Inicio Blog Top Mejores Bolsos de Moda de 2017

Top Mejores Bolsos de Moda de 2017

30/08/2017 0 Comentarios

Que los bolsos son el complemento por excelencia de toda mujer no es un secreto para nadie. Nos encantan y se muestran como uno de nuestros mejores aliados del día a día, ayudándonos a completar con estilo nuestros looks pero también aportándonos la máxima comodidad, permitiéndonos llevar todo que queramos y necesitemos durante nuestro día a día sin ningún problema.

Tienen un papel protagonista en nuestro fondo de armario, y por muchos que ya tengamos, siempre hay hueco para alguno más. Esto hace que sin ni siquiera darnos cuenta, siempre estemos pendientes de las últimas tendencias para conocer los bolsos de moda. Nosotros lo sabemos, y por ello hemos querido mostrarte los que para nosotros confeccionan el Top de los mejores bolsos de moda de 2017. ¡No te los pierdas!

Los 10 bolsos que más están triunfando este año

#1 – Bolsos grandes tipo bowling

No se puede decir que sea una nueva tendencia, ya que los bolsos bowling siempre han estado al pie del cañón, pero lo cierto es que en lo que llevamos de 2017, han cobrado una importancia superior a la que tenían. Los vemos todos los días en las calles vistiendo a algunas de las mujeres más estilosas y sofisticadas.

Destacan por ser tremendamente cómodos, ya que gracias a su gran tamaño te permiten llevar todo lo que necesites en tu día a día. Una apuesta segura con la que no fallarás.

#2 – De compras con los bolsos shopper

A todas las mujeres nos encantan los bolsos, pero también ir de compras, por ello no es de extrañar el auge que están teniendo los bolsos shopper. Son bolsos que combinan comodidad con estilo, mostrándose como una de las mejores opciones a la hora de escoger un bolso para nuestro día a día, ya que te ofrecerán la oportunidad de completar tu look con un bolso que presume de diseño y que además aportará ese toque que buscas y que te permitirá triunfar.

#3 – Vuelta al pasado con los bolsos vintage

Lo clásico y lo retro siempre está presente en el mundo de la moda, y la prueba la tenemos en los bolsos vintage, un modelo de bolso que nunca pasa de moda y que siempre se mantiene presente en las calles y en las pasarelas. Son bolsos que crean contraste y que encajan a la perfección con tus looks, a lo que hay que sumar que se adaptan a todos los estilos, teniendo una total libertad a la hora de combinarlos.

#4 – Entre el bolso y la mochila; los bolsos bandoleras

Cada vez más buscamos un bolso que evidentemente aporte estilo a nuestro look, pero que también nos permita disfrutar de la comodidad en nuestro día a día. Aquí entran en juego los bolsos bandolera, una de las opciones más demandadas tal y como hemos visto en lo que llevamos de año. Andan a medio camino entre los bolsos y las mochilas convencionales, sin renunciar al estilo y aportándonos el máximo confort. A nosotros nos encantan, ¿y a ti?

#5 – Bolsos de flecos para marcar la diferencia

Los flecos vuelven y lo hacen por la puerta grande, y ya los estamos viendo presentes en el mundo de la moda e inundando nuestras calles. Con un sinfín de posibilidades, los bolsos de flecos con unos de nuestros preferidos, ya que permiten sorprender y apostar por un bolso que aporte algo diferente a lo que estamos acostumbrados.