Mejores Bolsos Levi's

Mejores Bolsos Levi's

Última actualización de esta guía el día 11/04/2021

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Levi’s que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Levi's - The Icon Carry All, billetera Unisex adulto, Bleu (Dark Blue), 15x35x39 cm (W x H L)

Una de las marcas de mejor calidad a nivel internacional que todos conocen es Levis, y no es de extrañar que la misma se encuentre en nuestra página, ya que esta marca no sólo se dedica a realizar diferentes tipos de jeans, sino que también se dedica a comercializar accesorios para hombres y mujeres, siendo los bolsos de los más destacados por ellos. Ahora, si has llegado aquí es porque de seguro quieres comprar uno de ellos, ¿cierto? Pues luego de haber revisado durante más de 4 meses alrededor de 20 modelos de esta marca, hemos elegido para ti los 6 mejores modelos de bolsos Levis.

Comparativa de los Mejores Bolsos Levis del 2021

Nuestra Elección
Imagen
Levi's - The Icon Carry All, billetera Unisex...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
39 x 15 x 35 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
30 x 39 x 14 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIES - Banana Bag Camo,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
25,5 x 5,5 x 10 cm
Precio
Imagen
Levi's - Sportswear Logo Tote W, Bolsas de tela y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
454 g
Dimensiones
14 x 39 x 30 cm
Precio
Imagen
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIES - L Series Cross...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
26 x 18 x 8 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Levi's perfecto para ti?

Escoger un bolso de Levis no tiene que ser una osadía para ti. Al contrario, debe ser la oportunidad perfecta de elegir un accesorio que sea fresco y casual, permitiéndote expandir las posibilidades en tu estilo. Así que no tienes que preocuparte si no sabes bien que aspectos considerar a la hora de adquirir tu bolso, pues lo importante es que sepas distinguirlo.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso Levis?

Es más que evidente que Levis es una marca que ya tiene prestigio en el mercado por la calidad que tienen sus pantalones y con los bolsos pasa lo mismo. El adquirir un bolso de ellos es una garantía de que los mismos vendrán hechos de materiales buenos, confiables, que podrán soportar todo el uso que le des a tu bolso.

Estos son bolsos que van muy bien con las personas que viven un estilo de vida en movimiento, así que si este es tu caso, no tienes que preocuparte por sus resistencia. Finalmente, vienen con una serie de materiales, incluyendo claro la famosa combinación de textiles de jeans de Levis que los hace más que duraderos, dándoles un acabado más que particular para todos los gustos y diseños.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso Levis?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. La marca Levis se presta para gran cantidad de usos en sus bolsos y es por ello que los diseña en todo tipo de tamaños, desde pequeños compactos hasta grandes y amplios para llevar todo lo que puedas necesitar en tu día a día.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo, sobretodo tomando en cuenta si para ti es más conveniente tener un bolso de gran tamaño o uno más pequeño. Como te informábamos anteriormente, esta marca de bolsos viene en una gran variedad de tamaños para gran cantidad de usos, sea que necesites un bolso para llevar en tu rutina deportiva o algo más casual para llevar a la playa, tu solo necesitas determinar que es lo que necesitas y te aseguramos que encontrarás un bolso Levis ideal para ti.

Pero antes de comprar, no puedes olvidarte de fijarte en el material de tu bolso Levis. Debido al público al que apunta esta marca y los exigentes requisitos a los que sabe que se someten estos bolsos mayormente deportivos, es que busca siempre confeccionarlos de los materiales más resistentes, prácticos y versátiles del mercado, por lo cual encontrarás bolsos tanto de material sintético como de lona, algodón, poliéster y tela de la más alta calidad.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Levi's - Sportswear Logo Tote W, Bolsas de tela y playa, Blanco (Noir Regular White)

¿Buscas un bolso práctico y casual que pueda acompañarte al gym o incluso en tus compras diarias? Entonces este modelo de tela y algodón es perfecto para ti.

Nuestro TOP 2

LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIES - L Series Cross Body 2, Bolso bandolera Hombre, Negro (Noir), 18x8x26 cm (W x H L)

Si necesitas un bolso masculino que pueda acompañarte en tus rutinas deportivas y pueda ofrecerte durabilidad y resistencia de primera clase, este bolso bandolera sin duda es para ti.

Nuestro TOP 3

Levi's - Peanuts Snoopy Beach Tote, Unisex adulto, Beige (Écru), 39x14x30 cm (W x H L)

Un divertido bolso sencillo con el emblemático perro Snoopy grabado en su delantera, este modelo, como Snoopy sugiere, es ideal para llevar a la playa y cargar con todo lo que necesites sin preocupaciones.

El Mejor Bolso Levi's - Nuestra Opinión

Después de que revisamos distintos modelos de bolsos Levis, así como también luego de conversar nuestros expertos luego de las pruebas, creemos que el bolso Levis ideal para ti es el Levi’s The Icon Carry All – billetera Unisex adulto, debido a que es una bolso que cuenta con todas las características de un bolso Levis con un material sintético de jeans.

Elaborado con este tipo de material que evoca a los legendarios jeans de la marca, este bolso es más que perfecto para todos aquellos fanáticos de Levis, por los acabados que dispone, además de venir con varias cremalleras especiales.

Levi's - The Icon Carry All, billetera Unisex adulto, Bleu (Dark Blue), 15x35x39 cm (W x H L)

LO QUE NOS GUSTA

  • Está elaborado con un mixto textil sintético donde el jean forma parte.
  • Viene con un par de asas ergonómicas.
  • Posee unas dimensiones tipo carry-on, de tamaño mediano.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenino.
Calidad y precio medio de los Bolsos Levi's

Los bolsos de la marca Levis son bolsos que vienen con acabados casuales y frescos, además de que pueden ser fácilmente combinados con cualquier tipo de outfit. En general, suelen ser bolsos que son comprados por personas jóvenes a las que les gusta tener un look más casual.

Nuestro bolso favorito para ti es el Levi’s The Icon Carry All – billetera Unisex adulto porque sus dimensiones te permitirán disfrutar de un bolso grande donde podrás llevar todo de una forma mucho más fácil y práctica, cuidando un bello estilo tipo jeans. Posee un precio estimado de 69,00 EUR, con una buena relación calidad-precio para la marca.

Bolsos Levi's más vendidos
RebajasNo. 1
Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote...
Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica; Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
10,99 EUR
No. 6
Levi's Banana Sling Seriff Hombre Shoppers y...
En clásico color negro con logo Levi's de inspiración vintage en la parte delantera; Con silueta aplatanada que garantiza mucho espacio, puede llevarse
17,99 EUR
No. 7
Levi's - Banana Sling, Bolsos bandolera Hombre,...
Levi's Negro Banana Sling Bag; A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.
21,95 EUR
No. 8
Levi's Mini Crossbody Solid (red Batwing) Hombre...
Levi's Negro Mini bandolera; A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.
19,90 EUR
No. 10
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESWomen's Banana Sling...
Con el logo de inspiración vintage de Levi's en tamaño extragrande; Compartimento principal delantero con cremallera y compartimento más pequeño trasero
19,33 EUR
Qué Bolso Levi's comprar - Conclusiones

Como habrás visto, hay varios modelos de bolsos Levis que puedes encontrar para disfrutar de un bolso casual y cómodo. Sin embargo, nuestra recomendación para ti sigue siendo el Levi’s The Icon Carry All – billetera Unisex adulto, ya que este es un modelo sumamente versátil por su estilo tipo jeans, haciéndolo un accesorio fácilmente combinable con todo lo que tengas en tu guardarropa.

Muchos usuarios han recomendado esta marca de bolso por lo fácil que pueden adaptarse a los outfit, de manera sencilla y cómoda. Siendo de los bolsos más adquiridos por la gente joven, un bolso de Levis les permite tener un estilo urbano tanto a hombres como mujeres.

El Más Vendido

Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesBeige (Écru) 39x14x30 centimeters (W x H x L)

Otra alternativa que puedes evaluar es el bolso Levis más vendido como es el Levi’s Batwing Tote W – Bolsos totes Mujer, el cual se ha convertido en un Amazon’s Choice de la temporada, por su estilo sencillo que destaca el emblemático icono de la marca, haciéndolo fácilmente combinable con cualquier elemento de tu guardarropa.

El Más Económico

LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIES - Banana Bag Camo, Bolso bandolera Hombre, Multicolor (Camo), 5,5x10x25,5 cm (W x H L)

Por último está el bolso Levis más económico del mercado como es el LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIES – Banana Bag Camo, Bolso bandolera Hombre, Multicolor (Camo), 5,5 x 10 x 25,5 cm (W x H L), siendo el ideal para complementar un estilo más urbano y clásico, lo cual lo hace perfecto tanto para hombres como mujeres que busquen un bolso para llevar sus pertenencias de forma sencilla y cómoda.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos Levis queremos contestar todas la dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Son unisex los bolsos de Levis?

Por supuesto, los bolsos Levis son unisex en alguno modelos, pero también hay otros que están hechos para mujeres y para hombres exclusivamente, así que si tienes dudas con un modelo puedes consultar al vendedor.

¿Dónde puedo comprar un bolso Levis?

Los bolsos Levis se pueden encontrar en diferentes tiendas por departamento o en tiendas oficiales de la marca, pero te recomendamos que los adquieras en línea para que puedas encontrar diferentes modelos a precios mucho más accesibles.

¿De qué materiales están hechos los bolsos Levis?

Los bolsos Levis suelen estar hechos con una mezcla de materiales sintéticos como también del material estrella de la marca: los jeans. Esto hace que, sin duda, esta marca tenga bolsos duraderos y resistentes.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...