Mejores Bolsos Gorjuss

Mejores Bolsos Gorjuss

Última actualización de esta guía el día 15/09/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Gorjuss que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Gorjuss 796gj02 Bolso Bandolera, 36 cm, Beige

  • Es un bolso que puede usarse con asas o como bandolera.
  • Es un bolso que puede usarse con asas o como bandolera.
  • Posee un cierre de cremallera.

Una de las marcas más femeninas y adorables que puedes comprar en bolsos y que refleja una personalidad dulce y agradable, es Gorjuss. La misma marca es una de las ideales para mujeres de todas las edades, por lo que ha tenido una enorme aceptación en España. Ahora, esta es una marca que viene ganando mucha fuerza en este mercado, por lo que, si estás aquí, es que deseas comprar una de estas bellas mochilas. Nosotros hemos creado una selección para ti luego de revisar más de 30 modelos en 4 semanas, escogiendo los 6 mejores bolsos de Gorjuss disponibles.

Comparativa de los Mejores Bolsos Gorjuss del 2020

Imagen
Gorjuss 796gj02 Bolso Bandolera, 36 cm, Beige
Santoro éclectique – bolso bandolera de lana...
Maletín Porta ordenador Gorjuss 15" - Rosebud
Santoro Gorjuss bolso del comprador con los...
Bandolera Gorjuss con solapa Little Red Riding...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
Peso
-
381 g
798 g
308 g
-
Dimensiones
10 x 36 x 25 cm
39 x 34 x 75 cm
34 x 28 x 5cm
28 x 42 x 14 cm
23 x 20,5 x 8,5 cm
Nuestra Elección
Imagen
Gorjuss 796gj02 Bolso Bandolera, 36 cm, Beige
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
10 x 36 x 25 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Santoro éclectique – bolso bandolera de lana...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
381 g
Dimensiones
39 x 34 x 75 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Maletín Porta ordenador Gorjuss 15" - Rosebud
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
798 g
Dimensiones
34 x 28 x 5cm
Precio
Imagen
Santoro Gorjuss bolso del comprador con los...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
308 g
Dimensiones
28 x 42 x 14 cm
Precio
Imagen
Bandolera Gorjuss con solapa Little Red Riding...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
23 x 20,5 x 8,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Gorjuss perfecto para ti?

Una marca que se ha vuelto favorita tanto por mujeres artistas como jóvenes adolescentes, Gorjuss se ha ganado el afecto de un gran número de mujeres de distintas edades que buscan diseños femeninos, divertidos y originales. Con su adorable muñeca Gorjuss acompañando todos sus modelos en la portada, estos bolsos sin duda se volverán los consentidos de grandes y chicas.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso Gorjuss?

Como te comentábamos, los bolsos Gorjuss no son como la mayoría, con su característica muñeca Gorjuss adornando el frente de cada modelo, ofrecen una apariencia coqueta, divertida y juvenil, lo que lo hace el preferido tanto de mujeres que jóvenes como de mujeres que gustan mostrar un lado más artístico y tierno en su día a día. Y con su variedad de diseños, te podrán acompañar sin duda en cualquier situación que se te presente.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso Gorjuss?

Como primer paso, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. ¿Necesitas un bolso de mano para lucirte en tu día a día con carga ligera? o ¿buscas un bolso bandolero un poco más amplio que pueda servirte para llevar tus útiles de escuela o documentos de un trabajo? o ¿quizá lo que te hace falta es una bolsa donde puedas llevar varias cosas en un viaje sin tener que cargar con un maletín pesado? En cualquiera de los casos, Gorjuss tiene el bolso para ti.

Junto a esto, es importante también considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo. Incluso dentro de su variedad de tamaños, los bolsos Gorjuss pueden variar en sus dimensiones acorde al modelo, por lo que debes fijarte cual se te hace más cómodo para llevar en lo que sea que necesites. Pero puedes tener la seguridad, que, con el variado catálogo de la marca, encontrarás el bolso ideal.

Y, para terminar, no puedes olvidar el fijarte en el material de tu bolso Gorjuss. Los bolsos de esta marca están hechos en su mayoría de material sintético y poliéster de alta calidad, lo cual los hace bastante resistentes y durables. Un aspecto esencial de estos bolsos, también, es el hecho de que sus acabados suelen estar hechos a mano, con mucha atención al detalle, lo cual los vuelve únicos.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Santoro Gorjuss bolso del comprador con los bolsillos - sentida

Hecho con un diseño sencillo y tradicional, este bolso coqueto es perfecto para salidas de shopping, y con sus bolsillos internos, te permitirá organizar tus cosas de forma cómoda y fácil de acceder.

Nuestro TOP 2

Bandolera Gorjuss con solapa Little Red Riding Hood, Multicolor, 23 cm

Una pieza infaltable para acompañarte en tu día a día, la pequeña Gorjuss de caperuza roja sin duda se volverá una amiga fiel que podrá ayudarte a llevar todo lo que necesites para múltiples ocasiones en este bolso que puedes llevar como bandolera.

Nuestro TOP 3

Gorjuss - Bolso cruzados para mujer

Una de las opciones preferidas para llevar a clases o al trabajo, o simplemente para acompañarte en tus salidas casuales, este adorable bolso tiene el tamaño justo para llevar útiles, documentos o incluso una laptop de manera cómoda y fresca.

El Mejor Bolso Gorjuss - Nuestra Opinión

Una vez que ya hemos revisado con nuestros especialistas los mejores modelos después de varias pruebas disponibles, hemos llegado a la conclusión que la mejor opción para ti es Gorjuss 796gj02 Bolso Bandolera, 36 cm, Beige, porque tiene las características ideales para ser el regalo perfecto no sólo para las mujeres de hoy en día sino también para las niñas y adolescentes en general.

Y es que sólo basta con ver su diseño, el cual es muy femenino y tierno con un dibujo en la parte frontal que lo hace ideal para aquellas que desean mantener un estilo tierno y coqueto. La mochila viene con dos asas que te permiten usarlas de manera cómoda y práctica.

Gorjuss 796gj02 Bolso Bandolera, 36 cm, Beige

  • Es un bolso que puede usarse con asas o como bandolera.
  • Viene con un compartimiento principal amplio.
  • Posee un cierre de cremallera.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con dos asas que permiten llevarla en la espalda.
  • Viene con un bolsillo en el que puedes colocar lo que necesites.
  • Sus correas son fácilmente regulables.
  • Puede convertirse incluso en una mochila.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a las féminas.
Calidad y precio medio de los Bolsos Gorjuss

Los bolsos Gorjuss son bolsos tiernos, femeninos y muy coquetos que los han hecho ganar la popularidad en el público español por lo bello de sus diseños, y lo tierno de sus dibujos. Los mismos poseen una relación calidad-precio muy accesible y fácil de trabajar, de manera que puedes disfrutar de ellos de manera cómoda y práctica.

Uno de los modelos de bolso Gorjuss en los cuales podemos observar esto es en el Gorjuss 796gj02 Bolso Bandolera, 36 cm, Beige, pues el mismo tiene una estética dulce y femenina sin descuidar en lo absoluto la funcionalidad, adaptándose a las necesidades de su usuaria. Este modelo de bolso en particular puedes encontrarlo disponible a partir de los 59,34 EUR.

Bolsos Gorjuss más vendidos
RebajasNo. 1
Safta 611913385 Bolso Maletín Cartera...
Cartera extraescolares con un único compartimento; Cuenta con un asa corta y una larga para colgar tipo bandolera
13,16 EUR
No. 2
Bandolera Gorjuss con Solapa Tall Tails
Bandolera de 23 cm x 20, 5 cm x 8, 5 cm fabricada en piel sintética; Bolsillo frontal debajo de la solapa para guardar los accesorios más pequeños
45,00 EUR
No. 3
Gorjuss Bolso de Viaje Friends Walk Together,...
Bolsa de viaje de 45 cm x 25 cm x 25 cm fabricada en piel sintética; Muy versátil; se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
65,00 EUR
No. 4
SANTORO GORJUSS 885GJ04, Bolsito Neopreno Little...
Bolsito neopreno little wings 885gj04; Bolsito neopreno 885gj04
24,99 EUR
No. 5
Mochila Casual Gorjuss Friends Walk Together,...
Mochila casual de 31 cm x 38 cm x 15 cm fabricada en piel sintética; Extensible para conseguir más capacidad
39,15 EUR
No. 6
Gorjuss Sugar and Spice Bolso Bandolera, 23 cm,...
Bandolera de 23 cm x 20,5 cm x 8,5 cm fabricada en Piel Sintética; Bolsillo frontal debajo de la solapa para guardar los accesorios más pequeños
39,90 EUR
No. 7
Bolso Gorjuss para ordenador Little Red Riding...
Bolso para ordenador de 39 cm x 28 cm x 6,5 cm fabricado en Piel Sintética.; Bolsillo trasero para mejorar la organización de los accesorios y los gadgets.
69,90 EUR
No. 8
Neceser Gorjuss Santoro London Time To Fly 19cm
Gorjuss Santoro London Time To Fly Neceser.; Mide aproximadamente 19x12x6cm.; Con un compartimento principal con cremallera y forro interior.
15,25 EUR
No. 9
BOLSA SHOPPER GORJUSS
Aprox. Tamaño: 35 x 35 x 12 cm.
34,97 EUR
No. 10
Gorjuss Oops A Daisy Shopper Bag
Santoro Gorjuss Bolso del comprador con los bolsillos - Vaya una margarita; Aprox. Tamaño: 42 cm de ancho, 28 cm de alto y 14 cm de profundidad
45,99 EUR
Qué Bolso Gorjuss comprar - Conclusiones

Ahora que ya te hemos mostrado diferentes tipos de modelos de bolsos Gorjuss, hemos llegado a la conclusión de que el modelo ideal para ti es el Gorjuss 796gj02 Bolso Bandolera, 36 cm, Beige, pues el mismo viene con muchas facilidades más allá de ser un modelo netamente femenino, pues dispone de una gran versatilidad en cuanto a su diseño.

Las diferentes usuarias que han utilizado esta marca de bolsos han destacado que los mismos son una excelente opción para regalar tanto a las mujeres como a las niñas, pues los diseños a pesar de que pueden verse algo infantiles siguen manteniendo ese toque tierno y romántico que caracteriza a este género, por lo que son muy bien recibidos como detalles.

El Más Vendido

BOLSO BANDOLERA GORJUSS LAST WORD

Dentro de esta marca, también hay otras opciones que queremos comentarte como es la opción de bolso Gorjuss más vendido como es el BOLSO BANDOLERA GORJUSS LAST WORD, el cual incluso se ha convertido en todo un Amazon’s Choice por su bella estética y estilo en forma de bandolera, hecho de un material resistente y sintético para darte toda la practicidad que necesitas.

El Más Económico

Maletín Porta ordenador Gorjuss 15

Nuestra otra alternativa es el bolso de Gorjuss más económico, el Maletín Porta ordenador Gorjuss 15” Rosebud, el cual viene con un diseño doble en ambos lados del bolso, siendo de color rosa predominantemente, además cuenta con un compartimiento lo suficientemente amplio para lo que necesites.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos Gorjuss, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de bolsos:

¿Dónde puedo comprar un bolso Gorjuss?

Los bolsos Gorjuss puedes encontrarlos en cualquier tienda por departamento, es decir que son de fácil adquisición. Ahora, nosotros te recomendamos que los compres en tiendas en línea, como Amazon para que aproveches los mejores precios.

¿Los bolsos Gorjuss a partir de qué edad se usan?

Los bolsos de Gorjuss pueden ser usados por mujeres de todas las edades, incluyendo niñas, ya que las mismas están diseñadas para que sean prácticos y cómodos de llevar, mostrando la femineidad en su punto máximo.

¿Son costosos los bolsos Gorjuss?

Los bolsos Gorjuss se encuentran entre las opciones femeninas mucho más económicas del mercado, teniendo diferentes tipos de modelos muy accesibles al público en general. Así que, dependiendo del modelo, tendrá diferente precio.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...