Mejores Bolsos Desigual

Mejores Bolsos Desigual

Última actualización de esta guía el día 21/09/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Bolsos Desigual que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Desigual 19WAXPX0 - Bolso de hombro de Sintético Mujer 15.5x25.5x32 cm (B x H x T)

  • Posee un moderno diseño con arreglos de distintos colores
  • Su color predominante es el negro.
  • Tiene hasta 6 bolsillos a los lados para múltiples usos

Una de las marcas revelación en bolsos de los últimos años que está atrayendo mucho a las mujeres hoy en día por su variedad de diseños, calidad y presencia en las pasarelas de moda más importantes del mundo, es Desigual. La firma de origen barcelonés fundada en 1984 obtiene cada vez más fans a nivel mundial y la mujer española de hoy no debería dejar pasar la oportunidad de obtener uno de sus productos. Es por ello por lo que nosotros, luego de revisar y probar más de 30 modelos diferentes en 3 semanas, hemos hecho para ti una lista con los 6 mejores modelos de bolsos Desigual para ti.

Comparativa de los Mejores Bolsos Desigual del 2020

Imagen
Desigual Bag Rep Nanit London, Bandolera para...
Desigual - Bols_dark Amber Loverty, Bolso Mujer,...
Desigual Bag Tekila Sunrise Durban, Bolso para...
Desigual - Bag Orangina Piadena Women, Carteras de...
Desigual Bag Tekila Sunrise Loverty, Bolso...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
Peso
-
599 g
272 g
499 g
454 g
Dimensiones
15,5 x 25 x 32 cm
33 x 14 x 24 cm
4 x 17 x 27 cm
10 x 23 x 29 cm
9 x 24 x 29,5 cm
Nuestra Elección
Imagen
Desigual Bag Rep Nanit London, Bandolera para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
15,5 x 25 x 32 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Desigual - Bols_dark Amber Loverty, Bolso Mujer,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
33 x 14 x 24 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Desigual Bag Tekila Sunrise Durban, Bolso para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
272 g
Dimensiones
4 x 17 x 27 cm
Precio
Imagen
Desigual - Bag Orangina Piadena Women, Carteras de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
10 x 23 x 29 cm
Precio
Imagen
Desigual Bag Tekila Sunrise Loverty, Bolso...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
454 g
Dimensiones
9 x 24 x 29,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Bolso Desigual perfecto para ti?

Los bolsos Desigual han adquirido mucha presencia en el mundo de la moda en años recientes, y se han vuelto una de las marcas más demandadas por el público femenino debido a su sofisticado estilo con grabados de diversos colores, calidad de los materiales que usan en su fabricación y versatilidad en usos que hacen que combinen con todo tipo de atuendo femenino.

Ahora, si hay tantos tipos de bolsos en el mercado, ¿por qué deberías comprar un bolso Desigual?

Como te mencionábamos, los bolsos de Desigual son perfectos para que cualquier dama que busque llevar sus pertenencias de manera cómoda y a la vez mantenga una apariencia moderna y a la moda. Estos son hechos en una gran variedad de colores, con diversos grabados y estampados en forma de estrellas, flores y mándalas, los cuales añaden variedad a las texturas del bolso y permiten que combinen con diferentes atuendos femeninos.

Entonces, si ya sabes esto, ¿qué debes tener en mente a la hora de comprar tu bolso Desigual?

Primero que nada, debes tomar en cuenta el tamaño del bolso y su capacidad total. Los bolsos Desigual vienen tanto en tamaño pequeño, mediano y grande, con una amplia capacidad para guardar diversas pertenencias, dado que algunos modelos incluso vienen con gran variedad de bolsillos, lo cual los vuelve bastante buscados por esta razón.

También debes considerar las dimensiones de tu bolso cuando vayas a comprarlo, sobre todo tomando en cuenta si para ti es más conveniente tener un bolso de gran tamaño o uno más pequeño. Como te comentábamos anteriormente, esta marca de bolsos viene en una gran variedad de tamaños tanto del bolso mismo como de la correa que lo sostiene, lo cual da versatilidad en su uso.

Finalmente, debes fijarte en el material de tu bolso Desigual. Los bolsos de esta marca catalana suelen estar hechos de material sintético en el revestimiento exterior y poliéster en el interior, lo cual les da cierta resistencia a la par que mantienen comodidad en su interior, aunque algunos modelos vienen completamente de material sintético por dentro y por fuera. Por otra parte, los estampados suelen estar hechos de material textil.

Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Desigual - Bag Orangina Piadena Women, Carteras de mano con asa Mujer, Azul (Navy), 10x23.8x29.8 cm (B x H T)

Hecho con flores de tela grabadas y diversos bolsillos con cremalleras, este bolso mediano y juvenil te permitirá llevar todo lo que necesites en un día soleado de primavera.

Nuestro TOP 2

Desigual Bag Tekila Sunrise Loverty, Bolso Plegable para Mujer, Azul (Petrucho), U

Este bolso con un bello grabado de mándalas y diversos compartimentos, es ideal para llevar al trabajo por su amplia capacidad para guardar gran cantidad de cosas necesarias para un día en la oficina, manteniendo un toque elegante que dará para hablar.

Nuestro TOP 3

Desigual 19WAXAAM - Bolso de hombro de Sintético Mujer 17.5x4x27.2 cm (B x H x T)

Perfecto para salir en la noche, este elegante bolso negro con detalles plateados es compacto e idóneo para atrapar miradas en una cita en un restaurant elegante y mantener lo que necesites a tu alcance.

El Mejor Bolso Desigual - Nuestra Opinión

Tras revisar nuestro top 6 con nuestro panel de expertos y diversas opiniones de usuarios, hemos llegado a la conclusión que la mejor opción para ti en este tipo de bolsos es sin dudas el Bolso Mujer Desigual Rep Nanit London Negro, porque tiene las características ideales para ser usado en una gran variedad de situaciones.

No solo éste es un bolso resistente con un interior suave de poliéster y de dimensiones amplias, sino que su diseño multibolsillo externo permite que puedas llevar y acceder de manera fácil a una mayor variedad de cosas. Así mismo, posee un diseño juvenil de mándalas de colores sobre una superficie negra que le da este toque elegante y divertido.

Desigual 19WAXPX0 - Bolso de hombro de Sintético Mujer 15.5x25.5x32 cm (B x H x T)

  • Posee un moderno diseño con arreglos de distintos colores
  • Su color predominante es el negro.
  • Tiene hasta 6 bolsillos a los lados para múltiples usos

LO QUE NOS GUSTA

  • Está elaborado tanto en material sintético por dentro como poliéster por dentro
  • Viene con dos tamaños de correa para ser llevado a gusto de su usuaria.
  • Posee unas dimensiones de 15.5×25.5×32 cm.
  • Dispone de hasta 6 bolsillos externos para fácil acceso a diversos objetos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un bolso que no es unisex, sino orientado a las féminas.
Calidad y precio medio de los Bolsos Desigual

Los bolsos Desigual son bolsos modernos que poseen gran versatilidad en su uso y combinan con diversos atuendos femeninos, lo que los vuelve ideales para distintas situaciones de uso diario, tanto en el ocio como en el trabajo. Es por esto por lo que se han vuelto bolsos por las mujeres de hoy.

Uno de los modelos de bolso Desigual en los cuales podemos observar esto es en el Bolso Mujer Desigual Rep Nanit London Negro, pues el mismo tiene toda la estética que necesitan las damas para llevar consigo sus pertenencias de una forma moderna y cómoda, contando con un color que es fácilmente combinable y acabados femeninos. Este modelo de bolso en particular puedes encontrarlo disponible a partir de los 69,95 EUR.

Bolsos Desigual más vendidos
Qué Bolso Desigual comprar - Conclusiones

Ahora que ya te hemos mostrado diferentes tipos de modelos de bolsos Desigual, hemos llegado a la conclusión de que el modelo ideal para ti es el Bolso Mujer Desigual Rep Nanit London Negro, pues el mismo viene con todas las características que necesitas de un bolso versátil, cómodo y a la moda, cuidando el toque de feminidad que necesitas en un accesorio de primera clase.

Las diferentes usuarias que han utilizado esta marca de bolsos han destacado que los mismos son una excelente opción para regalarles a ellas. Señalan que ésta tiene una gran variedad de bolsos para distintas situaciones, lo cual agradecen ya que pueden disfrutar de una selección mucho más variada. Igualmente, dicen que son bolsos sumamente duraderos, que a su vez permiten un rápido acceso a sus pertenencias.

El Más Vendido

Desigual - Bols_dark Amber Loverty, Bolso Mujer, Marrón (Camel), 14x24x33 cm (B x H T)

Dentro de esta marca, también hay otras opciones que queremos comentarte, las cuales se encuentran en nuestro top 6. Una de ellas es la opción de bolso Desigual más vendido como es el Desigual Bols_dark Amber Loverty – Bolso Mujer, el cual tiene un clásico diseño de apariencia de cuero, muy elegante y casual a la vez con bellos grabados de mándalas, hecho en totalidad de material sintético resistente, ideal para llevar en el día a día.

El Más Económico

Desigual Bag Tekila Sunrise Durban, Bolso para Mujer, Marrón (Cognac), 17.5 x 4 x 27.2 cm (B x H x T)

Nuestra otra alternativa es el bolso de Desigual más económico, el Desigual Bolso Tekila Sunrise Durban, el cual viene con una temática oriental que se mezcla con lo europeo dando ese toque típico español. Hecho en material sintético con revestimiento interno de poliéster, este bello bolso pequeño te brindará la comodidad y apariencia a la moda en tu día a día al mejor precio.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de bolsos Desigual, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre los bolsos de esta marca:

¿De qué materiales están hechos los bolsos Desigual?

La mayoría de los bolsos Desigual están hechos de material sintético en su revestimiento externo y poliéster en su revestimiento interno, aunque algunos son completamente sintéticos por dentro y por fuera.

¿Son costosos los bolsos Desigual?

No realmente, la variedad de precios se mantiene en un rango accesible, por lo que puedes tener la seguridad de encontrar el bolso que mejor se ajuste a tus necesidades al precio ideal.

¿Los bolsos Desigual pueden ser usados por niñas?

Por supuesto, los bolsos Desigual están dirigidos para mujeres de todas las edades y sus estampados de flores y mándalas son muy buscados por adolescentes y niñas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Valora este post

Otros Bolsos que te pueden interesar...