Inicio Blog ¿Cuáles son los Mejores Bolsos de Verano?

¿Cuáles son los Mejores Bolsos de Verano?

15/06/2017 0 Comentarios

El verano ya está a la vuelta de la esquina, algo que notamos con el aumento de las temperaturas, al ver las terrazas llenas y también, porque los bolsos de verano comienzan a inundar las calles. Y es que durante el verano, las modas cambian y, el claro ejemplo lo encontramos en los bolsos.

Con la llegada del buen tiempo, a todos nos apetece dejar a un lado los clásicos looks que hemos lucido durante el invierno y apostar por vestuarios mucho más acordes. Hay que preparar el fondo de armario y contar con diferentes opciones que nos permitan confeccionar un vestuario estival y desenfadado, y como somos perfectamente conscientes de que los bolsos desempeñan un papel protagonista en cualquier outfit, hemos querido hacer un repaso a los mejores bolsos de verano fijándonos en las últimas tendencias.

¿Te gusta la idea? Pues toma nota, te ayudamos a confeccionar los mejores looks y a que presumas del mejor estilo en tu día a día. ¡Hazte ya con tus bolsos para el verano!

Bolsos de playa

El primero en aparecer en nuestra lista son los bolsos de playa, los principales representantes de los bolsos de verano. Conocidos también como bolsas o capazos de playa, son la mejor opción para disfrutar de la máxima comodidad tanto en la playa como en la piscina, permitiéndote llevar todo lo necesario; mochila, crema solar, comida, un pequeño neceser, teléfono móvil, etc., de forma segura y con estilo.

Un must have que te ayudará a confeccionar el mejor look playero y que se convertirá en tu mejor aliado. Si todavía no tienes el tuyo, no dudes en hacerte con él y poner la guinda a tu fondo de armario.

Bolsos con flecos

Los bolsos con flecos se sitúan cada verano entre los más vendidos y, este no iba a ser diferente. Son apuesta segura y muy atractiva, ya que presumen de una enorme versatilidad, adaptándose a todos los estilos y a todas las situaciones. Con una enorme variedad de modelos diferentes, los podrás llevar tanto en la playa, como para ir a cenar como para tomar un helado.

La bandolera es TOP

El bolso bandolera es uno de los más demandados durante el verano, dada su comodidad, su flexibilidad y su gran variedad de modelos disponibles. Simpáticas y sobre todo cómodas, se ajustarán a lo que necesitas, ofreciéndote un sinfín de ventajas y posibilidades, pudiendo llevar todo lo necesario sin renunciar al estilo y presumiendo de looks veraniegos capaces de marcar la diferencia.

Bolsos étnicos

Durante el verano, los colores toman el protagonismo, de ahí el éxito de los bolsos étnicos durante la época estival. Son bolsos desenfadados y divertidos, que presumen de unas formas y unos diseños muy originales, mostrándose como una de las mejores opciones disponibles.

El claro ejemplo de su éxito es que las mejores marcas de bolsos del mundo de la moda, no han dudado en incorporar a sus colecciones los bolsos étnicos.

Bolsos saco

La principal ventaja que encontramos en los bolsos saco, es que son aptos tanto para el verano como para el invierno. Posiblemente sean los bolsos más versátiles que encontramos en el mercado, adaptándose al día a día independientemente del estilo de cada mujer.

Los podrás llevar tanto en esa cena en la que tienes que cuidar tu imagen, como en las ocasiones en las que apuestas por un look más casual y desenfadado.

Bolsos vaqueros

Los bolsos vaqueros no pasan de moda, y mucho menos durante el verano. La tendencia denim siempre se mantiene al pie del cañón en el mundo de la moda, ofreciendo innumerables posibilidades a la hora de confeccionar looks.

Ahora que ya sabes cuáles van a ser los bolsos que van a triunfar este verano, no pierdas más tiempo y renueva tu fondo de armario con los modelos más adecuados para disfrutar del buen tiempo. En nuestra tienda online disponemos de una amplia colección de modelos disponibles, ¡no te los pierdas!