26 cm
25 x 12,5 x 21 cm
Nuestra Elección
Imagen
Parfois - Bandolera De Ante - Mujeres - Tallas M -...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
27 x 10 x 18 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Parfois - Clutch - Bandolera Lisa - Mujeres -...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
24 x 2 x 17 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
PACO MARTINEZ | Bolso bandolera para mujer | Nylon...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
21 x 9,5 x 15,5 cm
Precio
Imagen
Parfois - Bolso Shopper Acolchado De Nylon -...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
30 x 15 x 26 cm
Precio
Imagen
Parfois - Bolso Tote Vinilo Multicolor - Mujeres -...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
25 x 12,5 x 21 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Parfois perfecto para ti?

La verdad es que escoger un bolso de Parfois no es algo complicado ni mucho menos es algo costoso o difícil, ya que esta es una de las marcas francesas de accesorios más accesibles que puedes encontrar en el mercado, llena de diseños y formatos para todos los gustos en cuanto a bolsos.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso Parfois?

Muchas razones existen para decidas irte por esta marca, pero la primera sin lugar a dudas sería el diseño que tienen los bolsos de Parfois, pues los mismos tienen acabados sumamente buenos y terminados que los hace duraderos. Sus materiales son de excelente calidad y duración.

Otro motivo muy importante: sus diseños se ven elegantes a pesar de que su precio sea bastante accesible. No importa el presupuesto que tengas, Parfois siempre va a tener disponible algún tipo de bolso para ti. Claro está, muy adaptado a los gustos que puedas tener como a las nuevas tendencias de esta temporada.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso Parfois?

En primer lugar, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Los bolsos Parfois vienen principalmente en tamaños medianos y pequeños ya que buscan enfocarse en un estilo bastante cómodo y fácil de llevar, con suficiente capacidad para llevar todo lo que necesites en tu día a día de manera ligera y accesible.

En segundo lugar, debes considerar también las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo, sobretodo tomando en cuenta que éstas pueden variar incluso dentro de una mismo tamaño dependiendo del modelo, por lo que no puedes obviar este detalle. En cualquier caso, puedes tener la seguridad de encontrar el modelo que mejor se ajuste a ti y tus necesidades dado que los bolsos de Parfois están hechos con diseños bastante cómodos y flexibles que pueden llevarse de diferentes maneras.

Y en tercer y último lugar, no puedes olvidar el fijarte en el material de tu bolso Parfois. En esta firma se enfocan bastante en el estilo y reconocen la importancia del aspecto estético a la hora de escoger un bolso ideal, por lo que confeccionan su catálogo con diversos materiales muy vistosos y modernos que a además de brindar una apariencia única y distinguida, también otorgan gran resistencia y durabilidad, para que puedas lucir tu bolso soñado por largo tiempo. Entre los materiales que puedes encontrar en esta marca, están la gamuza vacuna, poliuretano, poliéster, nylon y policloruro de vinilo.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Parfois - Bolso Shopper Acolchado De Nylon - Mujeres - Tallas M - Magenta

Un divertido modelo de bolso acolchado blanco, hecho 100% de nylon, y decorado con diversas formas de colores, es una opción fresca y desenfadada para llevar contigo de compras, teniendo la certeza que guardará tus pertenencias de manera cómoda y segura .

Nuestro TOP 2

Parfois - Bolso Tote Vinilo Multicolor - Mujeres - Tallas M - Negro

Este coqueto bolso negro acompañado de varios detalles de colores, está hecho en un 20% de poliuretano y 80% de policloruro de vinilo, lo que le da un toque particular en su apariencia al hacer que tenga una superficie reluciente. Con una capacidad para llevar solo lo esencial en tu día a día, se presta más para lucirte en ocasiones especiales.

Nuestro TOP 3

Parfois - Bandolera De Rayas - Mujeres - Tallas M - Rosa 1

Una opción casual y llamativa, esta bandolera con diseño a rayas esta confeccionada con poliéster en su cuerpo base, y poliuretano en su cierre de solapa, dando una apariencia original que seguro brindará un toque lindo y agradable a tus atuendos diarios.

El Mejor Bolso Parfois - Nuestra Opinión

Después de que hemos revisado durante más de 6 meses diferentes modelos de esta conocida marca de accesorios, hemos llegado a la conclusión de que el mejor bolso Parfois para ti es el Parfois – Bandolera De Ante – Mujeres. Este es un bolso que, sin duda, capturará tu atención desde el momento que lo veas por su precioso acabado.

Es decir, este bolso viene con un bello color marrón camel brillante, que lo hace lucir refinado gracias a que está hecho de piel vacuna y gamuza de la más alta calidad, con detalles dorados que hasta llegan a su cadena.

Parfois - Bandolera De Ante - Mujeres - Tallas M - Camel

  • Viene con un bello color marrón camel.
  • Posee asas que la convierten en una bandolera.
  • Está hecha de poliuretano y gamuza vacuna.

LO QUE NOS GUSTA

  • Está elaborado en piel vacuna y gamuza, como también poliuretano.
  • Sus dimensiones son pequeñas.
  • Puedes encontrarlo en 3 diferentes colores.
  • Puede llevarse como un bolso de mano o bandolero.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un modelo de bolso Parfois que no es unisex, sino orientado a un público femenino.
Calidad y precio medio de los Bolsos Parfois

Los bolsos Parfois son de los tipos de bolso que más fácilmente se pueden encontrar en ciertas tiendas por departamento con una relación calidad-precio bastante accesible. A pesar de ellos, sus precios pueden variar ligeramente uno entre el otro dependiendo de los materiales que se hayan utilizado en su elaboración.

Sin embargo, la calidad de sus modelos se puede ver reflejado en el bolso Parfois – Bandolera De Ante – Mujeres,  pues el mismo dispone de materiales que le dan un color caramelo muy brillante, que sin duda, llama la atención de quién lo ve sin que pase desapercibido. Este bolso lo puedes encontrar a un precio de 12,99 EUR.

Bolsos Parfois más vendidos
Qué Bolso Desigual comprar - Conclusiones

Una vez que ya hemos visto todos los modelos de la marca Parfois más relevantes en nuestra investigación, sugerimos nuevamente en que adquieras el modelo Parfois – Bandolera De Ante – Mujeres, ya que este no sólo tiene las dimensiones que necesitas en un bolso compacto sino que también tiene un precioso color que llamará la atención a donde vayas.

Cuando consultamos con el público femenino sobre lo que opinaban sobre esta marca, destacaban que a pesar de ser económica y rentable tenía buen acabado, lo cual no lo hacia ver nada barato. Adicionalmente hablan de que es sencilla mantener sus bolsos impecables por los materiales que tiene.

El Más Vendido

Parfois - Clutch - Bandolera Lisa - Mujeres - Tallas M - Plateado

Pero entendiendo que antes de comprar un bolso de esta marca quieras ver otras opciones, está el bolso Parfois más vendido como el Parfois -Cluch – Bandolera Lisa – Mujeres, un bolso que está hecho con un diseño simple pero a la vanguardia, teniendo la posibilidad de transformarse en el tipo de bolso dependiendo de lo que necesites.

El Más Económico

Parfois - Bandolera Efecto Ante Grabado - Mujeres - Tallas M - Rosa

Igualmente puedes considerar el bolso Parfois más económico como es el Parfois – Bandolera Efecto Ante Grabado – Mujeres, este es un bolso que viene con un texturizado particular tipo ante, el cual emula escamas. Viene en un precioso color salmón claro que llama la atención.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos Parfois, queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Qué tipo de bolsos tiene la marca Parfois?

Si en algo destaca esta bella marca de bolsos es la enorme variedad que dispone de modelos, los cuales muchas veces suelen venir en diferentes grupos por temporadas y en colecciones compartiendo un mismo diseño.

¿De qué material están hechos los bolsos Parfois?

Los bolsos Parfois están hechos con una enorme variedad de materiales disponibles, siendo los más usados por la marca el semi-cuero y la gamuza, la cual suele ser de vaca para darle un acabado más premium.

¿Dónde puedo comprar un bolso Parfois?

Los bolsos Parfois son bolso que puedes encontrar en tiendas de departamento como también en sus tiendas oficiales, pero si quieres más modelos a precios mucho más accesibles, puedes encontrarlos en línea en diferentes webs.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Parfois
5 (100%) 1 vote

Otros Bolsos que te pueden interesar...