Mejores Bolsos Furla

Mejores Bolsos Furla

Última actualización de esta guía el día 12/04/2021
Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Furla que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.
Nuestro Favorito

Furla - 820658, Bolsos maletín Mujer, Negro (Onyx), 11x19x24 cm (B x H T)

Si eres una mujer que busca un bolso compacto, fácil de llevar y que a la vez le dé una apariencia distinguida a todo atuendo que uses, lo que buscas es un bolso de la marca Furla. Esta firma italiana fundada en 1927 se mantiene como una referencia importante en el mundo de la moda y las pasarelas más prestigiosas por sus diseños altamente selectos y sofisticados que combinan con gran número de atuendos femeninos, dándoles a todos un estilo de primera clase. Es debido a ello que nosotros, luego de probar más de 50 modelos en un mes, te traemos aquí una lista con los 6 mejores modelos de bolsos Furla para ti.

Comparativa de los Mejores Bolsos Furla del 2021

Imagen
Furla - 820658, Bolsos maletín Mujer, Negro...
Furla Bandolera Metropolis Mini Azul
Valoraciones
Prime
-
-
Peso
608 g
399 g
Dimensiones
24 x 9 x 20 cm
16,5 x 8 x 12 cm
Nuestra Elección
Imagen
Furla - 820658, Bolsos maletín Mujer, Negro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
608 g
Dimensiones
24 x 9 x 20 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Furla Bandolera Metropolis Mini Azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
399 g
Dimensiones
16,5 x 8 x 12 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Furla perfecto para ti?

La marca Furla se ha posicionado como un referente importante en el mundo de la moda debido a sus distinguidos diseños, fabricados con la más alta calidad de material disponible, y la atención al detalle que dedican en cada bolso, buscando asegurar que cada uno otorgue una apariencia de primer nivel sin perder su capacidad de combinar con diversos atuendos femeninos.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso Furla?

Como ya hemos referido, los bolsos Furla son bolsos refinados, de alta clase, que permiten que la mujer que los use se envista de una apariencia sofisticada y de primer nivel por sus diseños elegantes y selectos. Así mismo, los bolsos de esta firma se realizan principalmente de cuero 100% natural de la más alta calidad, lo que los vuelve bastante resistentes y durables a la vez que mantienen gran flexibilidad y suavidad al tacto, y sus cierres metálicos les dan ese toque fino y especial.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso Furla?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. La marca Furla confecciona bolsos principalmente pequeños y medianos, fáciles de cargar, pero suficientemente espaciosos para llevar lo necesario en tu día a día o en alguna ocasión particular.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo, sobre todo tomando en cuenta si para ti es más conveniente tener un bolso de gran tamaño o uno más pequeño. Como te comentábamos anteriormente, esta marca de bolsos viene principalmente en tamaños pequeños y medianos, que te permitan llevar tus objetos de manera cómoda y a la vez combinar perfectamente con el atuendo que tu elijas.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso Furla. Los bolsos de esta marca italiana están hechos principalmente de cuero 100% natural de alta calidad con un revestimiento textil interno en algunos modelos. Sumado a eso, también traen cierres metálicos y en ocasiones cadenas en sus asas de agarre.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Furla Borsa Donna mimì Mini Crossbody 1000668 Onyx

Este modelo es uno de los favoritos para fiestas de gala o salidas especiales. Con su diseño compacto, textura de cuero negra brillante, cierre metálico de hebilla dorado y cadenas en su asa de agarre de hombro, es un bolso elegante que sin duda atraerá miradas a donde sea que lo lleves.

Nuestro TOP 2

Furla Mimì bolsos con bandolera mujer chalk

Un bolso sumamente refinado, hecho de cuero y presentado en color blanco con cierre de hebilla metálica dorada, está diseñado para combinar con cualquier atuendo, aunque resalta más, sin duda, con looks de verano.

Nuestro TOP 3

Furla - 972392, Shoppers y bolsos de hombro Mujer, Negro (Onyx), 8x16x25 cm (B x H T)

Otro modelo preferido para salidas especiales, su diseño sencillo pero selecto y color negro, le hacen encajar con cualquier vestido que lleves para esa ocasión especial.

El Mejor Bolso Furla - Nuestra Opinión

Tras revisar nuestro top 6 con nuestro panel de expertos y comparar sus opiniones con el de diversas usuarias, hemos llegado a la conclusión que la mejor opción para ti en esta firma de bolsos es, sin lugar a duda, el Furla 851154, Bandolera Mujer, 10.5×18.5×25.5 cm (B x H x T), porque combina lo mejor de esta marca y encaja en una gran variedad de situaciones.

Con su diseño moderno y elegante, este bolso destaca en su estilo y la comodidad que brinda al portar tus cosas. Su color negro permite que puedas combinarlo con cualquier atuendo, y su capacidad es perfecta para llevarlo tanto en el día a día o para alguna salida especial.

Furla - 820658, Bolsos maletín Mujer, Negro (Onyx), 11x19x24 cm (B x H T)

LO QUE NOS GUSTA

  • Está elaborado de cuero 100% natural
  • Viene con dos asas de agarre de diferente tamaño para ser llevado como guste por su usuaria.
  • Posee unas dimensiones de 24 x 9 x 20 cm.
  • Su cierre de hebilla metálica le da un toque elegante y brinda seguridad a tus pertenencias.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a un público femenino.
Calidad y precio medio de los Bolsos Furla

Los bolsos Furla se caracterizan por brindar un toque elegante y refinado a cualquier atuendo que lleves, gracias a sus diseños sofisticados y materiales de alta calidad, lo que los vuelve una pieza que no puede faltar en el guardarropa de una mujer de buen gusto.

Uno de los modelos de bolso Furla en los cuales podemos observar esto es en el Furla 851154, Bandolera Mujer, 10.5×18.5×25.5 cm (B x H x T), pues el mismo tiene toda la estética que necesitan las damas para llevar consigo sus pertenencias de una forma refinada, cómoda y segura, debido a su diseño elegante, material de fabricación, y su cierre de hebilla metálica, sin descontar su color fácilmente combinable con toda clase de atuendos femeninos. Este modelo de bolso en particular puedes encontrarlo disponible a partir de los 316,05 EUR.

Bolsos Furla más vendidos
No. 3
Furla - Metropolis, Bolso Mujer, Azul (Blu D),...
Metropolis - Bolso bandolera de piel con diseño de gato; Blanco
177,13 EUR
No. 4
Furla Bolsa Bandolera - 1927 Mini
Composition: Piel De Becerro; Detalles: Metal; L 20 x A 13,5 x A 7 cm; Bandolera: 55 cm; Made In BGR
189,99 EUR
No. 5
Bolso bandolera Diva XL Furla Negro Size: S
Etiqueta de autenticidad; Forro:; Bolsa para el polvo; Furla Ref. 1022481
188,90 EUR
No. 6
FURLA Mini bolso Bandolera Sleek 1045007 Dalia F...
Bolso de piel pequeño furla sleek, bandolera re; Denim
180,75 EUR
No. 7
Furla BAEQ ARE Bolsa Mujer UNI
Envío por mensajería urgente + Devoluciones gratuitas en 30 días; Fabricado en Italia
171,47 EUR
No. 9
FURLA Shopping Sofia Negra M...
Bolso modelo shopper mediano Furla Sofia, logo I; Negro
248,60 EUR
No. 10
Qué Bolso Furla comprar - Conclusiones

Ahora que ya te hemos mostrado varios distintos modelos de bolsos Furla, llegamos a la conclusión de que el modelo ideal para ti es el Furla 851154, Bandolera Mujer, 10.5×18.5×25.5 cm (B x H x T), pues el mismo viene con todas las características que necesitas de un bolso selecto, cómodo y a la moda, cuidando el toque de feminidad que necesitas en un accesorio de primera clase.

Las diferentes usuarias que han utilizado esta marca de bolsos han señalado que los mismos son una excelente opción para regalarles a ellas. Destacan que ésta tiene una gran variedad de bolsos de alto nivel y estilo, combinables con diversos atuendos femeninos, lo cual agradecen ya que pueden disfrutar de una selección mucho más variada. Igualmente, resaltan que son bolsos sumamente duraderos y de fácil mantenimiento debido a sus materiales de gran calidad.

El Más Vendido

Furla Bandolera Metropolis Mini Azul

Dentro de esta marca, también hay otras opciones que queremos comentarte, las cuales se encuentran en nuestro top 6. Una de ellas es la opción de bolso Furla más vendido como es el Furla Metrópolis Mini – Bandolera Mujer, un bolso muy buscado debido a su diseño elegante y casual, gracias a su color celeste, que lo hace perfecto para salidas en días soleados o para ir de compras, manteniendo un aire de alta clase.

El Más Económico

Pochette FURLA Donna FURLA cod.1021384 Rosa SIZE:UNI

Nuestra otra alternativa es el bolso de Furla más económico, el Furla Borsa Viva Mini pochette Rosa Oro Art. 1021384 Camelia, uno de los favoritos también por su diseño color rosa con cierre magnético, que brinda una apariencia fresca y femenina, a la vez que brinda bastante capacidad para llevar pertenencias debido a su tamaño mediano.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos Furla, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre los bolsos de esta marca:

¿De qué materiales están hechos los bolsos Furla?

Los bolsos Furla están hechos principalmente de cuero 100% natural de alta calidad, y que a la vez poseen detalles metálicos como los cierres de hebilla y las cadenas en sus asas de agarre, dependiendo del modelo.

¿Son costosos los bolsos Furla?

No realmente, la variedad de precios se mantiene en un rango accesible, por lo que puedes tener la seguridad de encontrar un bolso de alto nivel al precio ideal.

¿Los bolsos Furla pueden ser usados por niñas?

Por supuesto, los bolsos Furla están dirigidos para mujeres de todas las edades, y sus tamaños pequeños son ideales para las más jovencitas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...